Dudas sobre si continuar o no mi embarazo.

Poner una foto de un bebé ya nacido con el rótulo "Déjalo vivir" es un mensaje de chantaje, que apela a los sentimientos de ternura y culpabilidad. Bastante lío tendrá la prima como para que le vengan a decir de forma velada que está matando a un bebé si decide abortar. No se quién va falto de ética aquí.
Es que se está matando a un bebé si se decide abortar
 
Y amplio.

Vas a practicarte un aborto voluntario y se supone que tienes que verlo como el que se va a quitar un grano.

Lo tienes involuntario y te ofrecen terapia y grupos de apoyo porque has perdido un hijo.
No es un grano, nadie lo ve así. Y muchas mujeres necesitan ayuda también después de abortar voluntariamente, entre otras cosas por las ideas provida y la culpabilidad que te inculca la sociedad que debes de sentir si abortas.

Y muchas veces no es que sea voluntario, es que no te queda de otra, que son cosas diferentes. Yo por ej no quería tenerlo, pero algunas tienen que abortar aunque lo quieran, porque para darle de comer agua con mierda y ofrecerle una vida de mierda es mejor no nacer, sinceramente.

Y sí, muchas veces las cosas son según se vean. A veces tenemos abortos involuntarios de los cuáles ni nos enteramos en absoluto, solo parece una regla abundante. Sin embargo como no lo sabes, pues te la pela y no piensas en un hijo muerto. Sin embargo si deseabas tenerlo es normal que lo veas como un hijo muerto. Así que las cosas no son blancas o negras, hay muchos colores y sobretodo muchas personas metiéndose donde no les interesa, que viene a ser los úteros ajenos.

El tema aborto ya me parece un puñetero aburrimiento, sinceramente, por favor, pero qué nos importa si Pepita decidió que le pasarán la espátula por sus paredes uterinas? Allá cada cual son sus cuerpos sus fetitos y sus historias.
 
Prima, no sé finalmente lo que has pensado, no me ha dado por leer todos los mensajes del foro. Solamente te digo que tu situación es buena, tu edad también, y que al final si queréis ser padres “nunca será un buen momento porque siempre surgen cosas” pero merecerá la pena. Piensa que igual luego cuando queráis volver a intentarlo igual os cuesta más o lo que sea.

No se, sea cual sea tu situación es respetable.

Un beso 🥰
 
Este pensamiento está enriqueciendo a las clínicas de fertilidad 😂

Ve ahorrando si pretendes empezar a buscar hijo a los 40, que no es precisamente barato y rara vez lo consigues en el primer intento


Tema aparte, no sé si has decidido ya algo (a la prima que abrió el hilo), pero te mando mucha fuerza y ojalá decidas lo que decidas lo hagas convencida ☺️
Suerte de estas clinicas pues!
 
Hola prima, es una decisión muy personal que solo puedes tomar tú y en todo caso con tu pareja. Si decides abortar está bien, es tu cuerpo y tu vida. Si decides tenerlo seguro será maravilloso, pero debes estar convencida, los hijos son lo mejor del mundo y también lo que más preocupación te da.
Poniéndome en tu lugar con lo explicas, en mi experiencia de madre feliz, sí que lo tendría, pero tienes que estar convencida e ilusionada.
 
Hola coti! como estas?
Mi muy humilde consejo es que tengas al bebe.
Es normal que ahora estes en shock porque no lo esperabas, pero la realidad es que la vida muchas veces nos cambia los planes, nos sorprende con cosas que nos asustan y pasado un tiempo nos llenan de alegría
Si lo tenes, cuando nazca y lo tengas en tus brazos vas a entender lo que te digo. No te vas a arrepentir! Creeme
Te mando un beso muy grande
 
Hola primi, como tod@s te dijeron es una decisión personal y tuya. Yo me centraría en mi futuro profesional primero, acabaría gastronomía, pero es mi opinión y no soy objetiva. Hagas lo que hagas, mucha suerte.
 
Este pensamiento está enriqueciendo a las clínicas de fertilidad 😂

Ve ahorrando si pretendes empezar a buscar hijo a los 40, que no es precisamente barato y rara vez lo consigues en el primer intento


Tema aparte, no sé si has decidido ya algo (a la prima que abrió el hilo), pero te mando mucha fuerza y ojalá decidas lo que decidas lo hagas convencida ☺️
Yo soy la excepción porque fue al primer intento y tenía 39 añazos. Barato no fue, nos podríamos haber pagado la entrada de un coche nuevo.
En mi caso, conocí a mi pareja con 35 años y apenas fuimos a vivir juntos, nos pusimos manos a la obra.

Pero yo entiendo a la forera, dicotomía corazón vs cabeza.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back