Madrileños por el mundo, millonarios por el mundo

Registrado
22 Dic 2018
Mensajes
3.218
Calificaciones
12.601
Ubicación
Mordor
Hola,

Resulta que como en muchos findes de mi vida, tomo café, enciendo la tele y esta Madrileños por el mundo que me pone los dientes largos porque todos son felices en el extranjero y forrados.

Busco comprensión de personas que se sientan igual que yo xD y que cuenten como les hace sentir este programa.
 
Hola,

Resulta que como en muchos findes de mi vida, tomo café, enciendo la tele y esta Madrileños por el mundo que me pone los dientes largos porque todos son felices en el extranjero y forrados.

Busco comprensión de personas que se sientan igual que yo xD y que cuenten como les hace sentir este programa.

Básicamente es cierto que fuera de España hay menos enchufismo y menos inútiles consolidados en jefaturas por antigüedad.

PERO el maná no cae del cielo. La buena oportunidad se busca desde tu casa y teniendo en cuenta el componente emocional y económico.

No es lo mismo ir soltera a Arabia Saudí que ir en familia. No es lo mismo cobrar 100.000 dólares en México que en Japón.

Cómo cualquier otro éxito, cuesta esfuerzo y tiene sus luces y sombras.
 
De 1000 que emigran, 499 están una temporada más o menos larga cogiendo experiencia, aprendiendo un idioma etc, luego algunos se quedan y otros vuelven, 500 aguantan un mes como mucho, y uno, solo uno, alcanza " el sueño".
En la tele solo sacan a ese uno, pero lo que no cuentan es que los 1000 las han pasado putas.
Yo soy pro-emigrar totalmente aunque solo sean unos años y de hecho yo lo hice (lo bueno del paso del tiempo es que solo recuerdas lo bueno :D) pero estos programas romantizan la emigración, lo cual me parece muy peligroso
 
De 1000 que emigran, 499 están una temporada más o menos larga cogiendo experiencia, aprendiendo un idioma etc, luego algunos se quedan y otros vuelven, 500 aguantan un mes como mucho, y uno, solo uno, alcanza " el sueño".
En la tele solo sacan a ese uno, pero lo que no cuentan es que los 1000 las han pasado putas.
Yo soy pro-emigrar totalmente aunque solo sean unos años y de hecho yo lo hice (lo bueno del paso del tiempo es que solo recuerdas lo bueno :D) pero estos programas romantizan la emigración, lo cual me parece muy peligroso
Son programas para que la gente se piense que todo el monte es orégano.

Yo recuerdo estar en Alemania,plena crisis de 2013 y en la asociación española de la ciudad alemana donde estaba venían directos del aeropuerto españoles con maletas y niños pequeños sin trabajo y no tenían mirado ni alojamiento. De que van? Estaban tan contentos con su " logro" de haber emigrado y encantados de " esta nueva aventura" con un b2 de mierda en inglés, que no es un b2 real y cero alemán pero oye, que son ingenieros/ enfermeras.. .No era conscientes de que iban dando pena.
 
Son programas para que la gente se piense que todo el monte es orégano.

Yo recuerdo estar en Alemania,plena crisis de 2013 y en la asociación española de la ciudad alemana donde estaba venían directos del aeropuerto españoles con maletas y niños pequeños sin trabajo y no tenían mirado ni alojamiento. De que van? Estaban tan contentos con su " logro" de haber emigrado y encantados de " esta nueva aventura con un b2 de mierda rn inglés y cero alemán pero oye, que son ingenieros/ enfermeras.. .No era conscientes de que iban dando pena.
Qué interesante lo que cuentas. Consiguieron empleo? Muy arriesgado ir sin nada y plantarse ahí.
 
A mi me sorprende que ninguno son de Madrid sur, yo lo soy!!!
O de otro barrios. Lo que sale son de moraleja, las Rozas, Pozuelo y si te vas algún barrio de Madrid ,del barrio de Salamanca.
Que para encontrarse alguno de fuera es 1 entre 100.
Totalmente, en el programa que he visto hoy solo habia una de Puerta del Angel, pero suelen ser casi todos de Pozuelo, Arturo Soria, zonas así. Una vez habia una chica china de Usera en un especial en Canada, pero los chinos manejan billetes.
 
Hola,

Resulta que como en muchos findes de mi vida, tomo café, enciendo la tele y esta Madrileños por el mundo que me pone los dientes largos porque todos son felices en el extranjero y forrados.

Busco comprensión de personas que se sientan igual que yo xD y que cuenten como les hace sentir este programa.
Madrid es una ciudad Preciosa.
Si los madrileños se han hecho ricos honradamente, trabajando, sin aprovechar sus cargos públicos, subvenciones, enchufes, perfecto.
Ese debería ser el mensaje, trabaja, currárselo y hazte millonario ( si la idea es buena) .
 
Hola,

Resulta que como en muchos findes de mi vida, tomo café, enciendo la tele y esta Madrileños por el mundo que me pone los dientes largos porque todos son felices en el extranjero y forrados.

Busco comprensión de personas que se sientan igual que yo xD y que cuenten como les hace sentir este programa.
Madrid es una ciudad Preciosa.
Si los madrileños se han hecho ricos honradamente, trabajando, sin aprovechar sus cargos públicos, subvenciones, enchufes, perfecto.
Ese debería ser el mensaje, trabaja, currárselo y hazte millonario ( si la idea es buena) .
 
De 1000 que emigran, 499 están una temporada más o menos larga cogiendo experiencia, aprendiendo un idioma etc, luego algunos se quedan y otros vuelven, 500 aguantan un mes como mucho, y uno, solo uno, alcanza " el sueño".
En la tele solo sacan a ese uno, pero lo que no cuentan es que los 1000 las han pasado putas.
Yo soy pro-emigrar totalmente aunque solo sean unos años y de hecho yo lo hice (lo bueno del paso del tiempo es que solo recuerdas lo bueno :D) pero estos programas romantizan la emigración, lo cual me parece muy peligroso
El sueño americano, uno de los grandes timos del sistema.
 
Qué interesante lo que cuentas. Consiguieron empleo? Muy arriesgado ir sin nada y plantarse ahí.
No sé, porque había varios casos. Los alemanes son muy especiales con los títulos que no son alemanes y si no hablas su idioma la verdad es que para entrevistas de trabajo y todo, es complicado.
Tienes que empezar trabajando de otras cosas. Se pasa mal porque aquí nos pensamos que como allí se habla inglés asunto arreglado peto no. El inglés No es su lengua materna, en muchos empleos la gente no habla bien inglés y los españoles hablamos MAL. Algún médico y enfermera conocí que recibieron formaciones específicas de idioma, pero las pasaban ptas porque los pacientes, lógicamente hablan alemán no español ni inglés para decirle que tiene anginas por ejemplo. Ingenieros eran gente ya con contrato de España. Desde luego pocos porque otra vez, para entrevistas y trabajar a diario necesitas alemán. Mucho y técnico.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
2K
Back