EDUARDO VERÁSTEGUI

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Trepizia, 10 Nov 2017.

1. Trepizia

Trepizia

Me Gusta recibidos:
    1.825
    Abro hilo sobre el actor mexicano, hace años abrimos uno pero no lo encuentro.
    Lo abro desde el respeto, y para seguir sus noticias de actualidad.

Recuerdo que fue decir aquí que estaba ennoviado con Dulce María y dejó de seguirla en su cuenta de Twitter, me quedé flipada al ver cómo estaba pendiente, bien él o bien su community manager, de lo que se decía en este foro.

¿Se sabe algo nuevo? ¿Está con Dulce María? ¿Se ha casado? Misterioooooo

Las foreras mexicanas supongo que estarán más al día.

2. Chismesvarios

Chismesvarios

Me Gusta recibidos:
    708
    Género:
    Femenino
    Este actor es el que hace poco hubo un hilo de el con un video en el que hablaba sobre su abstinencia sexual después de haber sido todo lo contrario? Si... No?

• Bingo Bingo x 1
  3. Trepizia

Trepizia

Me Gusta recibidos:
    1.825

Sí, es el mismo, pero no recuerdo que haya hilo reciente sobre él...

4. Trepizia

Trepizia

Me Gusta recibidos:
    1.825

• Gracias Gracias x 2
  5. mariacrispulina

mariacrispulina

Me Gusta recibidos:
    62
    Género:
    Femenino
    Y este quien es??

6. Trepizia

Trepizia

Me Gusta recibidos:
    1.825
    actor y productor mexicano

7. Chismesvarios

Chismesvarios

Me Gusta recibidos:
    708
    Género:
    Femenino
    @Trepizia , ahora me acuerdo, fuiste tú que pusiste el video que he comentado en un hilo pero no se cual :(. Vamos tienes razón que no hay hilo.

• Me parto Me parto x 1
  8. Trepizia

Trepizia

Me Gusta recibidos:
    1.825
    Es guapo y se ve buena persona, pero es un misterio su pareja, Dulce María, una estrella de la farándula sudamericana creo que es, pero no estoy segura...

Aunque no la veo yo muy casta y católica aquí, la verdad.........ella va de muy piadosa también, pero vamos, que cultiva una imagen de mujer sexy y objeto que no casa muy bien con el modelo de "buena mujer cristiana"...

• No me gusta No me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9. Maria1984

Maria1984

Me Gusta recibidos:
    78
    Bueno a este le quitaba la abstienencia sexual en un piso pas

• Me parto Me parto x 1
    • Bingo Bingo x 1
  10. Trepizia

Trepizia

Me Gusta recibidos:
    1.825

Él dice que lleva más de 13 años sin sexo............... yo me lo creo.......pero me extraña que no se case, teniendo miles de voluntarias.......

11. diosa coronada

diosa coronada

Me Gusta recibidos:
    2.448
    Género:
    Femenino
    Qué noticias nuevas puede haber de un fanático religioso, que vive oculto casi todo el tiempo, Salvo cuando tiene que hacer proselitismo religioso? Ninguna. Estás abriendo el hilo más corto de la historia, a menos que reflotemos todas los rumores antigüos sobre él (el tiempo que vivió en casa de Ricky Martin por ejemplo) y sobre su organización, Los Legionarios de Cristo, mejor conocidos como Los millonarios de Cristo (como todos los abusos sexuales cometidos por su fundador el padre Marcial Maciel, que llegó incluso a violar a sus propios hijos. Sí!!! Tenía hijos el señor). Qué va a andar con Dulce María? Dulce María es una chica con amigos y trabajos. Es una persona que te puede gustar o no, pero vive de manera transparente. No es una supernumeraria de una oscura organización religiosa como Eduardo, que solo ha sabido ser guapo. En sus años de cantante y actor era malísimo. Natural que terminara abducido, porque en sus años de estrella juvenil nunca brilló por su profundidad intelectual. Es una cara bonita para atraer incautos a su organización.

• Gracias Gracias x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
    Última edición: 11 Nov 2017
  12. Trepizia

Trepizia

Me Gusta recibidos:
    1.825
    Jo, Diosa, eres muy radical, Eduardo es más que una cara bonita¡¡¡¡ varias de sus pelis son bonitas, Bella y Little Boy, etc.

Y eso del hilo más corto, uhmmm, eso es imprevisible, como el foro, como la vida, siempre salen nuevas fans del chico al ver esa carita :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Y sí es amigo de esa tal Dulce M (qué nombre de culebrón, por cierto), he visto videos de ellos juntos de buen rollito, amigos son, más no sé...

13. Trepizia

Trepizia

Me Gusta recibidos:
    1.825
    • Gracias Gracias x 3
  14. Maria1984

Maria1984

Me Gusta recibidos:
    78
    Cuanta gente rara anda suelta! No tenía ni idea d q pertenecieran a una especie de secta

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  15. diosa coronada

diosa coronada

Me Gusta recibidos:
    2.448
    Género:
    Femenino
    Hmm, casi todas las figuras conocidas de México han colaborado en obras relacionadas con el terremoto. Fíjate en el iG de Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, dos lesbianas muy conocidas de México, para que veas cómo todos ayudaron. Y ya que estamos, hasta Harvey Weinstein hacia trabajo social. Era anfitrión y sponsor de un montón de actividades solidarias. Lo cierto es que EV nunca llegó a nada trascendente en términos artísticos antes de su conversión, a menos que consideres Papichulo a la altura del Ciudadano Kane. Eso sí, hizo novelas muy populares y no era el más malo de los actores de Televisa. Los hay peores. Luego, esas películas que tú mencionas no ganaron Cannes ni nada por el estilo. Son películas producidas por él, con dineros de su organización religiosa, que ciertamente son mejores que Papichulo, pero que gustan básicamente a un público religioso, porque son Provida, proabstinencia y todo lo demás.

Si te gusta, te gusta, pero esto es lo que hay. Mucho de su vida actual no hay, Salvo lo relacionado a su proselitismo religioso. En México hay otros ultra católicos, como los cantantes Emmanuel y su hijo Alexander Acha, pero esos llevan vidas sin misterios y en las que hacen cosas normales (ir a bodas, ir a espectáculos deportivos...) con gente que no es necesariamente de una organización religiosa. EV es un recluso, al que de vez en cuando le inventan un romance con UNA MUJER (no vaya a decepcionar a sus fans defensoras de la heterosexualidad) y que suele ser muy amable con sus colegas. A DM le debe conocer desde niña, porque empezaron a muy temprana edad en Televisa. Pero el chico, hoy en día, es la cara de una causa religiosa, apoyada por una oscurisima organización religiosa, a la que él evita mencionar.

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.