EL DIVORCIO ES INMINENTE.

¿Quieres que se divorcien LETIZIA Y FELIPE VI?


  • Total voters
    192
elena y Jaime aguantaron años, con estos puede pasar lo mismo, llevan mal muchos años (yo creo que su matromonio se rompió de todo en el 2013, ese dijusto tan grande que se llevo Felipe fue la gota que colmo el vaso) y desde entonces aguantan, no paran de salir artículos poniéndola por tierra, que la propia casa real permite, que la propia casa real filtro el video de lo sucedido en palma en lugar de pararlo, que no hayan pasado juntos su aniversario de bodas, podrían haber cuadrado las agendas para que ese viaje de cooperacion no coincidiera con su aniversario, en fin, para mi son muchas señales
 
Noto a Letizia muy absorta. Este es el mejor término que se me ocurre. Absorta.
Por eso he pensado si no estaría embarazada, además de encontrarla hinchada.
Si no, ... está avisada de un cambio de su situación marital.
 
Mira, yo el "déjame terminar" nunca lo he entendido como la mayoría.
Era una chica que tenía preparado un discursito que quería decir y su prometido la interrumpió. Y ella con suavidad le dijo que la dejara terminar. Y no hay más. Si lo hubiera hecho Mary o Máxima muchos hubieran hablado de espontaneidad y naturalidad. Pero aquí ya se afilaban cuchillos.
Es mi opinión solamente.
En lo demás estoy de acuerdo contigo. Si hubiera sido más lista y más sibilina lo hubiera hecho de otra forma, más suave, más mano de acero con guante de seda. Pero no. Ella ni guante ni leches! Pa qué ?!
Conclusión: no le da...no le da y de fin de no hay no se puede sacar.

Gracias por tu pregunta. Lo que demostro es que ella tiene su agenda (el discursito), que va por libre (no se alineo o compartio sus intenciones de antemano), y que no escucha razones (dejame terminar), y que tiene poca sensibilidad para leer las situaciones, a las personas y enrace el ambiente (lo dejo como lo que es un imbecil, puso a todo el mundo incomodo, pero ella termino su impagable discurso). Esa rueda de prensa es como una reunion de trabajo en donde tu subordinado no sigue tu pauta y todo el mundo se entera que no vales para nada
 
Gracias por tu pregunta. Lo que demostro es que ella tiene su agenda (el discursito), que va por libre (no se alineo o compartio sus intenciones de antemano), y que no escucha razones (dejame terminar), y que tiene poca sensibilidad para leer las situaciones, a las personas y enrace el ambiente (lo dejo como lo que es un imbecil, puso a todo el mundo incomodo, pero ella termino su impagable discurso). Esa rueda de prensa es como una reunion de trabajo en donde tu subordinado no sigue tu pauta y todo el mundo se entera que no vales para nada
Yo no lo veo así. Que no vale lo deja claro cada día. Pero para mí , en aquel momento, el que no supo tener la educación de respetar sus tiempos fue él. Ella quería soltar su párrafo son dejarse nada y la cortó justo cuando iba a mencionar a la suegra.
Pues tampoco es que le dijera: me quiés dejar acabar, coxx!!!!!
En otra pareja real hubiera sido tomado como una "simpática anécdota muestra de la espeontaneidad y el nerviosismo de la novia" (baboseo estándar, ya sabes)
Ahí yo sí veo doble rasero. Anda que no ha metido la gamba el emérito! Pero cómo es tan campechano.....
Pero...ahí está lo bueno. La variedad de puntos de vista.
 
http://www.jetset.com.co/edicion-im...o/letizia-de-espana-se-lleva-sus-hijas/168199
ETIZIA DE ESPAÑA: “NO ME IRÉ SIN MIS HIJAS”
REVISTA JET-SET
Si la reina se divorcia del rey Felipe, como se especula, tendría que dar una dura batalla por la custodia de las infantas Leonor y Sofía.
Foto: AFP.
168302_1.jpg

Por: Revista Jet-set.31/5/2018 18:00:00
La posibilidad de que el matrimonio de los monarcas se acabe no suena tan descabellada para muchos luego del escándalo por el rifirrafe que Letizia tuvo con su suegra, la reina Sofía, en la Catedral de Palma de Mallorca.

Lea también: ¿Los reyes de España se separan?

Ante la insistencia de los ‘runrunes’, surge la pregunta sobre qué pasaría con Letizia y qué tanto se afectaría la relación con sus hijas, las infantas Leonor –heredera del trono– y Sofía. Al respecto, lo único que se sabe es lo que reveló David Rocasolano, un primo de la reina que, resentido con ella, publicó en el libro Adiós, princesadetalles sobre el contrato prenupcial que los reyes firmaron en 2004.

168303_1.jpg

Rocasolano asegura que lo leyó a pedido de Letizia, quien quiso saber su opinión como abogado. Si lo que dice es cierto, ella no tendría problemas de plata, en virtud de una generosa asignación, al igual que una casa habitual y otra de verano.

Eso sí, perdería la custodia de las niñas, quienes se quedarían con Felipe en el palacio y solo la verían de visita, sobre lo cual su primo opinó que era ilegal, pues la tutela de los menores solo puede ser definida por un juez y no por un contrato privado. Aún así, ella firmó.

Lea también: ¿Cómo nacen los reyes?

Por el lado de la corona, el argumento para apartar a las infantas de su madre sería que son la primera y segunda en la línea de sucesión al trono y ello exige que la casa real las eduque para asumir ese destino y les brinde la protección que la persona particular en que se convertiría Letizia no les podría dar.

168304_1.jpg
Foto: Look Press Agency.

Pero es bien sabido que la reina es una madre sobreprotectora, a tal punto que la periodista Pilar Urbano, autora de varias biografías sobre la familia real, afirma que tiene a Leonor “abducida y manipulada”. Con ese antecedente, no va a apartarse tan fácilmente ni dejarse derrotar por los Borbón, que la acusan de cortar todo contacto de las infantas con ellos, de modo que la única abuela que puede cuidarlas es su madre, Paloma Rocasolano, y no la reina Sofía. Al respecto, terció Urbano: “Es mejor que Leonor sea educada por una abuela reina si va a ser reina y no por una abuela enfermera (profesión de Paloma)”.

Lea también: Bodas famosas que hicieron historia

Si bien un divorcio dejaría a la reina indefensa frente a una institución poderosa como la corona, es conocido su talante de mujer de armas tomar, acostumbrada a imponer sus condiciones. ¿Apelará a la instancia judicial para no ser borrada de la historia de sus hijas? Es posible, como lo es que quizá esconde un as bajo la manga, según se podría intuir de su enigmática y airada respuesta cuando su primo le habló de la inconveniencia del acuerdo prenupcial: “¿Tú crees que soy tonta?”.

168305_1.jpg
Foto: YouTube.
El tema, comentado extensamente, es si son hijas biologicas suyas, supuestamente.
Y tal y como esta la Constitucion, Felipe se vuelve a casar y tiene un hijo varon y sera el heredero. Leticia y sus hijas pasarian a un segundo plano total.
 
http://www.jetset.com.co/edicion-im...o/letizia-de-espana-se-lleva-sus-hijas/168199
ETIZIA DE ESPAÑA: “NO ME IRÉ SIN MIS HIJAS”
REVISTA JET-SET
Si la reina se divorcia del rey Felipe, como se especula, tendría que dar una dura batalla por la custodia de las infantas Leonor y Sofía.
Foto: AFP.
168302_1.jpg

Por: Revista Jet-set.31/5/2018 18:00:00
La posibilidad de que el matrimonio de los monarcas se acabe no suena tan descabellada para muchos luego del escándalo por el rifirrafe que Letizia tuvo con su suegra, la reina Sofía, en la Catedral de Palma de Mallorca.

Lea también: ¿Los reyes de España se separan?

Ante la insistencia de los ‘runrunes’, surge la pregunta sobre qué pasaría con Letizia y qué tanto se afectaría la relación con sus hijas, las infantas Leonor –heredera del trono– y Sofía. Al respecto, lo único que se sabe es lo que reveló David Rocasolano, un primo de la reina que, resentido con ella, publicó en el libro Adiós, princesadetalles sobre el contrato prenupcial que los reyes firmaron en 2004.

168303_1.jpg

Rocasolano asegura que lo leyó a pedido de Letizia, quien quiso saber su opinión como abogado. Si lo que dice es cierto, ella no tendría problemas de plata, en virtud de una generosa asignación, al igual que una casa habitual y otra de verano.

Eso sí, perdería la custodia de las niñas, quienes se quedarían con Felipe en el palacio y solo la verían de visita, sobre lo cual su primo opinó que era ilegal, pues la tutela de los menores solo puede ser definida por un juez y no por un contrato privado. Aún así, ella firmó.

Lea también: ¿Cómo nacen los reyes?

Por el lado de la corona, el argumento para apartar a las infantas de su madre sería que son la primera y segunda en la línea de sucesión al trono y ello exige que la casa real las eduque para asumir ese destino y les brinde la protección que la persona particular en que se convertiría Letizia no les podría dar.

168304_1.jpg
Foto: Look Press Agency.

Pero es bien sabido que la reina es una madre sobreprotectora, a tal punto que la periodista Pilar Urbano, autora de varias biografías sobre la familia real, afirma que tiene a Leonor “abducida y manipulada”. Con ese antecedente, no va a apartarse tan fácilmente ni dejarse derrotar por los Borbón, que la acusan de cortar todo contacto de las infantas con ellos, de modo que la única abuela que puede cuidarlas es su madre, Paloma Rocasolano, y no la reina Sofía. Al respecto, terció Urbano: “Es mejor que Leonor sea educada por una abuela reina si va a ser reina y no por una abuela enfermera (profesión de Paloma)”.

Lea también: Bodas famosas que hicieron historia

Si bien un divorcio dejaría a la reina indefensa frente a una institución poderosa como la corona, es conocido su talante de mujer de armas tomar, acostumbrada a imponer sus condiciones. ¿Apelará a la instancia judicial para no ser borrada de la historia de sus hijas? Es posible, como lo es que quizá esconde un as bajo la manga, según se podría intuir de su enigmática y airada respuesta cuando su primo le habló de la inconveniencia del acuerdo prenupcial: “¿Tú crees que soy tonta?”.

168305_1.jpg
Foto: YouTube.
Exacto. Y la heredera no parece nada del otro mundo, la verdad. Los Bombones van de mal a peor supuestamente.
 
El trono actual de España está ocupado por EL TERCER HIJO.

El primer varón después de DOS mujeres...

Si se lleva a sus hijas con que Felipe tenga un hijo con otra mujer, problema resuelto. Tras el “palma gate” la casa real sabe de qué lado están los monárquicos.

O bueno, pues que llegue la república y que se vayan todos. También es una opción.

Yo era de las que pensaba que las mociones de censura no valían “pa ná”. Y mira... hoy nuevo presidente. Siempre que alguien se pone chulo delante de mí pienso “torres más altas han caído”...
 
http://www.jetset.com.co/edicion-im...o/letizia-de-espana-se-lleva-sus-hijas/168199
ETIZIA DE ESPAÑA: “NO ME IRÉ SIN MIS HIJAS”
REVISTA JET-SET
Si la reina se divorcia del rey Felipe, como se especula, tendría que dar una dura batalla por la custodia de las infantas Leonor y Sofía.
Foto: AFP.
168302_1.jpg

Por: Revista Jet-set.31/5/2018 18:00:00
La posibilidad de que el matrimonio de los monarcas se acabe no suena tan descabellada para muchos luego del escándalo por el rifirrafe que Letizia tuvo con su suegra, la reina Sofía, en la Catedral de Palma de Mallorca.

Lea también: ¿Los reyes de España se separan?

Ante la insistencia de los ‘runrunes’, surge la pregunta sobre qué pasaría con Letizia y qué tanto se afectaría la relación con sus hijas, las infantas Leonor –heredera del trono– y Sofía. Al respecto, lo único que se sabe es lo que reveló David Rocasolano, un primo de la reina que, resentido con ella, publicó en el libro Adiós, princesadetalles sobre el contrato prenupcial que los reyes firmaron en 2004.

168303_1.jpg

Rocasolano asegura que lo leyó a pedido de Letizia, quien quiso saber su opinión como abogado. Si lo que dice es cierto, ella no tendría problemas de plata, en virtud de una generosa asignación, al igual que una casa habitual y otra de verano.

Eso sí, perdería la custodia de las niñas, quienes se quedarían con Felipe en el palacio y solo la verían de visita, sobre lo cual su primo opinó que era ilegal, pues la tutela de los menores solo puede ser definida por un juez y no por un contrato privado. Aún así, ella firmó.

Lea también: ¿Cómo nacen los reyes?

Por el lado de la corona, el argumento para apartar a las infantas de su madre sería que son la primera y segunda en la línea de sucesión al trono y ello exige que la casa real las eduque para asumir ese destino y les brinde la protección que la persona particular en que se convertiría Letizia no les podría dar.

168304_1.jpg
Foto: Look Press Agency.

Pero es bien sabido que la reina es una madre sobreprotectora, a tal punto que la periodista Pilar Urbano, autora de varias biografías sobre la familia real, afirma que tiene a Leonor “abducida y manipulada”. Con ese antecedente, no va a apartarse tan fácilmente ni dejarse derrotar por los Borbón, que la acusan de cortar todo contacto de las infantas con ellos, de modo que la única abuela que puede cuidarlas es su madre, Paloma Rocasolano, y no la reina Sofía. Al respecto, terció Urbano: “Es mejor que Leonor sea educada por una abuela reina si va a ser reina y no por una abuela enfermera (profesión de Paloma)”.

Lea también: Bodas famosas que hicieron historia

Si bien un divorcio dejaría a la reina indefensa frente a una institución poderosa como la corona, es conocido su talante de mujer de armas tomar, acostumbrada a imponer sus condiciones. ¿Apelará a la instancia judicial para no ser borrada de la historia de sus hijas? Es posible, como lo es que quizá esconde un as bajo la manga, según se podría intuir de su enigmática y airada respuesta cuando su primo le habló de la inconveniencia del acuerdo prenupcial: “¿Tú crees que soy tonta?”.

168305_1.jpg
Foto: YouTube.

Qué interesante.
Por qué publican esto ahora?
 
Pues yo creo que si que habrá divorcio y será por verano,,,el prepa se quiere divorciar pero es ella la que no quiere,, se está agarrando a sus tezoros rubios porque son su salvo conducto,, sabe que la prensa española le tiene muchas ganas,, las salida de pata en Mallorca salió a relucir en toda la prensa el rechazo que produce ésta narcisista y psicópata, no hubo ningún periodista que la defendió todo lo contrario, va a salir todo su pasado , prepotencia, chulería, amoríos, adicciones y un gran etc,, que le tienen guardado en la censura, en cuanto salga de la burbuja borbón irán a por ella. le tienen muchas ganas y de paso quedar como un santo al prepardo de las españas,, que de SANTO no tiene nada es igual o peor que ella , pero el seguirá en su burbuja y con su vida de millonario pagado por los del país difícil (dicho por él mismo a su compi yogui mafioso)
 
Back