EL DIVORCIO ES INMINENTE.

¿Quieres que se divorcien LETIZIA Y FELIPE VI?


  • Total voters
    192
A veces pienso que indiscutiblemente del amor que siente por sus hijas,esta el panico atroz que pueda sentir por que saquen sus trapos sucios del pasado y presente a pasear y eso la paralice.De momento a conseguido salir adelante ante multitud de informaciones a trancas y barrancas y al tener cree ella bien asentado su cucu en la poltrona...dame pan y dime tonta.Pero por otra parte,me contradigo por que pienso que alguien de su pelaje que bien a demostrado que aqui estoy yo por que he venido,chula,prepotente,soberbia y sencillamente insoportable,que no se ha esforzado ni sacrificado ni un apice por dar un zasca afinando maneras,a todos los que desde un primer momento la pusieron a caer de un burro...le importa un rabano lo que se diga o piensa de ella.Pero luego vas y ves que le abre la puerta del coche a su suegra,a la que detesta,y te vuelves loca.Durante el noviazgo,andaba como pollo sin cabeza intentando desesperadamente borrar cualquier tipo de informacion que pudiera comprometerla y demostrar que no es precisamente un dechado de virtudes.Pero es que mas delo que ha salido ya...Por pelas...pudiera ser pero vamos,que la dejaban con el ultimo recibo de la luz pagado...fijo.Y lamecucus seguiria teniendo por haber sido reina y privilegios,algun que otro.Y no es por amor a su marido por que hace años que pasa de el como de comer flores.Tan solo se me ocurre que es para dar por saco.Diana de Gales se atrevio,sin ir mas lejos y no creo quisiera menos a sus hijos que ella a las suyas...No se,esta tia,al ser tan enrevesada emocionalmente,me hace no saber exactamente a que juega.
 
Pues tú no haces lo que dices,yo puedo opinar lo que quiera y decirlo y si me parece que usar el término verdulera o chacha de manera despectiva lo diré.

Un planteamiento muy bien fundado, basado en amplias y maduras razones. Yo opino lo que quiera y si me parece lo diré. Di que si, chiquilla, pero deja a los demás que opinen también.
 
Hola @lita un placer saludarte, estoy de acuerdo contigo en que si se responde de forma masiva a mi pregunta podremos tomar el pulso, es por ello que cree un post y una encuesta; pero lo unieron a este ya creado, por lo que se ha visto muy poco la pregunta y no todo el mundo ha visto y votado la encuesta, cuento con vuestra ayuda para que entre todas tenga mas visibilidad mi pregunta.
Un saludo y nos vemos por aquí.
 
Estaba nerviosa, es lo que pensamos todos, hasta que los medios comenzaron a lavar el cerebro a la gente y la gente"por seguir al rebaño" comenzaron a decir que Letizia era esto, y lo otro y lo que no se sabía que existía. Pero bueno es sólo mi opinión, cada uno tiene la suya:whistle:
La gente mira al dedo y no a la Luna, novedad con los negas:eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 
Pues yo creo que si que habrá divorcio y será por verano,,,el prepa se quiere divorciar pero es ella la que no quiere,, se está agarrando a sus tezoros rubios porque son su salvo conducto,, sabe que la prensa española le tiene muchas ganas,, las salida de pata en Mallorca salió a relucir en toda la prensa el rechazo que produce ésta narcisista y psicópata, no hubo ningún periodista que la defendió todo lo contrario, va a salir todo su pasado , prepotencia, chulería, amoríos, adicciones y un gran etc,, que le tienen guardado en la censura, en cuanto salga de la burbuja borbón irán a por ella. le tienen muchas ganas y de paso quedar como un santo al prepardo de las españas,, que de SANTO no tiene nada es igual o peor que ella , pero el seguirá en su burbuja y con su vida de millonario pagado por los del país difícil (dicho por él mismo a su compi yogui mafioso)



Yo creo que con el nuevo gobierno, el chiringuito va a sufrir un desgaste. El otro día leí que Iglesias quiere para el la dirección de TVE y la agencia EFE casi nada , y algo conseguirá con su apoyo.

Si lo consigue va a sacar trapos sucios que estarán metidos en cajones desde hace años. Ni la Ortiz y el segundo marido se van a librar. Y si no al tiempo.
 
A veces pienso que indiscutiblemente del amor que siente por sus hijas,esta el panico atroz que pueda sentir por que saquen sus trapos sucios del pasado y presente a pasear y eso la paralice.De momento a conseguido salir adelante ante multitud de informaciones a trancas y barrancas y al tener cree ella bien asentado su cucu en la poltrona...dame pan y dime tonta.Pero por otra parte,me contradigo por que pienso que alguien de su pelaje que bien a demostrado que aqui estoy yo por que he venido,chula,prepotente,soberbia y sencillamente insoportable,que no se ha esforzado ni sacrificado ni un apice por dar un zasca afinando maneras,a todos los que desde un primer momento la pusieron a caer de un burro...le importa un rabano lo que se diga o piensa de ella.Pero luego vas y ves que le abre la puerta del coche a su suegra,a la que detesta,y te vuelves loca.Durante el noviazgo,andaba como pollo sin cabeza intentando desesperadamente borrar cualquier tipo de informacion que pudiera comprometerla y demostrar que no es precisamente un dechado de virtudes.Pero es que mas delo que ha salido ya...Por pelas...pudiera ser pero vamos,que la dejaban con el ultimo recibo de la luz pagado...fijo.Y lamecucus seguiria teniendo por haber sido reina y privilegios,algun que otro.Y no es por amor a su marido por que hace años que pasa de el como de comer flores.Tan solo se me ocurre que es para dar por saco.Diana de Gales se atrevio,sin ir mas lejos y no creo quisiera menos a sus hijos que ella a las suyas...No se,esta tia,al ser tan enrevesada emocionalmente,me hace no saber exactamente a que juega.

Es una experta en llevar la cuerda al límite, eso siempre le dio buenos resultados para ir satisfaciendo sus caprichos. Cuando ve que la cuerda está a punto de romperse, recula y vuelta a empezar en un eterno juego que debería ser insoportable para los que tiene cerca, para el pueblo español y para ella misma. Con todo lo que ha conseguido, ese juego eterno solo puede responder a una patología mental, a una falta esencial de paz y serenidad. No me extraña que te confunda, no se puede buscar racionalidad donde solo hay patología.
 
La gente mira al dedo y no a la Luna, novedad con los negas:eek::eek::eek::eek::eek::eek:
No deben extrañarte las calificaciones negativas a tu anterior mensaje, si estabas sosteniendo, en un lugar donde la mayoría aborrecemos a LetriniCia, que tenemos el cerebro lavado por los medios y que seguimos al rebaño. Y en éste, nuevamente nos estás tratando de bobos.
Qué esperabas? Aplausos?
 
Los medios se equivocan y nosotras, cotillas doctoradas cum laude en los Kkos, también, cuando hablamos y hablamos de un eventual divorcio teniendo en cuenta la voluntad de la señora Kk.
Por ahí vamos a estar constantemente dando vueltas en círculos porque su voluntad no cuenta.
Aquí la única voluntad importante es la del señor Kko.
 
No deben extrañarte las calificaciones negativas a tu anterior mensaje, si estabas sosteniendo, en un lugar donde la mayoría aborrecemos a LetriniCia, que tenemos el cerebro lavado por los medios y que seguimos al rebaño. Y en éste, nuevamente nos estás tratando de bobos.
Qué esperabas? Aplausos?
Sí, esperaba aplausos, pero es un foro de internet, no sálvame así que ni tú tienes aplausos. :ROFLMAO:
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
205
Visitas
39K
Back