EDUARDO VERÁSTEGUI

Eduardo Verástegui ¡espera al amor de su vida!

¿Lo has intentado en el amor?

Sí, de pronto hubo un par de ocasiones en las que estuve cerca, pero no era, ni yo para ellas, ni ellas para mí. No se dio por razones distintas, de carrera, de personalidad. Yo tengo un trabajo complicado, viajo mucho, aunque eso después se podría adaptar a la situación del presente; el amor todo lo acomoda. Pero sigo soltero, no se ha dado esa oportunidad. Si está en los planes de Dios, pues sería feliz.


Tranquila Lala. Que fuimos todos testigos de tus tórridos, efímeros y frustrados romances con:
1.- Enriqueta EPN, con la que no llegaste a nada por estar ella casada por la iglesia; tu iglesia, que nunca anulará el matrimonio.
2.- Pesadilla Alexandrova, la pendeja exhibicionista y ninfómana, con la que sólo compartiste una calentura del momento, porque ni hablar de la agenda valórica de la fulana.
 
Última edición:
Según una revelación que hizo la periodista Ana María Alvarado en el programa Sale el Sol, del 09 Enero 2020, Aracely Arámbula - quien sostuvo una relación amorosa con el también actor Eduardo Verástegui al que conoció durante las grabaciones de la telenovela Soñadoras, la cual protagonizaron en 1998 - le confesó que Ricky Martin fue quien se interpuso entre ella y Verástegui.

“Un día que estábamos en un concierto de Ricky Martin, Fabián Lavalle, Aracely Arámbula y yo, en un balconcito. Entonces ella (Aracely) nos dijo de su boquita, a lo mejor ya no se acordará: ‘Ese que ven ahí cantando, me quitó a mi novio’, en aquel entonces Eduardo Verastegui, así nos lo dijo, lo recuerdo perfectamente”, declaró Ana María el programa matutino Sale el Sol.

Ahora, Verastegui ya está en otra etapa de su vida, lo entiendo y qué bien. Y ya tiene 15 años célibe y todo lo que nos ha venido a contar, pero en aquel entonces salió con Ricky Martin, eran amigos, yo no sé qué relación tenían, pero ella (Aracely) nos comentó quién le dio vajilla”, agregó Alvarado.

A partir del minuto 4:50

 
Precisamente el otro día mirando el IG de Verastegui vi que sigue a una nueva Miss Rusia, una nena de 21 añitos...

Más vulgar que la anterior y con pinta de actriz de cine X

No entiendo la fijación de este hombre con las misses rusas, y menos que se fije en mujeres tan superficiales.

Mirad su instagram y lo veréis, es una tal Alina Sanko.

Decepción total con este señor, es un frívolo que sólo busca mujeres objeto.
 
Precisamente el otro día mirando el IG de Verastegui vi que sigue a una nueva Miss Rusia, una nena de 21 añitos...

Más vulgar que la anterior y con pinta de actriz de cine X

No entiendo la fijación de este hombre con las misses rusas, y menos que se fije en mujeres tan superficiales.

Mirad su instagram y lo veréis, es una tal Alina Sanko.

Decepción total con este señor, es un frívolo que sólo busca mujeres objeto.


Parece que ya no sigue a esa miss rusa en IG.

Lee nuestro foro....
 
Aqui en México tiene fama de gay, pero ahora ya no sale del closet por la cuestión de la religión
Yo vivi en Monterrey y un compañero de la universidad decía que era homosexual , que su catolicismo acérrimo fue más por mantener su imagen hetero , mi compañero es gay y de los de mucho dinero ( jamás conocí a nadie en España y en mi pueblo menos , que tuviera escolta y en su casa tuviera un zoo ) y decía que nos sorprendería si supiéramos muchas cosas de famosos , que él ha conocido
 
Eduardo Verástegui y su polémica foto pro Donald Trump

El actor se volvió tendencia por un tuit con el que da a entender que es fan del presidente estadounidense y sus políticas

viernes 07 agosto 2020

90


https://www.quien.com/espectaculos/2020/08/07/eduardo-verastegui-y-su-polemica-foto-pro-donald-trump
 
Back