EL DIVORCIO ES INMINENTE.

¿Quieres que se divorcien LETIZIA Y FELIPE VI?


  • Total voters
    192
Mira, yo el "déjame terminar" nunca lo he entendido como la mayoría.
Era una chica que tenía preparado un discursito que quería decir y su prometido la interrumpió. Y ella con suavidad le dijo que la dejara terminar. Y no hay más. Si lo hubiera hecho Mary o Máxima muchos hubieran hablado de espontaneidad y naturalidad. Pero aquí ya se afilaban cuchillos.
Es mi opinión solamente.
En lo demás estoy de acuerdo contigo. Si hubiera sido más lista y más sibilina lo hubiera hecho de otra forma, más suave, más mano de acero con guante de seda. Pero no. Ella ni guante ni leches! Pa qué ?!
Conclusión: no le da...no le da y de fin de no hay no se puede sacar.


Ese día fué la bomba, parecía la peticiòn de mano de los Hermanos Marx, solo hay que ve la foto de familia, cada uno vestido a su manera, con unas fachas de pena y sin pasar por peluqueria, me refiero a los Rocasolanos. La lety de verano en un Noviembre de Madrid, con zapato negro y traje blanco de firma no española by the way, la Telma con abrigo de invierno de espiguilla, la mamá Palomi con la chaqueta usada de la hija , jersey de cuello vuelto debajo y los pelos a lo loco, algo totalmente inconcebible, Cualquier familia si va a un evento de pedida de una hija se alicata un poco, se compra ropita adecuada, va a la peluquería, la novia lleva ya el anillo arreglado a su medida, que lo sujetaba porque se le salía, pero que comedia era esa? Cuando encargas un anillo de pedido te las ingenias para coger la medida del dedito en cuestión,. Fué todo una auténtica payasada. Y Ella salió como un toro, andando a paso marcial con el brazo arriba y abajo, todo poderío y arrogancia. El déjame terminar fué una muestra de nula educaciòn y sensatez, con que hubiera retomado la frase y la terminara después, con un mínimno de gracia dialéctica (no era un gran periodista?) la cosa hubiera quedado mejor y ella más lucida. Ya se retrató ese primer día y luego ha revalidado esa imagen mil veces y aún a peor. Las novias reales en las ceremonias de pedida en público se comportan dulces, agradables y encantadísimas y orgullosas de su futuro esposo, sobre todo si es un royal, no lo zarandean a las primeras de cambio.

Ya para las fiestas de la boda se preocuparon en Zarzuela de mandarlas a todas las Rocasolanas chez Varela a que las vistieran un poquito, aunque en los pamelones king size se les fué la mano a todas. Ez todo tan ridículo!!!
 
Pirula, a mí la historia me deja de interesar del XVII para adelante, así que poco sé de este tema, pero algo que nunca ha de subestimarse es la fuerza de un buen lavado de cerebro, adoctrinamiento puro y duro. Y no sólo los idiotas caen en ello. Gente muy inteligente ‘bebe el kool-aid’ que dicen los estadounidenses. Las escalas del adoctrinamiento varían en razón de los efectos a mayor o menor escala de éste. De todas formas, hay adoctrinamiento mires donde mires: la política, la religión,…El de Hitler fue tremebundo, entre otras cosas porque tenemos imágenes de ello y pasó hace poco, cuando nos consideramos tan “civilizados” que un exterminio frente a nuestros ojos nos deja traumatizados. Pero la aniquilación de otros pueblos va mano a mano con la raza humana.

Gracias por tu post, muy bien escrito. En el caso de Hitler la cuestión que lo diferencia no es una guerra o el aniquilamiento del "enemigo" sino el intento de exterminio de seres humanos, metódico y fríamente perpetrado, paralelamente a lo que fué la guerra con otros países europeos. Se dedicaron esfuerzos en lo que después se ha llamado holocausto, incluso detrayendo medios de lo que es una guerra tradicional, en la operaciòn de exterminio organizado sobre una raza, un color, una religión, una tendencia sexual, pues todos esos grupos humanos fueron en parte víctimas de ese horrible plan, independienemente de su nacionalidad o tendencia política. Es muy fuerte pensar que a esos extremos haya llegado gran parte de un país por el mero hecho de una propaganda bien organizada .
 
Yo es que parto de que los dos tienen el cerebro bajo. No sé si me explico...
Qué los dos piensan con lo mismo, vaya.
Bueno, con lo mismo no. Él con lo suyo y ella con lo de ella.
No sé si me he explicado o lo he liado. Intentaba ser fina y no señalar.
Digamos que, al cruzar las piernas, los dos apretujan su "cerebro "

Para mi no es que sea una pareja hipersexuada y super compatible en el lecho, creo que ella es una trepa que utilizó las viejas armas del eterno femenino y el un bobo que no supo distinguir, ya lo dijo finamente la Abuelita locutora, Felipe está encoñado. Y así están ahora que no se pueden ni mirar.
 
Pues si por ser vulgar dices que parece una verdulera no estás hablando precisamente bien de la verdulera porque en esa frase queda implícito que una verdulera se comporta vulgarmente cuando no tiene porqué ser necesariamente así. Mejor decir que te parece vulgar sin necesidad de estarla comparando con nadie, que al fin y al cabo tanto las chachas como las verduleras son gente que trabaja dignamente y no tiene porqué ser vulgar.

¿Y si dejamos que cualquiera se exprese como quiera sin criticar los usos semánticos de los demás? Este es un foro desenfadado y divertido y cada uno opina a su manera.
 
¿Y si dejamos que cualquiera se exprese como quiera sin criticar los usos semánticos de los demás? Este es un foro desenfadado y divertido y cada uno opina a su manera.
Pues tú no haces lo que dices,yo puedo opinar lo que quiera y decirlo y si me parece que usar el término verdulera o chacha de manera despectiva lo diré.
 
Alguien sabe por qué no volvió a aparecer la hora en cada post? Además, en mi ordenador no aparece Cotilleando sino "Flatawesome +"
Hubo cambios, si, pero algunos son incomprensibles. Gracias
 
Tengo curiosidad, dede hace años hablamos de que lo único que salvaría la monarquía seria un divorcio, me gustaría saber lo que opinan todas las personas que nos leen y no solo las foreras habituales, creo que este foro es un lugar por el que pasa mucha gente. ¿Que pensais que seria mejor o peor?
Mejor que se separen,
Todo el mundo se puede equivocar,
Felipe se mostraría más cercano y ganaría puntos.
 
Pues tú no haces lo que dices,yo puedo opinar lo que quiera y decirlo y si me parece que usar el término verdulera o chacha de manera despectiva lo diré.

Pues sí pero me acuerdo que conmigo no has sido así de "tolerante" cuando he criticado algo en Mary. Si quieres opinar como quieras... bueno acepta las criticas que es lo que tu no haces con las demás. Saludos!
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
205
Visitas
38K
Back