El café y su mágico mundo

Cóctel de Café Mexicano





1652466256853.png
 
Qué tal son las cafeteras francesas de émbolo?
Yo siempre he utilizado italiana, pero dicen que no tiene nada que ver con la cafetera francesa
 
Qué tal son las cafeteras francesas de émbolo?
Yo siempre he utilizado italiana, pero dicen que no tiene nada que ver con la cafetera francesa
Yo uso las dos, la italiana lo concentra más, el sabor con las de embolo es diferente , más suave, a mi me gusta mucho porque así solo pongo una chispa ta de leche y tomo mas cantidad en el desayuno. Aunque luego depende de la cafetera , yo para cuando viene mucha gente a casa uso una de embolo de recipiente de acero y sale con mucho sabor y riquísimo.
 
Yo uso las dos, la italiana lo concentra más, el sabor con las de embolo es diferente , más suave, a mi me gusta mucho porque así solo pongo una chispa ta de leche y tomo mas cantidad en el desayuno. Aunque luego depende de la cafetera , yo para cuando viene mucha gente a casa uso una de embolo de recipiente de acero y sale con mucho sabor y riquísimo.

Muchas gracias

acabo de comprar una de Bodum, de émbolo pero he leído que solo se utilice café molido grueso. Sabes dónde se puede encontrar? En Mercadona no he visto nada y en Alcampo, al ser francés y tener más variedad de cafés, tampoco :cry:
 
Muchas gracias

acabo de comprar una de Bodum, de émbolo pero he leído que solo se utilice café molido grueso. Sabes dónde se puede encontrar? En Mercadona no he visto nada y en Alcampo, al ser francés y tener más variedad de cafés, tampoco :cry:
Yo lo muelo en casa , sé que en starbuks te lo muelen para italiana o embolo , lo que les pidas.
 
Hola, prim@s

finalmente, me he comprado un molinillo de Bosch a buen precio para comprar café en grano y molerlo (hace unos días me compré una cafetera de émbolo porque tenía muchas ganas de tener una. Me chifla el café y he oído muy buenas opiniones de este tipo de cafetera).

Mi pregunta es acerca de si me recomendáis algún café en grano en concreto. En Alcampo, de la marca Auchan, salen buenísimos, sobre todo el de Colombia, y molido no llega a 3 euros.
El de Mercadona también está bien.

Soy muy cafetera y un buen café no lo cambio ni por el mejor postre :rolleyes:
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back