El hilo oficial de Crims

En mi opinión, creo que fue cosa de los dos… por que los audios, creo q eran, que pillaron hablando sobre ir a Port Aventura con unos descuentos del Caprabo después de… son sospechosos como poco… pero bueno, la verdad de lo que pasó nunca la sabremos.
 
El caso de hoy me recuerda al de temporadas pasadas la binguera que mataba yayas para robarles y jugarse al bingo. Y no se nada del caso, pero intuyo que sera un/a adicto que mata para robar.
 
Los gatos lo mejor!
Totalmente! Yo he estado agobiada todo el capi pensando que había pasado también algo truculento con los gatos jaja

Ha estado muy interesante. Y que pena, pobres señoras… ahora a ver que pasa con la llamada al 112! Se pueden localizar? Por que quien fuera muy lista no fue…

Odio cuando hay dos capis! Que rabia esperar una semanita para enterarme del final del caso!
 
Totalmente! Yo he estado agobiada todo el capi pensando que había pasado también algo truculento con los gatos jaja

Ha estado muy interesante. Y que pena, pobres señoras… ahora a ver que pasa con la llamada al 112! Se pueden localizar? Por que quien fuera muy lista no fue…

Odio cuando hay dos capis! Que rabia esperar una semanita para enterarme del final del caso!
Yo no conocía los casos, pero la que se presenta en el primer caso y abraza a la hija de la víctima habla español sudamericano.. y la de la llamada al 112 català ...
Y esas masas de pan que salen de vez en cuando....no vaya a ser la panadera...
 
Y esas masas de pan que salen de vez en cuando....no vaya a ser la panadera
:eek:
CArles Porta en plan retorcido mensaje subliminal? podria ser, le veo capaz:ROFLMAO:

que miedo,tengo panaderia debajo de casa
tiene intringulis, el movil no parece estar muy claro y al menos el primero de los crimenes parece mas bien improvisado y luego dejar el cuerpo muy ordenado con las gafas plegadas y todo

habra que esperar 1 semana
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
311
Back