Echar de menos al ex DE REPENTE

Alguna vez me he preguntado como reaccionaré si algún dia nos volvemos a ver pero creo que el tiempo lo pone todo en su lugar asi que si pasa creo que lo viviré con naturalidad... y estoy de acuerdo contigo, da penita pensar interiormente que encajabais bien y que no merecia acabar la relacion asi... pero tambien todo este tiempo ha ayudado a ser más objetivo y reconocerme a mi mismo que quizás habia algo de idealizacion de nuestra historia, cuano no puede acabar siendo en nuestra cabeza siempre se vuelve más épico de lo que realmente fue.
El pasado siempre está muy sesgado, de ahí a no calentarnos la cabeza con ello. Magnificamos y distorsionamos todo
 
Yo esta semana tengo algo en la cabeza que no me atrevo a compartir con mi circulo.. no creo que nadie me juzgase porque tengo buenos amigos pero me sentiria tonto hablando de esto en alto con alguien..

Hace unos dias mi ex cumplió una fecha redonda de años y aunque hace ya casi dos años que lo dejamos y está superado muchas veces he pensado que me hubiese gustado estar en su vida aún por esas fechas , aveces imagino que pasaria si reapareciese en mi vida de repente y me da pena saber que ya no podria quererla por la fuerte decepcion que me llevé en su dia con su actitud pero muy en el fondo sigo pensando que conectabamos muy bien y eso me da tristeza al recordar.

La página está pasada hace ya mucho pero cuando me acuerdo no puedo evitar sentir pena por como se dieron las cosas, por mi parte más no pude hacer..

Gracias por leer y no juzgar, solo estoy pensando en alto,lo necesitaba.

Los sentimientos son libres, no hay nada que juzgar.

También te digo que ese tipo de sentires se suelen pasar cuando vuelves a estar a gusto con alguien. Mientras tanto, nos vienen de tanto en tanto las típicas nostalgias de la soltería, de la última vez que sentimos algo por alguien, etc...como no hay nada que haya tomado ese lugar, pues lo llenas con recuerdos.
 
Los sentimientos son libres, no hay nada que juzgar.

También te digo que ese tipo de sentires se suelen pasar cuando vuelves a estar a gusto con alguien. Mientras tanto, nos vienen de tanto en tanto las típicas nostalgias de la soltería, de la última vez que sentimos algo por alguien, etc...como no hay nada que haya tomado ese lugar, pues lo llenas con recuerdos.

Totalmente de acuerdo, sé que lo que me ocurre es eso, pero ya te digo que no estoy afectado ni nostálgico ni nada , he tenido mucho tiempo para digerirlo..

Lo de empezar otra relación está costando más pero no me preocupa, estoy centrado en mi y abierto a lo que surja pero sin forzar nada .
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
5K
Back