Un amor en cada puerto

Registrado
22 Nov 2018
Mensajes
668
Calificaciones
5.771
Buenas noches primas 💖

Abro tema de nuevo, como siempre siendo fiel a mi misma, relacionado con amores.
Intentaré ser lo más breve posible…
La semana pasada volví de viaje. Estuve tres semanas con unos amigos en un país a más de 8500km. El viaje de mi vida.

La cuestión es que el último día estábamos en un pueblito costero y vi a un chico en el supermercado del cual me quedé totalmente prendada. Sin darle más importancia pasó el resto del día con total normalidad, hasta que llegó la tarde y la idea en un principio era irnos dirección la capital, ya que al día siguiente por la mañana salía nuestro avión. Pero no. Decidimos quedarnos esa noche ahí, aún sabiendo que nos esperaban 5h de trayecto en coche hasta el aeropuerto, e ir de empalme (ole con ole, vida solo hay una y hay que disfrutarla 💃🏼).
Nos duchamos, nos vestimos y salimos a darlo todo. Y ahí lo volví a ver, al chico del supermercado. Yo ni corta ni perezosa me fui directa hacia él y le entré. Unos jijis por aquí, unos jajas por allá y nos acabamos liando. No pasó nada más, una noche de besos y bailoteos. Nos dimos los números y nos despedimos.
Nosotros nos fuimos al aeropuerto directamente y cuando llegué y conecté el wifi, tenía varios mensajes suyos diciendo que ojalá me hubiera quedado más días, que le hubiera gustado que nos conociéramos antes, etc. Vamos, lo típico. Y yo que me creo rápido las cosas pues aterricé en España en una nube de caramelo.
Durante estos días hemos ido hablando, a trompicones debido a la diferencia horaria, y me dice que quiere venir a mi ciudad. Que hasta agosto tiene mucha faena ahí (no quiero dar muchas pistas pero si, el tipo de trabajo que tiene ahora mismo es de temporada alta) pero que a partir de entonces quiere venirse unos días aquí conmigo. Yo de verdad, con casi 30 tacos, con todos los chascos amorosos que llevo a mis espaldas y estas cosas aún me siguen pareciendo buena idea 😂
No sé primas, que opináis? Lo veis una locura? Creéis que llegará a término? o que los meses y la distancia harán que todo esto quede en el olvido? Yo la verdad que ahora mismo lo pienso y me hace tremenda ilusión , pero también intento verlo desde otra perspectiva y pienso: y qué saco de todo esto? Si realmente viene estaremos juntos 1 o 2 semanas y qué? Son demasiados kilómetros de distancia…

Decidme que pensáis… y si hago “bien” en dejarme llevar o debería bajar un poco de la nube?
 
Tipico topicazo de perseguir a las europeas con pelas disfrazándolo de flechazo o historieta de "amor"(se creen que estamos forradas por el mero hecho de hacer un viaje de esos).... yo en Sao Paulo vi a cada chico que quitaban el hipo y más de uno me pidió el teléfono para venir a verme a España y obvio que no se lo di, esta peña está de vuelta y media pero yo tampoco soy tonta.
 
Tipico topicazo de perseguir a las europeas con pelas disfrazándolo de flechazo o historieta de "amor"(se creen que estamos forradas por el mero hecho de hacer un viaje de esos).... yo en Sao Paulo vi a cada chico que quitaban el hipo y más de uno me pidió el teléfono para venir a verme a España y obvio que no se lo di, esta peña está de vuelta y media pero yo tampoco soy tonta.
Yo había pensado algo parecido, y que quizás la OP había estado en el sudeste asiático
 
Tipico topicazo de perseguir a las europeas con pelas disfrazándolo de flechazo o historieta de "amor"(se creen que estamos forradas por el mero hecho de hacer un viaje de esos).... yo en Sao Paulo vi a cada chico que quitaban el hipo y más de uno me pidió el teléfono para venir a verme a España y obvio que no se lo di, esta peña está de vuelta y media pero yo tampoco soy tonta.
🫠🫠
 
Conozco a varias chicas a quien ha pasado algo así. Meses de "dulzura caribeña" por mensajitos para acabar pidiéndoles dinero para venir a verlas. Casualmente todas eran "el amor de su vida". Lo peor es que una de ellas picó, le mandó el dinero ( según él habia ahorrado casi todo pero le faltaba un "piquito" de 800€!!) y si te he visto no me acuerdo. Nunca más supo del enamorado.
 
¿Qué país era?

A mi tanta intensidad por solo una noche.....las historias de amor a primera vista peliculeras...son eso peliculeras.

Yo pasaría de engancharme virtualmente a alguien que está al otro lado del mundo. Y como ya han dicho, mucho cuidado que no te intente sacar pasta para venir a verte porque el no consigue ahorrar para el billete, y está enamoradisimo de ti.

No te vaya pasar como esos señores cincuentones, con sobrepeso y calvos que se creen que se ha enamorado de ellos una rusa o una latina de 24 años con cuerpo de modelo y cara angelical, y les mandan pasta cada dos por tres
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back