EDUARDO VERÁSTEGUI



La verdad es que para bailar tienen menos ritmo que un timbre, y soy beninga al decirlo.
Comentario aparte es el antro de mala muerte donde se fueron a meter. Si a esos lugares lleva a las conquistas... Ufff
Conste que esta vez lo cacharon en pleno ( o se auto denuncio, lo que es peor porque se disparo en las patas ).
Da para pensar que es el mismo modus operandi con todas.
 
Última edición:
Parece que lo de la rusa va en serio. Hace 2 dias.



Las comis, hermanas del ex 777, tienen un programa de comida en youtube y las seguidoras comentan que la novia del siglo sera invitada a preparar un plato ruso tipico.

Aparentemente, la señorita cuenta con la aprobacion de los padres del soltero de oro que viajaron a Colombia a celebrar el aniversario de matrimonio junto al hijo y en el mismo periodo anduvo por alla la rusa.
 

Aquí tienen a la futura señora de Verástegui haciéndose un selfie, es decir, ejerciendo la egolatría patológica a los 17 añitos..............y tenía un gato negro como buena BRUJA............menuda pinta de ................


No me extraña nada nada. Eduardo tambien es simpatizante del ocultismo. Hay un elemento luciferino encubierto o a plena vista en todas las peliculas que produce o actua; la membresia VIP en la secta de los legionarios/millonarios del anticristo, amistades y vinculos economicos del Yunque, y un largo etc...
 
Parece que lo de la rusa va en serio. Hace 2 dias.



Las comis, hermanas del ex 777, tienen un programa de comida en youtube y las seguidoras comentan que la novia del siglo sera invitada a preparar un plato ruso tipico.

Aparentemente, la señorita cuenta con la aprobacion de los padres del soltero de oro que viajaron a Colombia a celebrar el aniversario de matrimonio junto al hijo y en el mismo periodo anduvo por alla la rusa.



Flipandooooooooooo

Pues que se despida de muuuuuchas de sus seguidoras, la rusa decepciona bastante.................... Aquí su nueva campaña de publi hiper "católica" y virtuosa....... EDUARDO VERÁSTEGUI, VETE A CAGAR TÍO, eres un HIPÓCRITA DE TOMO Y LOMO




 
Última edición:
No lloren beatifans. No todo esta perdido.

Pues si se casan, siempre existe la alternativa de nulidad eclesiastica en la Iglesia Catolica: el sacramento matrimonial nunca existio por vicios. A esto han optado otros compañeros de secta del seudo martir que se volvieron a casar por la Iglesia: Vicente Fox ex presidente de Mexico, Alexander Acha cantante hijo de Emanuel y Ali Landry comadre del Mentirastegui y esposa del tambien socio Alejandro Gomez. Cumpliendo los requisitos no hay problema: tiene mucho dinero, vamos... el juicio no es barato, santos en la corte: conoce a Francisco y esta en la Fundacion Papal. Agumenta inmadurez, desconocimiento de los fines del matrimonio, engaño, que fueron las excusas que usaron sus adlateres y .... problema resuelto!

Sobre lo otro.

Desconozco el escondido talento culinario de la futurible que la haga merecedora de aparecer en el canal de las cuñadotas. En una de esas, nos sorprende con un rico penne con salsa puttanesky.
 
La rusita avispada tiene vestido de novia , ajuar y es catecúmena de un cura mexicano legionario radicado en Moscú de la oscura congregación del Veras, que la sacramentará y adoctrinará en tiempo récord.
Es muy sospechoso que Caras y Hola capturen las fotos de los Instagram del Veras y la Quien-Es-Ella, justo antes de que ellos las despubliquen. Los muestran juntos de gala en un matrimonio, de paseo por Colombia día y noche, cerca de una famosa joyería. Y el Veras callado. Este jueguito intrigante no es de caballeros.
 
Aquí en México de siempre se ha rumorado que él es homosexual.
Se dice que fue pareja de Ricky Martin y que recientemente tenía algo que ver con el presidente de México.
Son sólo rumores...

Así es, se ha estado comentando lo de Eduardo con Peña Nieto porque hay fotos de él viajando con la pareja presidencial a Roma y Verástegui nada tendría que estar haciendo en el avión presidencial viajando a costa del contribuyente. Por eso yo creo que se puso de pareja con esta chica rusa, para evitar que los rumores se hagan más grandes, pues supongo que con eso encima, ahora mismo le dará igual si la chica es medio monja o no.
 
TODO ES 100% MARKETING.
Repite la estrategia cada vez que tiene película ad portas de estreno. Que hablen de ti, no importa qué. El mismo Eduardo echa a correr rumores con los posteos de fotos en las redes sociales y entrevistas a revistas chismosas donde no dice nada, pero insinúa todo.

Recuerden que se diversificó porque el negocio de producción de películas no tuvo la rentabilidad que esperaba y hoy tiene la productora de cine Santa Fe, no relacionada con Metanoia Films, para producir películas no religiosas.
También está en la inmobiliaria Grupo Legacy, en sociedad con el primo paterno, que construye condominios y resorts en Mexico y Show Rooms tipo Malls en los Emiratos Arabes, y es representante de la organización Rancho Mexico que da a conocer los commodities de la agroindustria Mexicana como nuez, palta, agave, caña de azucar a los potentados petroleros y jeques árabes. ¿Recuerdan el café con polvos de oro en el hotel Burj Khalifa?
Cañeros son todos los Verastegui en Tamaulipas, incluido el papá José Verastegui. Así que también potencia las ganancias familiares.
 
No es solo la novia, tambien protagonizara Maria Madre de Dios, su proxima pelicula.
Pd.: Casting muy desatinado.

Sera para el papel de la gran... de Babilonia en una pelicula sobre el apocalipsis.

Lalo, Lalo. Un consejo: Si buscas actriz para interpretar a la Santa Madre de Dios, buscate una que no este en pecado mortal.

Y parala ya de blasfemar, cometer sacrilegios y profanar el santo nombre de Dios Uno y Trino, Santa Maria Virgen y la Iglesia Catolica.
 
Así es, se ha estado comentando lo de Eduardo con Peña Nieto porque hay fotos de él viajando con la pareja presidencial a Roma y Verástegui nada tendría que estar haciendo en el avión presidencial viajando a costa del contribuyente. Por eso yo creo que se puso de pareja con esta chica rusa, para evitar que los rumores se hagan más grandes, pues supongo que con eso encima, ahora mismo le dará igual si la chica es medio monja o no.

A mí este hombre me parecía tan guapote de más joven como teatrero desde su muy publicitada conversión.

Lo vi y lo escuché en una de sus giras piadosas por España en una charla a la que me acerqué por pura curiosidad cotilla. Y solo puedo decir que me dio mala espina porque resultaba demasiado teatral, no sé, demasiado impostado y exhibicionista. Si una persona mundana experimenta una iluminación religiosa, pues yo me imagino que lo primero que ocurre es que deja de ser mundana y exhibicionista ¿no? Y no parecía el caso de este chico, que hacía exhibición de santidad, le gustaba mucho la cámara y usaba su conversión para codearse con gente importante y hacer negocio.

Sin embargo, deducir de una presencia en el avión presidencial que es amante del presidente parece un poco excesivo.
¿Y la esposa del presidente ahí como si tal cosa?
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back