Insectos en la alimentación. Productos, marcas y demás

Los peces que nos comemos se alimentan de insectos también. Y de gusanos. Y se comen toda basura que cae al mar, incluyendo cadáveres de humanos y de otros animales. Los peces son grandes carroñeros.

El marisco es especialmente bueno filtrando la porquería marina, la orina de otros animales, las heces, los restos de combustibles, los fertilizantes arrastrados allí por la lluvia.

Para los vegetales, el mejor humus es la mierda de los hervíboros. Básicamente comemos plantas que se han nutrido de mierda descompuesta.

Los seres humanos no somos muy distintos a los escarabajos de la basura en cuestión de alimentación, por muy bonito que la emplatemos ;)
 
Los peces que nos comemos se alimentan de insectos también. Y de gusanos. Y se comen toda basura que cae al mar, incluyendo cadáveres de humanos y de otros animales. Los peces son grandes carroñeros.

El marisco es especialmente bueno filtrando la porquería marina, la orina de otros animales, las heces, los restos de combustibles, los fertilizantes arrastrados allí por la lluvia.

Para los vegetales, el mejor humus es la mierda de los hervíboros. Básicamente comemos plantas que se han nutrido de mierda descompuesta.

Los seres humanos no somos muy distintos a los escarabajos de la basura en cuestión de alimentación, por muy bonito que la emplatemos ;)
No me parece lo mismo.

En los casos que comentas, el estiércol va a la tierra que la nutre y de ella se alimentan los vegetales y cereales que después consumimos, no comemos cereales con mierda, ni verduras con mierda.

Lo de comer carne . . . bueno.
No como crustáceos y no se los doy a mis hijas, siempre me han parecido insectos de mar y me han dado asco.

Pescado están bastante contaminados de mercurio y plásticos, mejor comprar pequeños y de nuestras costas, y eso es lo que les doy a mis hijas, junto con vegetales que eliminan metales pesados, eso es lo que yo hago.

La carne tres cuartos, la mayoría va al matadero enferma, estresada y cargada de antibióticos, en mi opinión mejor comer poca de la buena que comer cada día algo que no creo ni que lleve nutrientes.
Yo no consumo carne pero a mis hijas les hago albóndigas caseras, normalmente le pido la mambo a mi madre y aprovecho para hacer masas pero alguna vez que se lo he dicho a la carnicería y si no la consumo el mismo día tengo que congelarla porque saca sangre y se pone negra, y eso las envasadas no lo hacen de la cantidad de mierda que les ponen.
 
No son propiamente insectos pero me parece igual de asqueroso y poco sano, vamos yo no lo pienso probar.

Da igual producto vegetal o animal si es procesado no suele ser bueno, pero ya si encima ha salido de un proceso mecánico 🤮

IMG_20231106_092123.jpg
 
Hola primas
Abro hilo para hablar de la introducción de los insectos en la alimentación, que parece que ya es una realidad y que cada vez está más presente en nuestra cesta de la compra, aunque no siempre lo sabemos cuando cogemos un producto de un estante
Como en todo, hay gente a favor y en contra. La cuestión es poder decidir si queremos o no incorporarlos a nuestra dieta, y esto se consigue sabiendo qué comemos, por lo que invito a todo el foro a participar en este hilo para hablar de este tema, aportando cualquier dato que considere relevante, como marcas que ya los tienen en sus ingredientes y así lo reflejan, las que los tienen pero no aparece claramente en el etiquetado con el consiguiente fraude al consumidor...
no normalices lo que es una asquerosidad.
 
Qué asco todo por Dios.
No sé qué será peor, si el excremento de escarabajo o los miles de pesticidas y fertilizantes que nos tragamos a diario.
Por no hablar del agua embotellada llena de microplásticos y sustancias cancerígenas derivadas del plástico.
Y lo ecológico es un timo peor aún.
Lo raro es que no estemos ya todos muertos...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
670
Back