El bidé salvará el mundo

En tierra de montes y valles, como la mía, la recta es para las cabras y excursionistas con poco instinto de conservación.

Reivindico la curva y su morbidez.

a salto de mata,
por entre las matas,

tierras de agrestes cumbres,
verdes valles,
lagos cristalinos,
manantiales de frescas aguas,
preciosa tierra...

y precioso terruño
el de nuestra amiga @ConnieS
saliendo de urbanita
entrando en pastora
raíces bien profundas
sentir y estar......

Serendi, circulando cuadrados y de paso curvándolos.
Morbidezza.
 
Qué bien haber encontrado este hilo :hilarious: Aquí otra maniática del bidé, después de haber hecho lo que sea en el baño paso siempre por él. Con gel y toalla especial incluida, claro. Pero quiero plantear una duda que he tenido siempre: cómo os sentáis en él? Porque yo lo hago igual que en la taza del váter, como dando la espalda al chorrillo. Pero cuando he encontrado a otras personas que lo usan también (los cuento con los dedos de una mano, no es muy popular en mi entorno), me han dicho que SE SIENTAN DE FRENTE. No sé si seré yo la extraña o qué está pasando :p

(Ahora es cuando me decís que todos os sentáis con el chorrillo dándoos de frente y abandono sigilosamente el hilo por rara!)
Prima pues yo depende de lo que me quiera lavar con especial atención... así que de las dos
 
Pues yo lo encuentro útil .
Es más rápido , y no tienes que desnudarte completamente después de hacer necesidades ....
Y si lo quitan de los cuartos de baño es que algunos WC ya llevan incorporados sistemas de limpieza de las partes anteriores masculinas y femeninas .
 
Por cierto, en el hilo de Isasaweis acaba de participar una forera hablando también de bidets y ha puesto este modelito que yo no he llegado a conocer:

Pongo un extracto, que viene aquí muy al caso, de su estupendo post:

Este modelito (uno en rosa:oops::oops::oops: y otro en beige Bahamas :eek::eek::eek:, espero que las mayorcitas os acordéis de la tonalidad, eran los colores que se llevaban y de los azulejos no vanos a hablar) era el que teníamos en casa cuando yo era pequeña. Muy elemental.
 
Qué bien haber encontrado este hilo :hilarious: Aquí otra maniática del bidé, después de haber hecho lo que sea en el baño paso siempre por él. Con gel y toalla especial incluida, claro. Pero quiero plantear una duda que he tenido siempre: cómo os sentáis en él? Porque yo lo hago igual que en la taza del váter, como dando la espalda al chorrillo. Pero cuando he encontrado a otras personas que lo usan también (los cuento con los dedos de una mano, no es muy popular en mi entorno), me han dicho que SE SIENTAN DE FRENTE. No sé si seré yo la extraña o qué está pasando :p

(Ahora es cuando me decís que todos os sentáis con el chorrillo dándoos de frente y abandono sigilosamente el hilo por rara!)
Qué bien haber encontrado este hilo :hilarious: Aquí otra maniática del bidé, después de haber hecho lo que sea en el baño paso siempre por él. Con gel y toalla especial incluida, claro. Pero quiero plantear una duda que he tenido siempre: cómo os sentáis en él? Porque yo lo hago igual que en la taza del váter, como dando la espalda al chorrillo. Pero cuando he encontrado a otras personas que lo usan también (los cuento con los dedos de una mano, no es muy popular en mi entorno), me han dicho que SE SIENTAN DE FRENTE. No sé si seré yo la extraña o qué está pasando :p

(Ahora es cuando me decís que todos os sentáis con el chorrillo dándoos de frente y abandono sigilosamente el hilo por rara!)

Yo me siento al revés que en la taza del water,mirando al grifo,del revés no me aclaro,jajajajaj
 
Este modelito (uno en rosa:oops::oops::oops: y otro en beige Bahamas :eek::eek::eek:, espero que las mayorcitas os acordéis de la tonalidad, eran los colores que se llevaban y de los azulejos no vanos a hablar) era el que teníamos en casa cuando yo era pequeña. Muy elemental.

Sí, el de mi casa era como verdoso! Y esa cisterna de cadenilla...
Fue un acierto ponerle grifo, veo más higiénico el chorro directo.

Qué recuerdossss!!
 
Pues yo lo encuentro útil .
Es más rápido , y no tienes que desnudarte completamente después de hacer necesidades ....
Y si lo quitan de los cuartos de baño es que algunos WC ya llevan incorporados sistemas de limpieza de las partes anteriores masculinas y femeninas .

Sí, y si tengo que cambiar instalaciones incorporaré el sistema, eso sí, el bidet sequeda ahí, #nosinmibidet. Los despatarres los dejo para la clase de yoga que si me pasa algo por lo menos me pillan con las bragas puestas.

Los que son dignos de ver, y de oír, son los wcs japoneses. Complicadillos porque las explicaciones sólo están en japonés, pero una vez se le ha pillado la tranca una maravilla. Hacen de todo, se elevan, se bajan, mil chorros diferente clientes o fríos, masaje, se autolimpian, hacen ruidos y ponen para acallar el sonido de las propias manifestaciones físicas, desodorante ambiental, hasta calefacción y porque mi japonés es deficitario que si no encontraba hasta la tecla para hacer una mayonesa en el entretiempo.
 
Qué bien haber encontrado este hilo :hilarious: Aquí otra maniática del bidé, después de haber hecho lo que sea en el baño paso siempre por él. Con gel y toalla especial incluida, claro. Pero quiero plantear una duda que he tenido siempre: cómo os sentáis en él? Porque yo lo hago igual que en la taza del váter, como dando la espalda al chorrillo. Pero cuando he encontrado a otras personas que lo usan también (los cuento con los dedos de una mano, no es muy popular en mi entorno), me han dicho que SE SIENTAN DE FRENTE. No sé si seré yo la extraña o qué está pasando :p

(Ahora es cuando me decís que todos os sentáis con el chorrillo dándoos de frente y abandono sigilosamente el hilo por rara!)

Como para darle la espalda a mi chorrillo con la potencia que tiene. Me estampa contra la puerta!! :LOL::LOL::LOL:

Y es que los hay muy traicioneros, eh??
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
2K
Back