El falso Brad Pitt que ha estafado 170.000 euros a una vecina de Granada

Yo tampoco sé lo que es un gato-pescado de esos jaja.
Pero si me sale Brad Pitt pidiéndome perras y diciéndome que me quiere mucho y te aseguro que no me lo creo jaja.
A mí que me parece que la gente que cae en estas estafas es gente poco humilde la verdad.
Pero esta chica era actriz???
Lo digo pq como iba a protagonizar una película con Brad, por eso Brad le pedía dinero , ya no se si era para empezar el guión Brad , para ir contratando un productor ...
 
No puedo opinar en eso, no la conozco y en las reseñas no dicen nada de que tuviera un trastorno. Solo que estaba sola y parece que se hizo un "cuento" en su cabeza, pero de eso a tener problemas mentales...
Exacto, mucho trastorno no debía tener cuando es obvio que no estaba incapacitada ni limitada para manejar sus cuentas. Que seguro es un problema de "soledad" o como quieran llamarlo , pero no deja de ser de primero de sentido común no dar dinero alegremente a quien no conoces, sea por redes o por alguien que conozcas de hace cuatro dias.
Que es una estafa es obvio, pero también tiene que ser responsable de sus actos.
Esto es como en otras muchas estafas: te venden un piso, un coche o lo que sea por la mitad de precio. Sospecha, algo raro hay. En estos cosas los estafadores triunfan porque hacen creer a los estafados que han tenido mucha suerte o que son más listos que los demás.
Es una "p...ada", pero si vas de listo y te timan, luego no llores.
 
No sé si el banco tendrá que indemnizarla si es verdad que las cantidades transferidas superaban el límite por el que deben chequear que sea legal. Recupere o no nada la pobre mujer si que hay que aplaudirle al menos el hecho de que lo haya denunciado pq por noticias así y su difusión se evitarán más timos como este.
Este grupo criminal seguro que no lo estaba haciendo sólo con la mujer de Granada, seguramente habrá más mujeres en el mundo que se han creído ser novias de Brad Pitt
No creo que el banco tenga que indemnizarla, lo normal es que el banco requiera confirmación y pase el informe a Hacienda, pero con tu dinero puedes hacer lo que quieras. Otra cosa es que el banco se haya saltado la info a Hacienda (cosa que dudo).
 
Bueno, el relato que han contado, es que todo fue por Internet, con fotos falsas y se descubrió cuando quedaron para conocerse. Él no apareció, a ella le extraño y ahí empezaron las sospechas, pero ya, la sra. le había mandado los 170.000€ . Encima tuvo el valor de presentarse, ahora, como un detective para seguir "ordeñando" a la pobre incauta. Fue entonces cuando puso la denuncia...
El no apareció y a ella le extrañó, me desternillo
 
??????????? ¿Ya empezamos con los paroxismos ridículos? La gente de 40-50-60 años no suelen tener cultura de internet, no por mayor si no porque no han tenido acceso desde jóvenes y menos en España. La mayoría de la gente no sabe ni hacer una búsqueda inversa en google... Como para detectar un catfish.
???????????????'


pero mare

tu donde vives???????????????????



yo tengo 44

y a los 20 vamos si conocia intrnet, de hecho por tener tenia hasta grabadora de dvd que las tenia para ejem jem y mas jem play ejm jm pira.. ejem ejem estoooooo ejem

de verdad mi grupo dee amigas tiene unos 40 y leñe vamos si saben que es internet .... de hjecho no se de nadie de mi clase de la EGb que no tenga redes sociales.. de hecho alguiend e cuarenta y pico que no sepa usar internt s muyyyyy raro, De hecho la cosa es mas c hunga de 60 para arriba pero

los cuarentones???????? la generacion de la play station y el Goku no sabe de internet ????mare del ampr hermoso pero si ya en los 90 ya se espabilñaban pra buscar triucos y cracks


pero si fuimops los pioneos en la pirateria

de hecho fuimos los reyes de la pirateria antes de las leyes restrictivas...

pero qu etiempos d eflicidad con muestars 1000 peliculas amontonadas en cd grabados, los juegos de la play, los mangas del goku descarado, el emule XD, el emule fuimos los mulas, con veintipocos cuando el burrito feliz nos traia de todo

ayyyyyyy

si es que.....
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back