El bidé salvará el mundo

La Trinca le dedicó una canción y todo.
https://www.google.es/search?q=el+b...7j35i39j0l3.4343j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8
El caso es que hay mucha gente que elimina el bidet para poner un armario, hay gente que no sabe ni cómo se usa y hay bidets que son impracticables por estar en un rincón inaccesible. Ahora hay un invento que consiste en una manguerita al lado del inodoro, pero en cualquier caso, una botellita de plástico con agua templada en el inodoro es suficiente.
 
Sin duda en estos casos tiene una gran utilidad. Cuando me tocó apartamento con baño tipo armario y sin bidet, realmente lo eché en falta.


:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Como digo antes, me tocó estar sin bidet, y usé la ducha tipo teléfono. Hice un grado en contorsionismo además. Pero tenía que quitarme ropa...falda o pantalones, medias... más el calzado. En cambio en el bidé, bajas el pantalón a los tobillos, o subes la falda a la cintura, y ya...
Ducharse dos veces al día es muy malo para la piel, incluso todos los días, la ducha deshidrata la piel, no se puede abusar de ella. Para eso existe el lavado por partes, el aseo del avión, "las alitas y el motor".
 
El mio lo limpio sin usarlo, no entiendo que sea tan necesario, meterse en la ducha tampoco cuesta tanto, pero bueno para gustos colores, de origen francés creo es los mas guarros tanto que inventaron los perfumes para tapar su poca ducha
 
Ducharse dos veces al día es muy malo para la piel, incluso todos los días, la ducha deshidrata la piel, no se puede abusar de ella. Para eso existe el lavado por partes, el aseo del avión, "las alitas y el motor".
Como decía mi abuelo...el baño inglés: la cara, "el medio" y los pies... :D
 
Sí, el de mi casa era como verdoso! Y esa cisterna de cadenilla...
Fue un acierto ponerle grifo, veo más higiénico el chorro directo.

Qué recuerdossss!!

Sí, el de mi casa era como un verde muy feo, tipo hospital, pero no lo encontré buscando las fotos.
Por cierto ese color horrible estaba muy de moda hace dos años con el Chalk Paint, pero eso va a modas, a mi ese color me lleva a eso, hospital, colores de baño de cuando iban las cosas justas, no me da buen rollo.
 
Por cierto, en el hilo de Isasaweis acaba de participar una forera hablando también de bidets y ha puesto este modelito que yo no he llegado a conocer:

Pongo un extracto, que viene aquí muy al caso, de su estupendo post:

Gracias @warual , este hilo es fantástico.

Yo uso el bidet de espaldas al grifo... no sé porqué...me va mejor para sentarme.

Pero por otro lado, a veces, me siento en el borde de la bañera, y uso la alcachofa, no tengo que hacer ningún tipo de contorsionismo... ¿lo haré mal?? O sea , siendo gráfica, me siento con el culo padentro (obviamente con todfa la ropa en los pies, y la camiseta o lo que sea enrrollada hacia arriba (por eso prefiero el bidet, me da menos guerra), y me lavo sin problemas, no me juego la vida...

Una cosa si tengo clara: si tengo bañera puedo prescindir del bidet, si llegado el caso solo tuviera ducha, tendría bidet, o dinerines para ponerme un wc de esos multifunciones.

Y una cosa al hilo de lo que he leído por ahi, os lo juro, yo no soy la persona más maniática del mundo, para nada. Pero...cuando salgo de casa a un hotel (ya de apartamentos no hablo porque ahí va toda la intendencia), me llevo mi botellita de agua llena de lejia ,un estropajo de baño, y una ballerina para tirar, son 2 euros y 10 minutos como mucho, y me siento en el water, y me meto en la superbañera bien tranquila... juer, ya que lo pago, en mi casa mi bañera es pequeña, si pillo una grande la aprovecho, que lo dicho, darle un aguilla son 10 minutos, y se le pasa al grifo del lavabo, a la cisterna, a esas cosillas que tocas y luego te tocas...

Tengo que decir otra cosa, siempre, siempre, siempre me llevo mi almohada de casa (un cuadrante además), es algo que me da mucho asco, por mucha funda que tenga...lo de dentro...puaghhh.

Luego seguro que como mierda y toco cosas que prefiero no me contéis, pero esas manías las tengo. Yqa no hablamos de las colchas de los hoteles o las mantas... si hay que usarlas se usan, pero sin contacto directo y con asquete.

Entiendo que tocar un pomo es igual de asqueroso, pero ya no quiero entrar en la paranoia, las cosas de los baños, bayetas repeteusasdas de uno a otro...que no, que mi menda no pone el culo por ahí ni toca un mando de la ducha y luego pasa la mano por el parrús :)

En defiitiva: viva el bidet, para lo que sea, culín, culón, pieses o remojo de ropa interior. Es un inventazo, limpio, fácil de mantener...!!!

Y ya no digamos si estás lesionado y meterte en la ducha es un problema...entre lavabo y bidet mantienes una higiene óptima. Pal pelo, pues amigos, pareja o peluqueria.

Bidet for ever!

Crear un hilo de bidet es tan surrealista y tan de dar premio a la vez!! En serio que en estos nuestros foros "habemos" gente muy maja!
Besazos!

Edito para añadir que mi marido usa el bidet/bañera igual que yo. No se lo enseñé yo ni le he pregumtado si fue en su casa. Llevamos juntos la friolera de 28 años (no todos conviviendo, conviviendo 21 y lo ha hecho así siempre. Y me encanta. Luego es el más desordenado del mundo, y me saca de quicio, pero bueno, eso sí lo tiene, los bajos limpitos :))
 
Última edición:
El mio lo limpio sin usarlo, no entiendo que sea tan necesario, meterse en la ducha tampoco cuesta tanto, pero bueno para gustos colores, de origen francés creo es los mas guarros tanto que inventaron los perfumes para tapar su poca ducha

El bidet no sustituye la ducha diaria. Es para cuando necesitas lavar solo esa zona, por ej tras deponer o cuando estás con la menstruación.
 
Que risa de hilo, ya me lo he leído entero. Aquí otra defensora y consumidora del bidé, pero con matices. Como acaba de decir otra forera, solo uso el de mi casa. En los hoteles no me lo planteo, al igual que las bañeras para darme un baño, solo ducha de pie sin tocar demasiado, que en el fondo si lo piensas es una tontería porque estarán igual de limpios que el water, pero la idea no me apetece.

Lo encuentro muy práctico y lo uso para muchas cosas además de por lo evidente, a parte de la ducha, el bidé es para los extras y además no tienes que desnudarte entera. Yo no tengo pila de lavar, así que cuando tengo que dejar una prenda delicada en remojo la dejo en el bidé porque así no me ocupa ni el fregadero ni el lavabo que los necesito para otras cosas a la vez, me diréis que para eso están los cubos, pero en el bidé te sale agua directamente y es más cómodo para aclarar. Que tengo que fregar los azulejos? Pues allí hago yo mi aguachirri de agua con amoniaco, lo cambias todas las veces que quieras, tiene sumidero y grifo, más cómodo imposible. Y una vez que haces todas esas cosas limpias el propio bidé en un segundo. Que es un poco feo, pues si, pero es un fiel amigo que nos hace la vida más fácil.

Por eso mismo les tengo asco, a ver si alguien baño al conejo antes de que venga yo a lavarme el mío. Quita, quita. Todavía si fuese a estrenar pero ese armatoste anti higiénico metido en el baño ocupando lugar, que lo mismo sirve pa hacerse la pedicure que pa lavar la ropa íntima, ewwwww.
 
Última edición:
Prima yo no me llevo la lejía pero le paso las toallitas húmedas a todo lo que se me pone por delante. :D
 
Y yo que le he quitado!!! Madre!!!
Sinceramente para que queréis el bidet?
Alguien se sienta ahí a lavarse solo el culo? Cuando?
Porque yo el culo me le lavo diariamente en la ducha.
Y cuando cago, no me siento después a darle al chorro
No sólo a lavarse el culo o el merengue. El bidé tiene un uso onanista bastante curioso y placentero además de higiénico.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
2K
Back