Luis Eduardo Aute continúa proceso de recuperación en Cuba

Veo esto mil años después y comento porque un familiar se ha ido a Cuba a un tratamiento médico .
En ese país la medicina es considerada una de las mejores del mundo , no es barata y no es fácil que te acepten para ser tratado , así que supongo que iría por su amistad con Silvio Rodríguez

sí, creo recordar que hace años a Maradona también lo trataron en Cuba de su adicción a las drogas

Seguramente la medicina cubana sea muy buena, y sin duda mejor que la española, que dicen las voces de la calle que "tenemos la mejor sanidad del mundo" en este país nuestro tan cutre, sobre todo desde que empezó el coronatimo, que te dan con la puerta en las narices :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Creo que lo que deseaba Aute, ya rendido, eran paliativos que allí se suministran. Ya solo queria un buen morir


yo creo que no, me parece que el infarto lo sufrió en el 2015 y fue a Cuba al poco tiempo, y ya ves que duró unos cinco años, de lo mal que quedó al principio algo se recuperó, aunque me parece que no volvió a aparecer en público
 
En relación os recursos del país es muy muy buena. Dime tu que país con el bloqueo y PIB cubano puede mantener una sanidad universal hacen malabares claro porque hay pocos recursos pero Cuba tiene la esperanza de vida y salud que su riquísimo vecino del Norte. Y ni de lejisimos el recurso y dinerodinero de USA pero se las apalancamiento para que haya cobertura para todos


Qie te parece pobre pues si, que la gentes e trae las sabanas de su casa, también pero es medicina gratuita con cobertura al 100% en un país con escasísimos recursos. Lo que sí tienen es una cantidad de profesionales altísima incluso para países del primer mundo.

Sus médicos pues ya se vio durante el covid donde fueron felicitados por el Gobierno italiano y despedidos con honores por su ayuda, malos no deben ser. Tienen cerca de 100.000 médicos para una, población de 11 millones, una de las tasas más altas del mundo y también tiene su MIR y sus exámenes y prácticas, están muy firmados. . Más de 20.000 sirven de refuerzo para el resto de Latinoamérica.
Vale
 
sí, creo recordar que hace años a Maradona también lo trataron en Cuba de su adicción a las drogas

Seguramente la medicina cubana sea muy buena, y sin duda mejor que la española, que dicen las voces de la calle que "tenemos la mejor sanidad del mundo" en este país nuestro tan cutre, sobre todo desde que empezó el coronatimo, que te dan con la puerta en las narices :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Se nota que no tienes ni idea de lo que hablas...
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
278
Visitas
27K
Back