El bidé salvará el mundo

Bidé definitivamente si!
Además, ¿cómo privar a mi panterita Kara de su fresquita cama de verano?

20842098_10213924939948509_5466864394825616885_n.jpg
 
A ver como digo esto sin que suene una guarrada...xD
¿Como hacéis popó para necesitar agua para poder limpiarlo en condiciones?Me refiero que si uno tiene un tránsito intestinal regular y normal la zona no debe quedar muy sucia después de defecar, al contrario con poco papel debe ser suficiente. Lo he leído alguna vez. Otra cosa es que estés malo con gastrointeritis.

Hasta aqui mi post asqueroso hablando de caca:hilarious:
 
A nosotros nos sirve para dejar los paraguas mojados cuando llueve o salvarnos los pies previo a contarnos las uñas.
El mío vino dado al entrar a vivir pero cosa más inútil no la hay.
 
Resumiendo:
la higiene de zonas pudendas mediante baños de asiento tiene sus partidarios, que solemos ser gente de orden y jerarquía, con poca imaginación y una acrisolada gratitud hacia quien nos hace la vida más fácil.

La alternativa incluye contorsionismo en la bañera a riesgo de escoñarse (@warual), toallitas húmedas, invento digno de ingleses capaces de cualquier cosa con tal de no usar agua y jabón, y han colapsado las alcantarillas de no sé cuantas ciudades (@SuperCotilla), ducharse otra vez y las que hagan falta, usar papel higiénico nada más, y salga el sol por donde quiera...

Y, encima dicen que es feo y les da asco el sufrido, virtuoso y discreto bidé, que jamás ha ido por esos mundos de Dios lavando el culo al personal sin pedir permiso
 
Resumiendo:
la higiene de zonas pudendas mediante baños de asiento tiene sus partidarios, que solemos ser gente de orden y jerarquía, con poca imaginación y una acrisolada gratitud hacia quien nos hace la vida más fácil.

La alternativa incluye contorsionismo en la bañera a riesgo de escoñarse (@warual), toallitas húmedas, invento digno de ingleses capaces de cualquier cosa con tal de no usar agua y jabón, y han colapsado las alcantarillas de no sé cuantas ciudades (@SuperCotilla), ducharse otra vez y las que hagan falta, usar papel higiénico nada más, y salga el sol por donde quiera...

Y, encima dicen que es feo y les da asco el sufrido, virtuoso y discreto bidé, que jamás ha ido por esos mundos de Dios lavando el culo al personal sin pedir permiso
Aqui no se es mas limpio por usar o no el bidé el contorsionismo obvio es una pararodia, y la toallitas si se llegan a usar se envuelven y al cubo de la basura bien ocultas pero como lo dices con gracia... a mi es que me da repelús igual que las moquetas ya estén limpisimas, yo es que ni lo veo necesario problemas mayores ocurren muy pocas veces a no ser obvio que se nazca o se tenga algún tipo de enfermedad crónica en la zona y se algo súper necesario, en fin se acabó mi súper aportación ( ironía)
 
Back