Un amor en cada puerto

ni mucho menos tu casa.
Viene de viaje, pongamos una semana mínimo, y tarde o temprando no le vas a llevar a tu casa?????????????????????? A lo mejor no el primer día, vale, pero al segundo o al tercero le invitas seguro. Y lo mismo luego no le sacas de allí ni con la Guardia Civil. Bueno, con la Guardia Civil supongo que sí que le sacarías. Es un decir.
Amos, no me fastidies, una noche de unos besos y ya se va a hacer 8500 kilómetros???????????
Rakelinski, no hay que ser tonta para alguna vez, en algún momento puntual, hacer una tontería. Cuidadín.
 
Última edición:
Siento que no hayas leído lo que querías leer en plan "Que locura más guay, que exótico todo, que amor a primera vista, es como una pelicula romántica...." lo siento ,pero la realidad es otra y con casi 30 tacos deberías saber que estas cositas sólo ocurren en el cine, que la realidad es mucho más cruda.

Las primas sólo hemos querido prevenirte y avisarte del percal,si te lo has tomado mal es una pena.
No sé si quería o no leer eso, pero hay formas de decir las cosas sin ser tan borde. Hay muchas que hemos dicho lo mismo y la prima ha calificado con "gracias".
 
No sé si quería o no leer eso, pero hay formas de decir las cosas sin ser tan borde. Hay muchas que hemos dicho lo mismo y la prima ha calificado con "gracias".
No lo considero borde,lo considero realista y directa.
Si estuviese en su situación me gustaría que alguien (amigas o primas) me abriesen los ojos.
Cuando se viaja se va con la mente muy abierta y dispuesta a disfrutar de todo, te dejas llevar y se ve todo muy bonito, muy especial y muy mágico pero una vez que se acaba y pones los pies en la tierra, la realidad es otra.

Y ya no se trata de que el susodicho sea de un país pobre o no, sino de que a cualquiera le "escamaría" que tras unas horas juntos y 4 besos ya esté dispuesto a hacerse 8.500km por "amor al arte" (sin ninguna otra intención) yo es que veo una bandera roja gigante, llamadme loca.
 
Es triste decir esto, pero Caribe o no Caribe, si el supermercado no es suyo no tendrá dinero para venir a España a un hotel decente x veces al año.

Y tanta intensidad por sólo besos con 30 TACAZOS tampoco cuadra.

Yo esto lo he visto ( y vivido) en la época de los famosos italianos. Eran veinteañeros con muy buenos trabajos y si se pillaban con alguna ragazza, volvían y volvían.... pero no se pillaban en cuatro horas. Se iban conociendo durante el mes de vacaciones.

Personalmente yo, no subo a mi casa a un tío del que sólo se que trabaja en el súper. Ni español ni chino, ni nada.
 
No sé primas, que opináis? Lo veis una locura? Creéis que llegará a término? o que los meses y la distancia harán que todo esto quede en el olvido? Yo la verdad que ahora mismo lo pienso y me hace tremenda ilusión , pero también intento verlo desde otra perspectiva y pienso: y qué saco de todo esto? Si realmente viene estaremos juntos 1 o 2 semanas y qué? Son demasiados kilómetros de distancia…

Decidme que pensáis… y si hago “bien” en dejarme llevar o debería bajar un poco de la nube?
Más locura me parece vivir sin arriesgarse, con el miedo a enamorarse, al qué dirán y con el run run de "qué habría pasado si...?"

Yo creo que por prudencia, cuando venga a verte, que se quede en algún hotel y quedáis en cualquier sitio que no sea tu vivienda.

El chico ya tiene trabajo, y quien se lanzó fue ella, por lo que no creo que sea un "cazafortunas".

Si al final quedáis me gustaría saber qué pasó :nailbiting:
 
Dejo el hilo porque esto se esta convirtiendo en un debate en lo tonta que soy 😂 estáis hablando de países caribeños, del Sudeste asiático sin que yo haya dicho ni el país ni el continente. Ni lo voy a meter en mi casa, ni le voy a prestar dinero, ni nada. No es cuestión de que me bailéis el agua pero estáis sacando demasiadas conclusiones y se me esta tachando de tonta literal (véase el último comentario) y de cometer una Imbecilidad. GraciS por leerme y un saludo a todas.
Si quieres que la gente te baile el agua está tu extranjero para eso, las personas te están tratando de evitar un mal. Dejemos lo del dinero al lado y pongamos que si, que es un proyecto de "relación" ya que se ha hablado de amor usando esa misma palabra... ¿Vas a tener tu vida parada en el sentido amoroso solo por esperar a que a un tío le salga los huevos de venir a verte que ni sabes cómo es porque lo conoces de liarte una noche?


Edito para añadir que nadie ha hablado del tema de trafica de blancas, que es una posibilidad de la que a veces no somos conscientes.
 
Buenas noches primas 💖

Abro tema de nuevo, como siempre siendo fiel a mi misma, relacionado con amores.
Intentaré ser lo más breve posible…
La semana pasada volví de viaje. Estuve tres semanas con unos amigos en un país a más de 8500km. El viaje de mi vida.

La cuestión es que el último día estábamos en un pueblito costero y vi a un chico en el supermercado del cual me quedé totalmente prendada. Sin darle más importancia pasó el resto del día con total normalidad, hasta que llegó la tarde y la idea en un principio era irnos dirección la capital, ya que al día siguiente por la mañana salía nuestro avión. Pero no. Decidimos quedarnos esa noche ahí, aún sabiendo que nos esperaban 5h de trayecto en coche hasta el aeropuerto, e ir de empalme (ole con ole, vida solo hay una y hay que disfrutarla 💃🏼).
Nos duchamos, nos vestimos y salimos a darlo todo. Y ahí lo volví a ver, al chico del supermercado. Yo ni corta ni perezosa me fui directa hacia él y le entré. Unos jijis por aquí, unos jajas por allá y nos acabamos liando. No pasó nada más, una noche de besos y bailoteos. Nos dimos los números y nos despedimos.
Nosotros nos fuimos al aeropuerto directamente y cuando llegué y conecté el wifi, tenía varios mensajes suyos diciendo que ojalá me hubiera quedado más días, que le hubiera gustado que nos conociéramos antes, etc. Vamos, lo típico. Y yo que me creo rápido las cosas pues aterricé en España en una nube de caramelo.
Durante estos días hemos ido hablando, a trompicones debido a la diferencia horaria, y me dice que quiere venir a mi ciudad. Que hasta agosto tiene mucha faena ahí (no quiero dar muchas pistas pero si, el tipo de trabajo que tiene ahora mismo es de temporada alta) pero que a partir de entonces quiere venirse unos días aquí conmigo. Yo de verdad, con casi 30 tacos, con todos los chascos amorosos que llevo a mis espaldas y estas cosas aún me siguen pareciendo buena idea 😂
No sé primas, que opináis? Lo veis una locura? Creéis que llegará a término? o que los meses y la distancia harán que todo esto quede en el olvido? Yo la verdad que ahora mismo lo pienso y me hace tremenda ilusión , pero también intento verlo desde otra perspectiva y pienso: y qué saco de todo esto? Si realmente viene estaremos juntos 1 o 2 semanas y qué? Son demasiados kilómetros de distancia…

Decidme que pensáis… y si hago “bien” en dejarme llevar o debería bajar un poco de la nube?
Yo me dejaría llevar con los pies en la tierra, tómalo como una aventura divertida y pase lo que pase que te quiten lo bailao.
 
Conozco a varias chicas a quien ha pasado algo así. Meses de "dulzura caribeña" por mensajitos para acabar pidiéndoles dinero para venir a verlas. Casualmente todas eran "el amor de su vida". Lo peor es que una de ellas picó, le mandó el dinero ( según él habia ahorrado casi todo pero le faltaba un "piquito" de 800€!!) y si te he visto no me acuerdo. Nunca más supo del enamorado.

Yo también conozco un caso, chica española de viaje de fin de carrera con un cubano. Mismo modus operandi.
 
A ver, yo te diría que si el chico quiere venir a conocerte, que venga pagando él todo de su bolsillo y alojándose en un hotel,
no lo invites a tu casa que no sabes ni quién es.
Y sino es así como te dije, a otra cosa ..
No le des ni un duro.
 
Abrí un tema igual en 2020 prima...qué decirte? Nosotros aún seguimos con el rollo, y no, no quería mi residencia. He ido a verle varias veces y él también ha venido, las cosas podrían ir mejor porque el chaval es toxiquillo....peeeeero, si él no es así, no veo porqué no puede salir bien. Y nosotros estamos lejos pero no tanto, yo Madrid y él Londres.

Fué igual, besitos y a casa, y luego muchos mensajes suyos intensitos queriendo tener algo más y volver a vernos. Y oye, aquí seguimos en contacto diario y viéndonos cada 3 meses aproximadamente. Claro que nosotros tenemos otros problemas añadidos que dificultan las cosas, pero oye si lo quieres intentar...yo a pesar de todo, no me arrepiento, es lo más guay que he vivido a nivel amoroso.
 
Dejo el hilo porque esto se esta convirtiendo en un debate en lo tonta que soy 😂 estáis hablando de países caribeños, del Sudeste asiático sin que yo haya dicho ni el país ni el continente. Ni lo voy a meter en mi casa, ni le voy a prestar dinero, ni nada. No es cuestión de que me bailéis el agua pero estáis sacando demasiadas conclusiones y se me esta tachando de tonta literal (véase el último comentario) y de cometer una Imbecilidad. GraciS por leerme y un saludo a todas.
Prima, no eres tonta. Y yo sí creo que en estas cosas porque las he vivido. Precisamente por estar lejos es que se puede dar el enganche, buena química no se tiene con cualquiera y al ser humano le molan los retos.

Oye, si él quiere venir, que venga. Pilla algún hotel baratillo, y listo. No tiene porqué salir mal, es más, no tiene porqué ser un criminal ni esas tonterías..eso es una chorrada, también puede ser un criminal un tipo de aqui y la gente bien que usa tinder. Con esos pensamientos no vivimos. Venga va prima, que me encanta la historia.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back