EDUARDO VERÁSTEGUI



Mare mía, viéndolo bailar sí que parece moñaaaaaaaaaa, me acaba de desgustar del todo.

Y anda que no se nota que saben que los estaban grabando... qué tío tan sibilino y tonto. Este tío es un capullo total, se tira mil años sin ligar y cuando lo hace es con una que puede ser su hija? hay algo que no funciona bien en él...........

No doy un céntimo por esta relación :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
 
ay, ay, ay...!!! pero si la moza es una criatura a su lado!!! A esta niña no la veo yo rezando el rosario por las tardes ni yendo a misa los domingos ni esperando a que Eduardo vuelva del trabajo metida en la casa, con la cena hecha, los niños acostados y una sonrisa de oreja a oreja por haber dejado su carrera de modeluqui para ser madre de familia numerosa.


Jajajajajajaja
 
Comentario malicioso: él se habrá reservado para ella pero ella no tiene pinta de haberse reservado para él... Aunque por eso la quiere tan joven, para que no le haya dado tiempo a estar con demasiados...

Cotis, a qué esperan para comentar, se quedaron en estado de shock?!?

Trepizia, en serio, ¿tú te llegaste a creer de verdad la santidad de este señor en algún momento?

A mí todo en él me ha parecido siempre demasiado actuado. Encontró una buena forma de promocionarse y de medrar socialmente con la exhibición de la conversión y de su supuesto apostolado.
 
Sí me lo creí, la verdad, pero ahora veo que es el típico chulangano de Las Vegas (va mucho por allí), y sí lo veía algo falso, tienes buen ojo!
 
Pero que hipocresia la de este hombre! Ese baile no es digno de un caballero, ni digno de una mujer, es inmodesto, irrespeta a la mujer, a el mismo, y a todas las mujeres que dice respetar y admirar, ni hablar de dejarse grabar y filtrar el video a la prensa para que especulen y callar ante las burlas, insultos, injurias y groserias que profirieron en rrss, radio, tv, contra su "amiga", como el la llama y contra los 16 años de "castidad" que lleva.
Un escandalo impropio de un "catolico".
Y aunque es imposible que no hayan escandalos, Ay de aquel por el que vienen!

2008. Hola.
Lo primero en que me fijo en una mujer son sus ojos porque son la ventana del alma. Despues su corazon y sentimientos. Me gusta que sea modesta en su forma de vestir y que ponga a Dios antes que nadie.

2007, 2008, 2009. EWTN. Nuestra Fe en vivo.
María es mi Madre, es la mujer más bella. Es mi todo y mi guía. Amo a mi Morenita.
Es el ejemplo para todas las mujeres.

2012. Premio Defensa de la "Dignidad" Humana. Italia.
Verástegui pidió perdón a todas las mujeres que fueron heridas en su dignidad por los hombres, y pidió oraciones para que el hombre “redescubra el verdadero amor por la mujer, por su dignidad y vuelva a ser un caballero”.

2015. Cala CNN.
Le hice una promesa a Dios de tratar a toda mujer como me gustaría que trataran a mi futura hija, a mi madre o a mis tres hermanas. Las mujeres son el pilar de la familia, de la sociedad y no puede seguir siendo utilizada por los medios como un objeto.
 
vaya vaya, que bien había vendido su papel, auqnue yo tampoco se lo creía demasiado, muy histriónico y con ganas de ser prota siempre. Pues nada. Igual se me hace raro todo esto, él se ve incómodo y ella como que él le da asco.

Igual decepciona su "elección", con ganas que tenía de verlo con Tamarita Falcó de mínimo.
 
Última edición:
Al papasote le gusta el baile, aunque se las da de circunspecto fraile.

Pero el estilo es malisimo. Parece que baila con una mona inflable, el se mueve todo remilgado, y se ve joto el movimiento del derriere fofo envuelto en lino blanco poco favorecedor.

Si pretendio imitar a Cantinflas, no fue divertido.

-e1nl3.gif
 
Aquí en México de siempre se ha rumorado que él es homosexual.
Se dice que fue pareja de Ricky Martin y que recientemente tenía algo que ver con el presidente de México.
Son sólo rumores...
 
Fea la actitud de no defender a la dama a la que al menos reconoce como amiga, feo tambien lanzar la piedra y esconder la mano, cuando da pistas en las redes sociales de que la chica es algo mas que amiga y despues cuando le preguntan, se hace el desentendido, oculta el asunto como si la niña lo avergonzara.
Va para los 50 años, se comporta de 14 y tiene muy poca hombria al proceder asi con la dama en cuestion.
 
Back