EDUARDO VERÁSTEGUI

A mí este hombre me parecía tan guapote de más joven como teatrero desde su muy publicitada conversión.

Lo vi y lo escuché en una de sus giras piadosas por España en una charla a la que me acerqué por pura curiosidad cotilla. Y solo puedo decir que me dio mala espina porque resultaba demasiado teatral, no sé, demasiado impostado y exhibicionista. Si una persona mundana experimenta una iluminación religiosa, pues yo me imagino que lo primero que ocurre es que deja de ser mundana y exhibicionista ¿no? Y no parecía el caso de este chico, que hacía exhibición de santidad, le gustaba mucho la cámara y usaba su conversión para codearse con gente importante y hacer negocio.

Sin embargo, deducir de una presencia en el avión presidencial que es amante del presidente parece un poco excesivo.
¿Y la esposa del presidente ahí como si tal cosa?

De siempre se ha dicho que el matrimonio de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera es impostado, que ella fue contratada para representar el papel de primera dama, hasta han salido libros documentados sobre esa situación. Tan así que al parecer, ya están en trámites de divorcio. Él deja el cargo en diciembre.
 



Aquí tienen a la futura señora de Verástegui haciéndose un selfie, es decir, ejerciendo la egolatría patológica a los 17 añitos..............y tenía un gato negro como buena BRUJA............menuda pinta de ............... UFFF, tremenda decepción con este señor, aquí lo dejo. Ciao Eduardo Verástegui, a partir de ahora tus películas las va a ver tu abuela porque yo ya NO.

¡qué clase!
 
ricky-eduardo.jpg


Extracto de la entrevista
"Eduardo Verástegui: Un sueño hecho realidad".
Por: Annietere R. Bonnet. 2002.


RICKY MARTIN Y LA HOMOSEXUALIDAD

Y en cuanto a su amistad con el astro Ricky Martin dijo: "RICKY ES UN GRAN AMIGO DESDE HACE AÑOS. LO ADMIRO MUCHO como persona. Un excelente artista, que ha puesto muy arriba a todos los latinos, del cual hay que aprenderle muchísimo".

Al cuestionarle cómo le ha afectado esos comentarios afirmó:
"Me da risa, porque estoy conciente que en esta carrera van a hacer mil rumores, muchas mentiras. La noticia vende. He aprendido a verlo positivamente. Mientras uno este vivo y que vaya como Quijote, avanzando, PUES QUE SE HABLE DE TODO".

"Como decía Arsénico: El arte de todo aquel que aspira al poder y a la fama es el arte de soportar el odio, los chismes, el rencor, la envidia. Afecta, cualquier cosa, no sólo que eres homosexual, o que andas con mujeres. Siempre hay chismes que te pueden llegar a afectar si uno lo toma a pecho.

Llevo ocho años en esta carrera. Las primeras cosas que decían me afectaban pero llegó el momento donde creo que para mi lo más importante es el trabajo y hacerlo bien. Lo demás, QUE HABLEN... Me han sacado varios chismes de un año para acá, porque… Que si soy gay…Que si andaba con fulanito…La PRENSA me quiere HACER GAY a como de lugar. NO TENGO NADA EN CONTRA DE LIS GAYS PERO NO LO SOY. El día que lo sea NO tendré ningún problema en decirlo. Tengo excelentes amigos gays. Es simplemente, UNA FORMA DE VIVIR MÁS…"

Y de la opinión de Martin manifestó: Se rié. "EL ESTA ACOSTUMBRADO A LIDIAR CON ESO. NO HA AFECTADO NUESTRA AMISTAD".


Extracto de la entrevista a Periódico El Tiempo de Colombia. 2010.

En Internet abundan cientos de rumores sobre una supuesta relación sentimental que usted tuvo con Ricky Martin. ¿Qué piensa de eso?

Rumores son rumores.
Hoy en día lo más fácil del mundo es destruir la reputación de una persona. Cualquiera puede tomar una foto, manipularla y decir lo que se le dé la gana; imagínate, en el medio artístico, hay gente que siempre te va a criticar o que te va a perseguir. Jesús dice: bienaventurados los que sean calumniados, difamados, grande es la recompensa del cielo. Curiosamente los rumores y las mentiras empezaron cuando cambié mi vida, antes sólo recibía aplausos.

-Recientemente Ricky Martin reconoció su homosexualidad. ¿Opina algo al respecto?

Opinar de una persona que NO CONOZCO, que NO ES MI MEJOR AMIGO, no está bien. Si tuviera una opinión se la daría a él y no en público, y menos cuando NO ES UNA PERSONA CERCANA A MI VIDA.”


Conclusion.

Más temprano queda en evidencia un mentiroso que un ladrón.
 
Como le urge de muerte encontrar protagonista, que rapte una novicia de convento que puede ser tan o mas guapa y ciertamente menos pecadora que la cabaretera. Le da el palo al gato: atrapa actriz y mujer casta, sumisa y madre abnegada de familia numerosa.

Pensándolo bien, la novicia es la única opción porque fue bien adoctrinada, es bien portada y puede repetir un guión de memoria pues tiene práctica con el catecismo CIC.
La Miss Rusa por el contrario, tiene ocupada la mononeurona con las lecciones de las astrológas, tarotistas y sexólogas que sigue en Instagram ( les da likes, corazoncitos y felicitaciones a los consejos de como mejorar el climax sexual, por ejemplo ) y si le introducen más info, corre el riesgo de colapsar e implosionar.
 
En él y todo lo que lo rodea hay cosas muy turbias y aberrantes, que en lo personal me resultan nauseabundas.
1. La profesora de inglés Jasmine O' Donnell que lo convirtió, y que insiste en mostrar como una santa católica, aunque nunca menciona su apellido con la excusa de mantener su privacidad, es una mujer que produce, dirige películas donde muestra asesinatos y rituales satánicos aborrecibles, y apologías de la sodomía, es vocera y activista del movimiento LGBT, practica yoga, es vegana y se alínea las chacras, todas herejías de la Nueva Era condenandas por la Iglesia Católica. Es divorciada y vive emparejada.
2. El cura Juan Rivas, del que faltan dedos de las manos para contar los desatinos que habla, como que Holywood es de Dios y que hay que recuperarlo y volverlo a santificar (es del mundo y es dominado por el hebraismo), los exorcismos express de Francisco, y variadas supersticiones en las que cree y lleva a la gran pantalla en las películas de su 'protegido' y 'dirigido espiritual' por ejemplo en Bella el funesto gato negro que cruza la pantalla de derecha a izquierda segundos antes de morir la niña atropellada por José, el personaje del actorsete ojiverde, que presagia la tragedia griega que lo persigue por toda la vida; o el pañuelo celeste guardado en el bolsillo de José.
En Little Boy invocaron a lucifer y lo alaban como el más grande y poderoso, con el conjuro del mago lamac lamec....leído de un libro parecido horrorosamente al codex gigas. Más toda la herejía de la Nueva Era existente y por existir: que la fuerza te acompañe, si quieres puedes, mídete de la cabeza al cielo; obras filantrópicas (masonería) disfrazadas de obras de misericordia hechas por egoista interés y condicionadas a un objetivo personal y no centradas en la Caridad = Jesús y desinteresadas. Irrespeto constante al nombre de Dios: amigo imaginario, ente que no existe, con dos curas que nada dicen o hacen al respecto.
3. En la última película Sound of Freedom, Tim Ballard de la iglesia de los santos de los últimos días, ex CIA, fundador de la organización OUR, autoproclamado Hijo de Dios (arrogante al cubo, no imagino el choque de egos con Papuchurris) 'rescata' niños del tráfico sexual en países tercermundistas para lo que utiliza métodos ilegales, inmorales y anticristianos:
-coimear policías (que tienen bien identificada a la banda, pero no hacen nada por complicidad, al aliarse con OUR, después de la operación se felicitan mutuamente win/win),
-simular ser 'clientes',
-grabar en video y transmitir en vivo las 'sesiones' y 'el operativo' a los aportantes financistas de OUR, para así transparentar el uso de los fondos, atropellando el derecho al anonimato de las víctimas, la dignidad de esas personas y todos y cada uno de los derechos de los niños.
Desmantelan una banda de una organización, y lo muestran como exito rotundo, que exterminaron la trata de niños en un país, y no es así.
Paradojalmente, la gente de OUR no opera en Estados Unidos ni Europa porque serían detenidos por no tener entrenamiento ni placa policial, arruinar los medios de prueba y por la ilegalidad de su procedimiento.
Para completar el círculo, todo está estereotipado: los buenos de OUR son machos rubios, 1.80 mts, ojiazules, metrosexuales, los niños son morenitos, pequeñitos, al borde de la desnutrición, los latinos, feos, bajos cuasi deformes son los malos. Si no me creen, vean el reparto de la película, que según Eduardo fue lo más fiel y objetivo porque está basada en hechos reales.
 
Es muy cierto que las producciones cinematográficas de Verástegui están sobresaturadas de sincretismo religioso y falso ecumenismo que confunden a los perplejos.

Dice ser católico, pero se asocia con apóstatas y herejes en todo lo que hace y OJO con que nunca nombra a Dios como el verdadero Dios Uno y Trino en las entrevistas o películas.

En Cristiada, se falsea la historia de los cristeros, y al beato Anacleto Flores lo interpreta como un timorato pacifista y pusilánime al estilo del fariseo Gandhi negando su verdadera participación en la formación de la Liga Defensora de la Libertad y la U, organización en defensa de la fe.

Dobló al español a Jesús y promocionó la herética y blasfema Son of God, basada en evangelios apócrifos.

Bromeó con los satanistas del grupo Kiss knights in the service of satan en Mall Cop 2 y fue cómplice del humor negro de la película: reírse del homicidio por atropello violento de la madre de Kevin James y del asco y vómito que le provoca KJ a la esposa que termina en divorcio.

En el cortometraje Crescendo nos vendió la pomada de que una madre valiente puede optar por no abortar y tener al hijo, pero en el corto se ve clarísimo que la madre embarazada de su hijo Beethoven, estaba tomando la infusión abortiva que obtuvo de una curandera de mala muerte, cuando fue interrumpida bruscamente por un piano que rompe la ventana de la sala destrozando todo a su paso, que la hace entrar en labor de parto por el tremendo susto.

Si lo anterior fuera poco, se le suma una larga lista de más hipocresías como ocultar la afiliación en la Legión de Maciel, los Caballeros de Colón, el Yunque. Bien sabemos que jugar al ocultamiento no viene de Dios.

Además está la contradicción vital de ser juez del concurso Mi Belleza Latina, asistir a desfiles de modas con mujeres semidesnudas en la pasarela, ser amigo y andar con las reinas de belleza de México, Ecuador, Haití, Rusia que no tienen nada de modestas ni católicas.
 
Última edición:
Verastegui y la octava maravilla del mundo. El Cristo de Tamaulipas. El más grande del mundo ( y el negociado del siglo )

Fuentes: Aci Prensa, Clarín, Diario de Tamaulipas.

Enrique Peña Nieto y Eduardo Verástegui están en el centro de la polémica debido a que un reconocido medio reveló que se empezará a construir un ambicioso proyecto arquitectónico dirigido por el actor y presuntamente auspiciado por el exmandatario.

Eduardo Verástegui, motivado por la violencia que se vive en Tamaulipas desde hace años, decidió dejar un legado al estado donde nació e inició un proyecto para construir el Cristo de la Paz.

La estatua, cuyas dimensiones serán de 77 metros de altura, será erigida en Ciudad Victoria, sobre una explanada con capacidad para 10000 personas y superará en tamaño al famoso Cristo Redentor de Brasil, cuyas dimensiones son de 30.1 metros.

Por si fuera poco, el proyecto de Eduardo Verástegui también contempla la construcción de la ruta al Cristo de la Paz con un mercado de artesanías, albergue para peregrinos, restaurantes, viñedo con hotel de lujo, centro de convenciones, anfiteatro, teleférico y funicular, locales comerciales y estacionamientos.

También se han incluido zonas residenciales y malls comerciales en los alrededores del proyecto.

Para formalizar la construcción del Cristo de la Paz, el actor asistió a la misa que el papa Francisco presidió en la fiesta de la Virgen de Guadalupe en el Vaticano y presentó el proyecto de manera oficial al Pontífice.

Sin embargo, la participación de Eduardo Verástegui causó polémica debido a que no es un empresario con el capital necesario para financiar el proyecto multimillonario, lo que despertó la sospecha de que lo realizará apadrinado por el expresidente Enrique Peña Nieto.

También trascendió que la estatua que representará a Cristo ofreciendo un abrazo a la población, será diseñada por el arquitecto mexicano Fernando Romero, yerno de Carlos Slim, quien gracias a Peña Nieto formó parte del fallido proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (Naicm).

Y el viñedo con hotel de lujo, restaurants gourmet, albercas, parques, spa, centro de eventos, teleférico y funicular, como las residencias del condominio y malls en las inmediaciones, estaría a cargo de la constructora e inmobiliaria Legacy Developments, propiedad de Verastegui, al igual que el mobiliario y decoración de Casa Verastegui.

Según los responsables del proyecto, el lema de la obra será “La paz esté con ustedes” y es una respuesta al difícil momento de división que atraviesa el mundo.
 
El tema tiene mucho paño para cortar, pero lo que se cortó fue el hilo.
Destinado a desaparecer como el del 2012? Aquella vez hubo intervención de una mano negra.
A propósito, quien sabe lo que pasó con Metanoia Films? Lo abandonó por Santa Fe Films? O qué fue de Manto de Guadalupe? No los nombra más, ni en Instagram.
 
El sitio web de metanoia.com no está activo. Quizas abandonó Metanoia por la poca rentabilidad o por una pelotera interna con los amigos-socios debida a la mala relación costo/beneficio y dejó a Severino y Gómez solos, porque en Santa Fe Films ellos dos no aparecen como socios ni participantes de la compañía.

No sería la primera vez.

Si mal no recuerdo, Verástegui estuvo involucrado en un Holywood Actors Studio ( nombre en alusión a madera santa de la Cruz: centro de formación ética y cristiana de futuros actores ) con un tal Max Espinoza ( otro legionario-millonario de cristo ), el padre y la hermana de Max, como consta en una entrevista de EWTN concedida por Verástegui a Pepe Alonso el 2009, pero al poco andar lo abandonó.
Lo explicó una vez Sebastian Garcia, en el otrora foro Univisión, quien al ser consultado por unas fans, respondió iracundo que Eduardo no tenía nada que ver con esa organización y que no siguieran preguntando porque el tema molestaba al actor.
 
A mí este hombre me parecía tan guapote de más joven como teatrero desde su muy publicitada conversión.

Lo vi y lo escuché en una de sus giras piadosas por España en una charla a la que me acerqué por pura curiosidad cotilla. Y solo puedo decir que me dio mala espina porque resultaba demasiado teatral, no sé, demasiado impostado y exhibicionista. Si una persona mundana experimenta una iluminación religiosa, pues yo me imagino que lo primero que ocurre es que deja de ser mundana y exhibicionista ¿no? Y no parecía el caso de este chico, que hacía exhibición de santidad, le gustaba mucho la cámara y usaba su conversión para codearse con gente importante y hacer negocio.

Sin embargo, deducir de una presencia en el avión presidencial que es amante del presidente parece un poco excesivo.
¿Y la esposa del presidente ahí como si tal cosa?

Dime de lo que presumes.....y te dire de lo que careces....es mundano y con recochineo.
Ademas, a mis ojos fisicamente si es atractivo, pero 100% gay con muchas infulas por ser vos quien sois, y sin valor de asumirlo. Que aprenda de Ricky Martin !
En cuanto a lo del presidente...ni idea...pero seguro que no se liara con un obrero de la construccion :p
 
Back