El bidé salvará el mundo

Sí, y si tengo que cambiar instalaciones incorporaré el sistema, eso sí, el bidet sequeda ahí, #nosinmibidet. Los despatarres los dejo para la clase de yoga que si me pasa algo por lo menos me pillan con las bragas puestas.

Los que son dignos de ver, y de oír, son los wcs japoneses. Complicadillos porque las explicaciones sólo están en japonés, pero una vez se le ha pillado la tranca una maravilla. Hacen de todo, se elevan, se bajan, mil chorros diferente clientes o fríos, masaje, se autolimpian, hacen ruidos y ponen para acallar el sonido de las propias manifestaciones físicas, desodorante ambiental, hasta calefacción y porque mi japonés es deficitario que si no encontraba hasta la tecla para hacer una mayonesa en el entretiempo.

Uy, yo esos japoneses no los comprendo, ni ellos a mi.
Se me va a olvidar a mi en un hotel, dándole a todos los botones como loca, nada pasaba, y del último salió un chorrazo de ahí que me empapó el flequillo!!
Encima me pilló asomada para ver por donde asomaría aquello :LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Vale, confirmo que soy la rara que lo usa de espaldas siempre :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Me enseñó mi madre de pequeña y jamás de los jamases nos planteamos siquiera la posibilidad de hacerlo al revés. La de cosas que se aprenden por aquí! :D
 
Uy, yo esos japoneses no los comprendo, ni ellos a mi.
Se me va a olvidar a mi en un hotel, dándole a todos los botones como loca, nada pasaba, y del último salió un chorrazo de ahí que me empapó el flequillo!!
Encima me pilló asomada para ver por donde asomaría aquello :LOL::LOL::LOL::LOL:

jajaja, son una aventura porque los iconos a veces pecan de discretos. La primera vez se encendía una lucecita roja y yo pensaba que no podía sentarme, que algo fallaba, así que le daba otra vez a la cisterna, limpiaba con papel por si algo de polvo impedía la función hasta que me di cuenta que la luz roja era la calefacción, para entonces todo me había hinchado de enjuagar y lavar el wc.
 
Deberíamos crear la Asociación de Incondicionales del Chorrillo con el fin de proteger a los "bidéles" y con suerte nos los declaran patrimonio de la humanidad.

Por cierto, me encantan las instrucciones jajajajaja.

funny-bathroom-signs1.jpg
 
Vale, confirmo que soy la rara que lo usa de espaldas siempre :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Me enseñó mi madre de pequeña y jamás de los jamases nos planteamos siquiera la posibilidad de hacerlo al revés. La de cosas que se aprenden por aquí! :D
No estàs sola! Lo uso igual, me resulta màs còmodo. Desde el inodoro me arrojo hacia mi querido bidet sin ningun problema y conservando la misma posiciòn. No puedo vivir sin èl, pobre querido!
 
Pues yo no creo que salve al mundo, pero sus utilidades tiene. Aparte de las propias, que ya se han discutido en el hilo, quién no ha usado la tapadera del bidé como revistero, mesita auxiliar (muy práctica para el maquillaje) o asiento infantil (cuando los peques te acompañan hasta a c---r).

@warual, mi hermana cuando no hay bidé es muy fan de tus prácticas contorsionistas. Yo lo he intentado alguna vez pero debo ser muy torpona porque fallo estrepitosamente (con el agua, todavía estoy en una pieza). Cuando hay bidé prefiere el método más simple de plantar sus partes en el bidé, siguiendo arcaicas instrucciones, pero lo hace de frente. A mí, sin embargo, me sale más natural darle la espalda.

Yo soy en estos momentos la orgullosa propietaria de un par de bidés, después de muchos años y una vez que me he cambiado de casa. No es que lo use mucho, pero me gusta saber que está ahí, en caso de que vaya a necesitar una ablución urgente o un pediluvio relajante.

En UK el bidé se ve muy raramente, pero debe ser la parte italiana de mi suegra, en su casa, en la que vivimos nosotros ahora, puso bidés en dos de los baños. La verdad es que aquí son muy raros para los baños en general, que lo que ponen es alfombras peludas que no quiero ni pensar en qué absorben...

Alguien decía más arriba que le dan asco los bidés. Mujer, yo uso el mío, y solamente el mío. Nunca he usado uno en un hotel ni fuera de casa, cosa que no se me había ocurrido hasta ahora. Pasé varios años en un piso en el que solamente había una ducha (estrechísima, por cierto) y cada vez que iba a España o a un hotel me metía en la bañera y me pasaba horas allí. Pero de bidés ajenos nunca se me ocurrió disfrutar...
 
Que risa de hilo, ya me lo he leído entero. Aquí otra defensora y consumidora del bidé, pero con matices. Como acaba de decir otra forera, solo uso el de mi casa. En los hoteles no me lo planteo, al igual que las bañeras para darme un baño, solo ducha de pie sin tocar demasiado, que en el fondo si lo piensas es una tontería porque estarán igual de limpios que el water, pero la idea no me apetece.

Lo encuentro muy práctico y lo uso para muchas cosas además de por lo evidente, a parte de la ducha, el bidé es para los extras y además no tienes que desnudarte entera. Yo no tengo pila de lavar, así que cuando tengo que dejar una prenda delicada en remojo la dejo en el bidé porque así no me ocupa ni el fregadero ni el lavabo que los necesito para otras cosas a la vez, me diréis que para eso están los cubos, pero en el bidé te sale agua directamente y es más cómodo para aclarar. Que tengo que fregar los azulejos? Pues allí hago yo mi aguachirri de agua con amoniaco, lo cambias todas las veces que quieras, tiene sumidero y grifo, más cómodo imposible. Y una vez que haces todas esas cosas limpias el propio bidé en un segundo. Que es un poco feo, pues si, pero es un fiel amigo que nos hace la vida más fácil.
 
Back