HOLA¡ Eduardo Sánchez Pérez.

Yo trabajé unos años en VF y es una revista que intenta ser HOLA. Tienen sus límites muy muy muy marcados. Te pongo un ejemplo real: a Paula Echevarría no la consideran personaje digno de salir en VF.
Visto desde fuera no parece que quiera ser HOLA, sino, que como dices, tiene los límites muy marcados para NO serlo.
El ejemplo que pones de PE me parece perfecto para describir la diferencia.
Extendiendo tu ejemplo:
Elena Ochoa: VF
Paula Echev: HOLA
Como te digo, así lo veo desde fuera. (Supongo que si que querrán parecerse en tener sus ventas, eso fijo :D)
 
Cuando antes lo hablamos peor Hola! esta semana tocando el subsuelo.¡¡¡¡¡¡¡Paz Pardilla !!!!!!! es que ya no quiere salir en este tebeo nadie o peor sale el que quiere salir .Cualquiera.
 
Visto desde fuera no parece que quiera ser HOLA, sino, que como dices, tiene los límites muy marcados para NO serlo.
El ejemplo que pones de PE me parece perfecto para describir la diferencia.
Extendiendo tu ejemplo:
Elena Ochoa: VF
Paula Echev: HOLA
Como te digo, así lo veo desde fuera. (Supongo que si que querrán parecerse en tener sus ventas, eso fijo :D)
Sí, creo que me he expresado mal. Cuando digo que VF quiere ser HOLA me refería más bien a que tiene muy claros sus límites (como los tenía HOLA hace 20 años).

Ahora mismo yo no veo diferencia entre HOLA o Semana. El nivel de personajes es prácticamente el mismo. Pero VF tiene muy muy claro qué clase de gente saca en su revista.

Otro ejemplo real y que pasó en su día: la repre de Pablo Alborán llamó un día a la revista para que le hicieran un reportaje (acababa de sacar disco y en aquel entonces estaba en la cresta de la ola). Y VF le dijo que no era personaje para salir en VF.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
6K
Back