Comidas para el trabajo. Fáciles y rápidas

Registrado
1 Ago 2019
Mensajes
491
Calificaciones
3.857
Hola primas culinarias,

Acudo a vosotras para pediros ayuda :cry:

Anteriormente, en el trabajo en el que estaba, teníamos catering, lo que me permitía olvidarme de prepararme la comida para el trabajo.

Pero en julio, cambié de empresa. Justo entre en el momento de la jornada intensiva, así que estaba totalmente despreocupada.

Mañana empiezo con la jornada de tarde y mi desesperación con la comida va en aumento. No se qué hacerme mas alla de macarrones con tomate, brócoli o guisantes con jamón, arroz con lo que pille y filetes de pavo.

Alguna me puede ayudar? Por favoooooor.

Pd. Soy una inepta en la cocina
 
Hola. Las ensaladas dan mucho juego. Y no estoy pensando solo en las típicas verdes sinó en ensalada de lentejas, de pasta, de arroz , de garbanzos, de judías verdes.. Les puedes poner en plan proteico huevo, atún ,salmón, pechuga de pavo..
y de vegetales pues tomate, pimiento rojo y/ o verde, zanahoria cebolla..Según tus gustos y las combinaciones que hagas.
Hay montones de recetas por Internet que puedes adaptar totalmente y te pueden dar ideas.
 
Pues si no sabes cocinar, compra en cualquier super los bols de ensaladas y los platos preparados que solo tienes que calentar. Compras un día para toda la semana y te ahorras tiempo en cocinar y mejor aún, el fregoteo de los cacharros que usarias si cocinaras
 
Además el finde o un día libre puedes cocinar y congelar (batch cooking) o hacer raciones de más y congelas. Guisantes con jamón, pucheros de legumbres (lentejas, garbanzos…) haces unas cuantas raciones…si vas con prisas o te da palo cocinar lo sacas la noche anterior.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back