Cápsulas Café

Registrado
10 Jun 2020
Mensajes
381
Calificaciones
2.310
Buenos días, me he comprado la cafetera de capsulas dolce gusto picolo para la oficina, y cogí del mercadona las cápsulas hacendado de Café classic...me saben a café quemado...
Sabeís de alguna marca blanca de cápsulas que sepa bien? solo café, no quiero las de con leche y así que llevan un porrón de azúcar.
He pedido ya en aliexpress las rellenables de acero inox, pero mientras no me llegan quería coger unas que sepan bien. Gracias.
 
Buenos días, me he comprado la cafetera de capsulas dolce gusto picolo para la oficina, y cogí del mercadona las cápsulas hacendado de Café classic...me saben a café quemado...
Sabeís de alguna marca blanca de cápsulas que sepa bien? solo café, no quiero las de con leche y así que llevan un porrón de azúcar.
He pedido ya en aliexpress las rellenables de acero inox, pero mientras no me llegan quería coger unas que sepan bien. Gracias.
La única marca no DG cuyo café me sabe decente es Marcilla. El resto me saben fatal, sobre todo las de café con leche, ya ni me molesto en probar. Aparte, tengo entendido que el uso de cápsulas no oficiales puede estropearte la máquina (aunque probablemente sea un bulo, pero he visto que hay algunas que no encajan muy bien).
Ahora compro los packs de 3 cajas de Dolce Gusto por 9'90€, que salen muy a cuenta , aunque no siempre los encuentras. En Carrefour y Consum suelen tenerlos.
 
La única marca no DG cuyo café me sabe decente es Marcilla. El resto me saben fatal, sobre todo las de café con leche, ya ni me molesto en probar. Aparte, tengo entendido que el uso de cápsulas no oficiales puede estropearte la máquina (aunque probablemente sea un bulo, pero he visto que hay algunas que no encajan muy bien).
Ahora compro los packs de 3 cajas de Dolce Gusto por 9'90€, que salen muy a cuenta , aunque no siempre los encuentras. En Carrefour y Consum suelen tenerlos.
Gracias, es mientras no me llega la rellenable, no creo que las no oficiales jodan las maquinas....yo tambien creo que será un bulo. No quiero coger las que llevan leche porque me sienta mal.
 
Prueba con las Dolce Gusto Starbucks, no se si las de alternativa funcionen bien, solo te puedo comentar que hace unos días me ocurrió que, puse mal una cápsula y comenzó a caer el café por todo el borde de la cápsula, así que si no encaja correctamente, es probable que hasta sea peligroso! Yo soy fans de Dolce Gusto, hemos probado casi de todo: lacteadas, sin leche, tés con y sin leche, las Starbucks, las tradicionales, las intensas y las tradicionales, nuestra cafetera en pandemia fue una gran inversión.

Como dije acá somos fans, la recomiendo 100%, lo otro que he aprendido, es que debes ver de qué país es el café, hay diferentes granos y sabores, dependiendo del país de origen: están las líneas de granos arábicos de Brasil y las robustas de Colombia y yo no entiendo mucho la diferencia, pero varía el sabor, también hay café de Perú, México y no recuerdo que más, creo que yo he probado la mayoría.

En la página debieras encontrar mas información, yo vivo en Chile y acá nos llega todo el café de centro y Sudamérica, revisa en la caja, de donde proviene el café que compraste y así sabrás si sea la variedad, la que no te gustó. Por cierto hace unos meses, un experto dijo que por el tema de la pandemia y las cuarentenas, había quedado mucho café de excelente calidad, sin poder ser exportado en la fecha, sumado a que, según él, el año pasado se habría dado una de las mejores calidades de café, es muy probable que este año los “cafeteros” podríamos disfrutas de una excelente calidad de café a un muy buen precio.
 
Hola Pekexa,
Entiendo tu frustración, yo por ejemplo, que soy intolerante a la lactosa, prefiero tomar café solo y me pasa igual, el café en capsula que compro suele estar azucarado no, lo siguiente, parece más un cola cao de café. A mi el que más me ha satisfecho (pero no al máximo) son las de Nescafé Dolce Gusto Krups. No son marca blanca, pero prefiero pagar uno o dos euros de más y disfrutar de una tacita. Otra buena forma es comprar una cápsula rellenable y recargar con café molido, aunque esto ultimo tampoco me convence ya que sale un poco aguado el café.
 
Hola Pekexa,
Entiendo tu frustración, yo por ejemplo, que soy intolerante a la lactosa, prefiero tomar café solo y me pasa igual, el café en capsula que compro suele estar azucarado no, lo siguiente, parece más un cola cao de café. A mi el que más me ha satisfecho (pero no al máximo) son las de Nescafé Dolce Gusto Krups. No son marca blanca, pero prefiero pagar uno o dos euros de más y disfrutar de una tacita. Otra buena forma es comprar una cápsula rellenable y recargar con café molido, aunque esto ultimo tampoco me convence ya que sale un poco aguado el café.
Gracias por responder, jeje he encontrado las del lidl y están muy buenas, pruebalas, la de café con leche no la he cogido porque es leche en polvo entera, pero no le agregan azúcar (que ya es un paso enorme).
La cápsula rellenable está en camino jej probare a ver
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back