Un amor en cada puerto

Que te quiten lo bailao! Si viene pues que venga y lo que dure. Y si empiezas a ver cosas raras pues puerta. Como te decían arriba, mejor arrepentirse de lo que se hace que de lo que no.
 
Yo es que esto lo veo pasarlo mal luego a lo tonto. Desde mi racionalidad, si sé que algo no va a ninguna parte con 100% de seguridad, no doy ni la mínima oportunidad de ilusionarme/engancharme ni nada. Si viene y lo pasáis genial y estáis super bien (cosa muy normal si estáis dos semanas), después no vas a querer dejarlo ahí, vas a querer continuar hablando con él, maldiciendo al universo por poneros tan lejos e idealizando lo que podría haber sido si viviéseis más cerca. Para mí es un absurdo, la verdad.
Y no había pensado en lo que dicen las otras primas, que puede ser un poquito timador, porque me parece muy raro que por alguien con quien te has dado unos morreos de fiesta te quieras cruzar medio mundo, esas intensidades me dan repelús y mala espina.
 
Siento que a la OP le ha dado la bajona después de leeros porque le habéis quitado la ilusión, pero alguien tiene que hacerlo.
Ya tenemos pelos ahí abajo como para prendarnos de un rollete caribeño, brasileño pretendiendo que sea real sólo porque en casa hemos vivido muchos fracasos amorosos.
Yo no sé si te va a pedir dinero o no, aunque una persona que solo se ha enrollado contigo y que ya te está regalando los oídos hablando de lo especial que le has parecido y que quiere ir contigo allí donde estés... pues ya es para estar alerta.
 
Siento que a la OP le ha dado la bajona después de leeros porque le habéis quitado la ilusión, pero alguien tiene que hacerlo.
Ya tenemos pelos ahí abajo como para prendarnos de un rollete caribeño, brasileño pretendiendo que sea real sólo porque en casa hemos vivido muchos fracasos amorosos.
Yo no sé si te va a pedir dinero o no, aunque una persona que solo se ha enrollado contigo y que ya te está regalando los oídos hablando de lo especial que le has parecido y que quiere ir contigo allí donde estés... pues ya es para estar alerta.
Bajona no me ha dado prima, porque es eso, sé que es algo muy loco, que quizás él tenga intenciones de pedirme dinero o alguna tangada de esas. Pero esque sé que por mi parte ni un céntimo va a sacar, porque estoy mas tiesa que las ratas 😂 si va a querer cruzarse medio mundo para venir a verme estupendo, tampoco me va a crear ningún trauma si no lo hace. No sé, simplemente me parece una locura que si se lleva a cabo perfecto y sino pues también. Realmente quería desahogarme un poco en el foro porque sé que es todo muy peliculero adolescente, pero de mi poco va a poder aprovecharse.
 
Yo no sé por qué he imaginado que hablábamos de Australia y he visto la historia muy cuca. Pero es verdad que con otros países es irremediable sospechar. No nos dejes con la curiosidad, pri: ¿de qué país hablamos? ¿O continente al menos?
 
Yo es que ni siquiera lo veo como una "locura juvenil " más bien como una imbecilidad, si no le pagas el viaje no vendrá (poniendo cualquier excusa de familia o trabajo) y si viene será para intentar una residencia o similar, ya me dirás que plan.......abre los ojos pri que no eres ni la primera ni la última europea que conoce y de la que se "enamora" ipso facto 😅

Pd: Por otra parte yo no metería unos días en mi casa a un tipo que conozco de unas horas ni loca.
Luego nos extrañamos de que ocurran las cosas que pasan......
 
He vivido por trabajo varios años en países pobres caribeños y no sabes la de historias iguales a la tuya que hay. Todo el mundo se enamoraba de mí y super rápido 😂

Para ellos/as no somos más que dinero con patas. Ibas a flechazo semanal. Alguno de mis compañeros cayó y ahí están uno manteniendo hijos, padres y perros de la caribeña de turno y el otro arruinado perdido.

Hay que ser mu tonto/tener mucho ego para caer en esto.
 
Dejo el hilo porque esto se esta convirtiendo en un debate en lo tonta que soy 😂 estáis hablando de países caribeños, del Sudeste asiático sin que yo haya dicho ni el país ni el continente. Ni lo voy a meter en mi casa, ni le voy a prestar dinero, ni nada. No es cuestión de que me bailéis el agua pero estáis sacando demasiadas conclusiones y se me esta tachando de tonta literal (véase el último comentario) y de cometer una Imbecilidad. GraciS por leerme y un saludo a todas.
 
Siento que no hayas leído lo que querías leer en plan "Que locura más guay, que exótico todo, que amor a primera vista, es como una pelicula romántica...." lo siento ,pero la realidad es otra y con casi 30 tacos deberías saber que estas cositas sólo ocurren en el cine, que la realidad es mucho más cruda.

Las primas sólo hemos querido prevenirte y avisarte del percal,si te lo has tomado mal es una pena.
 
Última edición:
Dejo el hilo porque esto se esta convirtiendo en un debate en lo tonta que soy 😂 estáis hablando de países caribeños, del Sudeste asiático sin que yo haya dicho ni el país ni el continente. Ni lo voy a meter en mi casa, ni le voy a prestar dinero, ni nada. No es cuestión de que me bailéis el agua pero estáis sacando demasiadas conclusiones y se me esta tachando de tonta literal (véase el último comentario) y de cometer una Imbecilidad. GraciS por leerme y un saludo a todas.
Oye ,..si viene y te das un gusto....pos ole tu cuerpo.....xo eso sí con cabeciña( te lo diría hasta del vecino del 4)
 
Dejo el hilo porque esto se esta convirtiendo en un debate en lo tonta que soy 😂 estáis hablando de países caribeños, del Sudeste asiático sin que yo haya dicho ni el país ni el continente. Ni lo voy a meter en mi casa, ni le voy a prestar dinero, ni nada. No es cuestión de que me bailéis el agua pero estáis sacando demasiadas conclusiones y se me esta tachando de tonta literal (véase el último comentario) y de cometer una Imbecilidad. GraciS por leerme y un saludo a todas.
Prima, como te dije más arriba, haz lo que te pida el cuerpo. Enróllate con él si es lo que quieres, pero no le pongas ni un duro, ni mucho menos tu casa. Que viene a España, bien, que no viene, pues bien también. Entiendo que te haga ilusión.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back