Tráfico de cadáveres en Valencia: venta de cuerpos robados de hospitales a universidades por 1.200 euros

Anda, parece ya una moda esto de “profanar” cuerpos sin vida. Entre esto y lo del incienso con polvo de huessiss (afirmado por su creadora) puessss así estoy 🙃
Bueno, prima. En el otro hilo nos lo han borrado todo, pero la noticia aquí está. Esta claro que este tema trae cola y que en ciertos ámbitos depravados se está convirtiendo en algo habitual.
 
Bueno, prima. En el otro hilo nos lo han borrado todo, pero la noticia aquí está. Esta claro que este tema trae cola y que en ciertos ámbitos depravados se está convirtiendo en algo habitual.
Esto es algo común , creo que desde el siglo XVII, goya por ejemplo murio en Burdeos, Francia, y alli un catedratico y unos medicos internos se llevaron ñla cabeza, como han hecho con otros ilustres hombre podrigiosos
 
Bueno, al menos sirve para que los jóvenes estudien.......esto no es historia nueva, se hacia desde el Imperio Romano y si después nos ponemos en manos de medicos, queremos que tengan experiencia. Ay Dios, nuestra cultura judeocristiana, que poco nos ayuda a avanzar!
Tendremos derecho a decidir cómo queremos acabar, a qué no comercien con nuestro cuerpo ya inerte, muertos como si no fuésemos personas y solo cosas para estudiar.
 
Yo pensaba que “sobraban” donaciones de cuerpos a la ciencia y por eso no se aceptan todas. Estoy alucinando. A ver si aclaran algo más. Tampoco entiendo que la universidad compre cuerpos que han sido donados. Está todo muy mal explicado.
 
El mundo de las funerarias siempre ha sido un poco turbio.

Hace años se descubrió un fraude en las incineraciones, como si no ganaran bastante con el negocio normal.


En este otro les dieron a los familiares cenizas que no eran las de su difunto.


En éste, cambiaban los ataúdes pagados por la familia por otros de peor calidad.

 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back