El falso Brad Pitt que ha estafado 170.000 euros a una vecina de Granada

Priz, hay que espabilar. Que Brad Pitt está enamorado? Por supuesto, soy una tía buena. Pero primero te acuestas conmigo y decido si eres el autêntico y después ya iré financiando proyectos.
 
???????????????'


pero mare

tu donde vives???????????????????



yo tengo 44

y a los 20 vamos si conocia intrnet, de hecho por tener tenia hasta grabadora de dvd que las tenia para ejem jem y mas jem play ejm jm pira.. ejem ejem estoooooo ejem

de verdad mi grupo dee amigas tiene unos 40 y leñe vamos si saben que es internet .... de hjecho no se de nadie de mi clase de la EGb que no tenga redes sociales.. de hecho alguiend e cuarenta y pico que no sepa usar internt s muyyyyy raro, De hecho la cosa es mas c hunga de 60 para arriba pero

los cuarentones???????? la generacion de la play station y el Goku no sabe de internet ????mare del ampr hermoso pero si ya en los 90 ya se espabilñaban pra buscar triucos y cracks


pero si fuimops los pioneos en la pirateria

de hecho fuimos los reyes de la pirateria antes de las leyes restrictivas...

pero qu etiempos d eflicidad con muestars 1000 peliculas amontonadas en cd grabados, los juegos de la play, los mangas del goku descarado, el emule XD, el emule fuimos los mulas, con veintipocos cuando el burrito feliz nos traia de todo

ayyyyyyy

si es que.....
Lo mejor es que tenias mil pelis o más y no las veías jajajaj era acumular y acumular
Por cierto que los de 60 y pico estaban en la treintena, que a nada que se interesaran pues algo controlan
Que en mi casa era mi señor padre el emule adicto
 
Priz, hay que espabilar. Que Brad Pitt está enamorado? Por supuesto, soy una tía buena. Pero primero te acuestas conmigo y decido si eres el autêntico y después ya iré financiando proyectos.
Yo le diria: “ oh Brad me piden en el banco para comrpobar que tu cuenta es correcta que me mandes 1000€ porfa que así te puedo mandar 10000”, luego le mando una foto en un restaurante con un cartel gracias Brad por la mariscada, es para comprobar el menú de la boda
 
pero no deja de ser de primero de sentido común no dar dinero alegremente a quien no conoces, sea por redes o por alguien que conozcas de hace cuatro dias.
Si, prima, pero creo que hay que ampliar radar.
La señora que mandaba dinero al cielo, parece que tenía una amistad desde hace muchos años con el timador.
El descuartizador de Majadahonda había sido fiel acompañante de tía, después de viuda, durante 8 años, si mal no recuerdo. La mató para quedarse con la casa.
En fin, que hay que tener mucha cautela.
 
Yo le diria: “ oh Brad me piden en el banco para comrpobar que tu cuenta es correcta que me mandes 1000€ porfa que así te puedo mandar 10000”, luego le mando una foto en un restaurante con un cartel gracias Brad por la mariscada, es para comprobar el menú de la boda
Hola Brad soy Felipe VI vamos a ayudarnos mutuamente.Captura-de-pantalla-2019-12-26-a-las-12.52.58-696x383.png
 
??????????? ¿Ya empezamos con los paroxismos ridículos? La gente de 40-50-60 años no suelen tener cultura de internet, no por mayor si no porque no han tenido acceso desde jóvenes y menos en España. La mayoría de la gente no sabe ni hacer una búsqueda inversa en google... Como para detectar un catfish.
De los mensajes más tontos,incultos y de mal gusto que he leído por aquí...con 40,50, 60 no se tiene cultura de Internet??? de verdad que podría decirte muchas cosas pero como estoy en el rango de esa edad y soy educada me voy a callar!!!!
 
Me la imagino esperándole en el aeropuerto, toda apurada por si lo reconocían y la gente se le echaba encima, y no sé si reír o llorar.
Hace años había una estafa de rusa o ucraniana que viene a visitar a su amor virtual y casarse con él, a finales del timo empezaban a pedir mucha pasta con la excusa de venir a conocerse en persona, que necesitan varios miles de euros para el vuelo pero casualmente no le sirve que él se lo compre porque "mi pais no permite que se le compren vuelos desde el extranjero a los residentes, que no cariño que por mucho que te diga edreams que no habría ningún problema no me dejarian volar, como va a conocer edreams mi pais mejor que yo, tu mandame el dinero y yo voy a una agencia de viajes de aquí"

Lógicamente esto ya era el final del timo porque con el chasco de que no viene el timado/a ya manda a tomar viento al timador/a.

Pues aún había un último intento de timo cuando supuestamente su amor ya había aterrizado y no aparecia y el timado llevaba ahí horas en el aeropuerto esperando, que le mandase urgente X dinero porque estaba retenida en inmigración por una multa que le habian metido por una incorreccion en el pasaporte y la iban a deportar a su pais de nuevo en pocas horas, que eso solo se podia solucionar consignando X cantidad a la supuesta cuenta bancaria del consulado ruso o enviandola por western union para que la recogiera un contacto suyo en Moscú que lo arreglaria todo con un soborno.

Si se creian lo de que realmente estaba ahí retenida en alguna sala interna del aeropuerto y en pocas horas se esfumaba su posibilidad de conocerla más de uno acababa soltando otros mil o dos mil euros para acabar sintiendose más tonto aún.

Los timadores juegan mucho con el "si ahora no hago esto debo dar por perdidos los miles de euros que ya llevo gastados, venga un poco más, que ya me falta poco para lograr algún beneficio"

Seguramente el timado iba al aeropuerto con alguna habitación de hotel reservada pensandose que esa noche estaria metido en un jacuzzi con esa rubia guapisima que le mandaba fotos por internet.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back