El café y su mágico mundo

La café de la mayoría de bares y cafeterias de mi zona es bastante decepcionante... he encontrado solamente 2 o 3 sitios en un radio de +/- 10 a 15 minutos andando de mi casa...a eso hay que añadirle que el ambiente o otras cosas igual no hacen el sitio muy atractivo, lo que reduce mis opciones....y por lo cual voy pensando dejar mi hábito de ir a cafeterias.

Por eso me estoy pensando comprar una máquina de espresso. ¿Alguien tiene alguna recomendación?
 

ESPRESSO MARTINI RECIPE​



1656097975645.png
 
¿Por qué el café que hago en casa con cafeteta italiana no me coloca como un expreso de cafetería no importa cuánto café eche? ¿Es la calidad del café o el proceso? ¿Cuál sería la cantidad de café que debería echar para una cafetera con capacidad para dos cafés más bien abundantes?
 
Buenas tardes! Estoy intentando reducir la cafeína y me encuentro que la mayoría de café descafeinado me resulta horrible 😓 Me podríais recomendar alguno que esté decente? A poder ser que se pueda comprar online 😬 Idealmente me gustaría en grano, pero si viene ya molido también me vale. Gracias de antemano!
 
Qué bonito hilo, a mi me encanta el café,pero el bueno. :joyful:
A mi igual, del grano tostado y molido, el instantáneo (malhadado sea) me lo prohibieron hará cosa de 10 años por motivos de salud... el vino y el café son mis bebidas preferidas... el último a diario, el primero en ocasiones especiales como las fiestas decembrinas específicamente.
 
A mi igual, del grano tostado y molido, el instantáneo (malhadado sea) me lo prohibieron hará cosa de 10 años por motivos de salud... el vino y el café son mis bebidas preferidas... el último a diario, el primero en ocasiones especiales como las fiestas decembrinas específicamente.
El café va a subir bastante de precio han dicho los noticieros, pero seguiré comprandolo, para un vicio que tengo!!!
Durante años compraba el café en la gourmet del Corte Inglés de Castellana, en grano y me lo molían, Jamaica y Colombia.Cuando abrieron un Corte en la ciudad que vivo pues me cambié y tb estuve comprandolo, que olor, ummmm, qué sabor. Hace poco dejaron de venderlo, las cápsulas ganaron terreno. Yo sigo con mi cafetera italiana y ahora tomo café de Colombia Marcilla, está buenísimo, lo encuentro sólo en el Hipercor y Alcampo. Pero siempre recordaré el otro café.
 
¿Pris, habéis oído hablar sobre el café de especialidad?

 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back