El hilo oficial de Crims

Hola, cosines!!!

Es verdad que las temporadas anteriores me gustaron más… pero bueno, de momento los 3 capis que se han emitido me parecen también muy interesantes. Además, desde que descubrí que mi Smart TV tiene la app de TV3 no tengo que verlo enano en la tablet jajajaj

He leído que el 13 y 20 de junio se emitirán dos capis sobre la muerte de la chica de Portbou. Os dejo aquí la noti:


Parece que esta temporada la temática sigue siendo variada.
 
Hola, cosines!!!

Es verdad que las temporadas anteriores me gustaron más… pero bueno, de momento los 3 capis que se han emitido me parecen también muy interesantes. Además, desde que descubrí que mi Smart TV tiene la app de TV3 no tengo que verlo enano en la tablet jajajaj

He leído que el 13 y 20 de junio se emitirán dos capis sobre la muerte de la chica de Portbou. Os dejo aquí la noti:


Parece que esta temporada la temática sigue siendo variada.
Va a ser interesante verlos, han modificado el guión tras el giro del caso cuando ya los tenían editados.

Con respecto el caso de Sonia de esta semana, salió la abogada de la acusación popular y dijo que de los condenados, ella creía que quizá solo uno se había arrepentido de los hechos.
 
Lo que también me sorprendió es que saliera el abogado de oficio de los condenados, y no explicara nada. Que le pilló por sorpresa y que era muy joven. ¿Les tendrá miedo?
Miedo no sé... Pero yo creo que tiene que ser difícil hablar en esa situación. O sea, lo que hicieron esos hijos de p*t* es indenfendible... Y al pobre abogado este le cayó un marrón de los gordos.
 
Lo que también me sorprendió es que saliera el abogado de oficio de los condenados, y no explicara nada. Que le pilló por sorpresa y que era muy joven. ¿Les tendrá miedo?
Por como lo pintaban en el programa, supongo que quería decir que era uno de los primeros casos juzgados en Catalunya por caceras y con condena. Así que si era un abogado con poca experiencia, tampoco había referentes previos para hacer una defensa.

Como abogado supongo que él tampoco puede dar una opinión personal, aparte de decir que aceptó el caso.
 
Primas, creo recordar que se habló aqui.
Me estoy leyendo el libro de Albert Lopez del crimen de la guardia urbana. Y ....me siento hasta mal, porque es un novelero peliculero total, pero es que me lo creo.
Me lo creo y mucho. porque además presenta un monto nde pruebas, aunque flaquea en otras.
 
Primas, creo recordar que se habló aqui.
Me estoy leyendo el libro de Albert Lopez del crimen de la guardia urbana. Y ....me siento hasta mal, porque es un novelero peliculero total, pero es que me lo creo.
Me lo creo y mucho. porque además presenta un monto nde pruebas, aunque flaquea en otras.
Primero, amor por tu foto de perfil, ¡larga vida a la Mónica del Raval!

Y luego, entrando en harina, aunque la versión de el Álber tiene sus agujeros y lagunas (tú misma dices que en algunos puntos flaquea), me parece bastante más verosímil que la que plantea Rosa... De todos modos, sigo apostando porque el origen de todo fue una pelea entre Rosa y Pedro que se fue de las manos, que ella debió darle un mal tanto y presa del pánico llamó a Albert porque sabía que el otro estaba tan colgado de ella que iba a hacer todo lo que le pidiera.
 
Primero, amor por tu foto de perfil, ¡larga vida a la Mónica del Raval!

Y luego, entrando en harina, aunque la versión de el Álber tiene sus agujeros y lagunas (tú misma dices que en algunos puntos flaquea), me parece bastante más verosímil que la que plantea Rosa... De todos modos, sigo apostando porque el origen de todo fue una pelea entre Rosa y Pedro que se fue de las manos, que ella debió darle un mal tanto y presa del pánico llamó a Albert porque sabía que el otro estaba tan colgado de ella que iba a hacer todo lo que le pidiera.
Estoy de acuerdo contigo, pero por las conversaciones que tuvieron dias antes y que dejaran de hablar durante unos dias antes del crimen, creo que algo planearon...
 
Primero, amor por tu foto de perfil, ¡larga vida a la Mónica del Raval!

Y luego, entrando en harina, aunque la versión de el Álber tiene sus agujeros y lagunas (tú misma dices que en algunos puntos flaquea), me parece bastante más verosímil que la que plantea Rosa... De todos modos, sigo apostando porque el origen de todo fue una pelea entre Rosa y Pedro que se fue de las manos, que ella debió darle un mal tanto y presa del pánico llamó a Albert porque sabía que el otro estaba tan colgado de ella que iba a hacer todo lo que le pidiera.
Jajajaja esa señora me quito la vida y me la dio a partes iguales.

Si si, tal cual. Pero es cierto que si me acabo creyendo que realmente el llegó cinco horas más tarde y alguien ya le ayudara a ella a guardar el cuerpo en el maletero.

Es que la de rosa flaquea pero bien.
 
Estoy de acuerdo contigo, pero por las conversaciones que tuvieron dias antes y que dejaran de hablar durante unos dias antes del crimen, creo que algo planearon...
Jajajaja esa señora me quito la vida y me la dio a partes iguales.

Si si, tal cual. Pero es cierto que si me acabo creyendo que realmente el llegó cinco horas más tarde y alguien ya le ayudara a ella a guardar el cuerpo en el maletero.

Es que la de rosa flaquea pero bien.
Sí... A ver, ambas versiones tienen lagunas porque ninguna es la verdad, jejeje, pero quizás la que tiene más lógica es la de el Álber si nos la queremos creer como tal. Que algo planeado había es evidente, porque fueron demasiado tontos como para no ser capaces de ocultarlo, pero sigo pensando que es uno de los crímenes más crueles que he visto en mi vida. ¿Qué necesidad había de matar a Pedro?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
744
Back