EL DIVORCIO ES INMINENTE.

¿Quieres que se divorcien LETIZIA Y FELIPE VI?


  • Total voters
    192
Todas firman contratos prematrimoniales para el caso de que se diera una separación o divorcio. La corona no va a dejar al primer y segundo puestos de sucesión librados a la buena de Dios, el padre royal es el que se queda con mayor poder sobre los niños y el que toma decisiones, el cónyuge plebeyo es el que queda peor parado en lo que respecta a decisiones sobre los hijos. No quiero pensar lo mal que lo pasaría Letizia si se divorciara, creo que pasaría a ser una especie de paria social segregada de todos los círculos, difícilmente podría retomar una carrera profesional al menos aquí, no podría ni decidir dónde llevar de vacaciones a sus hijas con autonomía. Ella sería la que más perdería con un divorcio. Diana con todo lo querida que era por el gran público y lo mimada que era por los medios de comunicación lo pasó feo, Sarah Ferguson tampoco lo tuvo fácil. La única divorciada royal que lo tuvo más ameno fue Alexandra.
 
Todas firman contratos prematrimoniales para el caso de que se diera una separación o divorcio. La corona no va a dejar al primer y segundo puestos de sucesión librados a la buena de Dios, el padre royal es el que se queda con mayor poder sobre los niños y el que toma decisiones, el cónyuge plebeyo es el que queda peor parado en lo que respecta a decisiones sobre los hijos. No quiero pensar lo mal que lo pasaría Letizia si se divorciara, creo que pasaría a ser una especie de paria social segregada de todos los círculos, difícilmente podría retomar una carrera profesional al menos aquí, no podría ni decidir dónde llevar de vacaciones a sus hijas con autonomía. Ella sería la que más perdería con un divorcio. Diana con todo lo querida que era por el gran público y lo mimada que era por los medios de comunicación lo pasó feo, Sarah Ferguson tampoco lo tuvo fácil. La única divorciada royal que lo tuvo más ameno fue Alexandra.
Pero parece que ella busca eso, el rechazo.
No hace más que buscarlo en la actitud, en las ropas, en su mutación exagerada, que le quita naturalidad....Letizia parece que implora por un rechazo social y que le quiten de la Monarquia.
Nunca he visto cosa parecida.
 
Esta seguirá el impagable ejemplo de la Reina como ya lo dijo: Se quedará en el domicilio, blindará a las hijas (como ya lo ha hecho) y el co sus "Oficinas" como ya lo han anunciado hace tiempo al Palacio Real.....
 
Puedo imaginarme como no imposible ( aunque me parece poco probable) a un Felipe separado o divorciado. Ahora, un Felipe nuevamente padre no lo veo. Si se divorciara sería todo un tema formar una nueva pareja y aún así no lo veo a los cincuenta y tantos con dos hijas adolescentes teniendo una nueva paternidad para complicar más las cosas si naciera un varón.
 
Esta seguirá el impagable ejemplo de la Reina como ya lo dijo: Se quedará en el domicilio, blindará a las hijas (como ya lo ha hecho) y el co sus "Oficinas" como ya lo han anunciado hace tiempo al Palacio Real.....
Ella parecería que no se adapta a lo que implica la vida en la monarquía, ahora ya está en el baile y debe bailar, si se divorcia lo tendría incluso peor que ahora porque ahora mal o bien tiene el paraguas protector de ser una royal con todo lo que eso implica en cuanto a poder, status, custodia, rol, etc.
 
Todas firman contratos prematrimoniales para el caso de que se diera una separación o divorcio. La corona no va a dejar al primer y segundo puestos de sucesión librados a la buena de Dios, el padre royal es el que se queda con mayor poder sobre los niños y el que toma decisiones, el cónyuge plebeyo es el que queda peor parado en lo que respecta a decisiones sobre los hijos. No quiero pensar lo mal que lo pasaría Letizia si se divorciara, creo que pasaría a ser una especie de paria social segregada de todos los círculos, difícilmente podría retomar una carrera profesional al menos aquí, no podría ni decidir dónde llevar de vacaciones a sus hijas con autonomía. Ella sería la que más perdería con un divorcio. Diana con todo lo querida que era por el gran público y lo mimada que era por los medios de comunicación lo pasó feo, Sarah Ferguson tampoco lo tuvo fácil. La única divorciada royal que lo tuvo más ameno fue Alexandra.
La reina de Marruecos, Salma, acaba de divorciarse y tan ahi anda, no se acaba Marruecos y eso que era querida
 
Todas firman contratos prematrimoniales para el caso de que se diera una separación o divorcio. La corona no va a dejar al primer y segundo puestos de sucesión librados a la buena de Dios, el padre royal es el que se queda con mayor poder sobre los niños y el que toma decisiones, el cónyuge plebeyo es el que queda peor parado en lo que respecta a decisiones sobre los hijos. No quiero pensar lo mal que lo pasaría Letizia si se divorciara, creo que pasaría a ser una especie de paria social segregada de todos los círculos, difícilmente podría retomar una carrera profesional al menos aquí, no podría ni decidir dónde llevar de vacaciones a sus hijas con autonomía. Ella sería la que más perdería con un divorcio. Diana con todo lo querida que era por el gran público y lo mimada que era por los medios de comunicación lo pasó feo, Sarah Ferguson tampoco lo tuvo fácil. La única divorciada royal que lo tuvo más ameno fue Alexandra.


No necesitara trabajar. Lo de paria social, si, pero ella tendra su grupito de "amigas"
Las penas con pan son buenas, y ella tendria un magnifico bienestar economico y lo mas probable es que, en su amplio circulo siempre habra un "Sugar Daddy"
 
Yo no le veo ningún problema de que se divorcien!!!, cuáles???, económicos?, ninguno!, se firmaron las capitulaciones y ahí está estipulado todo en caso de separación y divorcio y la kk sabía perfectamente que quedaría bien forrada y que Felipe se quedaba con las hijas y aún así firmó!,...además a ésta el puesto de reinilla le viene muy grande a la fulana y a ésta es demasiado evidente que no le agrada sino para figurar no para trabajar en favor de los españoles, no lo siente en la sangre porque ella no lo trae de cuna, a qué viene éso ahora que " sin mis hijas no me voy", si la tipeja no está para poner condiciones!, ésa mugrosa no es la que debe mandar!, cómo es que se les trepó a la cabeza!, mándenla al carajo de una vez por todas y con todo y chiquillas!!!, verían la cara de idiota con que se quedaría!!!!, se le acaba su negocio a la barriobajera!!!, si con ésta han hecho circo, maroma y teatro para que se embarazara!, que los óvulos eran de la tal Ericka, porque ésta era estéril, fecundación invitro, que si taparle abortos, que si mil marranadas y canalladas con ésta rata de caño!, que no le hagan un matrimonio con una mujer decente y un hijito más al sesto!!!, éso ya sería pan comido!!!, con tal de deshacerse de esta ladilla en el ano!!!
 
Para mi no es que sea una pareja hipersexuada y super compatible en el lecho, creo que ella es una trepa que utilizó las viejas armas del eterno femenino y el un bobo que no supo distinguir, ya lo dijo finamente la Abuelita locutora, Felipe está encoñado. Y así están ahora que no se pueden ni mirar.
Pero es la manera que las trepas tienen de pillar maromo y cacho...y como no unos:greedy::greedy::greedy::greedy: Que todo va juntito y de la mano, luego vienen con el cuento de amor...
 
Pero parece que ella busca eso, el rechazo.
No hace más que buscarlo en la actitud, en las ropas, en su mutación exagerada, que le quita naturalidad....Letizia parece que implora por un rechazo social y que le quiten de la Monarquia.
Nunca he visto cosa parecida.

Yo creo que ya no busca nada. Lo que le interesaba ya lo tiene: pasta, y no mucha sino muchísima. Además sería la ex mujer del Rey, ex reina y madre de la hipotetica futura reina, que no es poco sobre todo para una rata de cañería como ella. Las hijas no creo que le interesen demasiado y ella podría hacer la vida de ocio que tanto le gusta donde quiera y con quien quiera.
Tendría la vida privada por la que tanto suspira. Pero dudo que se divorcien, ella haciéndolo todo mal, desde la ropa, modales y actitudes, aún así tiene mucho poder y eso le encanta como golfa resentida que es. Y el es el pelele mayor del universo.
 
Yo creo que ya no busca nada. Lo que le interesaba ya lo tiene: pasta, y no mucha sino muchísima. Además sería la ex mujer del Rey, ex reina y madre de la hipotetica futura reina, que no es poco sobre todo para una rata de cañería como ella. Las hijas no creo que le interesen demasiado y ella podría hacer la vida de ocio que tanto le gusta donde quiera y con quien quiera.
Tendría la vida privada por la que tanto suspira. Pero dudo que se divorcien, ella haciéndolo todo mal, desde la ropa, modales y actitudes, aún así tiene mucho poder y eso le encanta como golfa resentida que es. Y el es el pelele mayor del universo.
Divorcio tampoco creo, Segundón es de las antiguas, antes muerto que divorciado, pero ella quiere librarse de todo eso. Que le quiten mucho de su agenda y la dejen tranquila en casita....haciendo nada para nadie...En esa linea va.
Ya soluciono todo lo que queria, la madre tiene su techo.
La hermana enchufada y las sobris en buenos colegios.
Sus niñas hacen lo que ella quiere y asi seguirá hasta que el gobierno decida pedir el Referendum...
Saludillos Aly
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
205
Visitas
39K
Back