Dudas sobre relación

Yo creo que es normal, pasa normalmente en relaciones "normales", cuanto más si es a distancia...

Lo que sí pienso es que si a ti no te parece suficiente lo que él puede darte, lo hables con él seriamente. Las relaciones amorosas están para disfrutarlas, para sentirse cómodos el uno con el otro y decir las cosas que no nos gustan, también. Para evitar desgaste, rencores, etc...Para mi, eso es la base de cualquier relación, comunicación y honestidad.

Espero que todo se arregle y puedas seguir sintiéndote bien con tu chico y tu relación.
 
No dices mucho sobre el motivo de la distancia, y eso es lo fundamental. Y también en función de la edad que tengáis.

No es lo mismo irse para estudiar/ trabajar que para cambiar de vida. Ni es lo mismo a los 20 que a los 30.

Con la carrera recién acabada, y por trabajo, te vas a China si es necesario. Y en cualquier caso, la adaptación al nuevo trabajo y al entorno te absorben, te ocupan y te hacen estar un poco dispersa. Y si estás sola allí, tienes que socializar, ir al gimnasio y ocuparte de la infraestructura doméstica.

En fin, mucho para digerir, normal que la relación pase a un segundo plano excepto para el refuerzo emocional positivo de preparar el finde juntos, o que te llamen por sorpresa para hacerte reír o decirte lo mucho que te quieren.

No creas que una relación buena no pasa fases malas, ni que los dos la cuidareis siempre por igual. Sois personas independientes y completas, cada uno con sus fases, así que a veces tirará más uno y otras veces el otro.

Claro, si me dices que teneis 32 años, que se ha ido para vivir al lado del mar, y no tenéis planes de casaros ni de buscar trabajo allí para tí, ..... pues hombre, no pinta bien, WhatsApp aparte.
 
Yo también tengo una relación a distancia (nos vemos un fin de semana al mes) y te comprendo perfectamente... se hace muy difícil. Es verdad que no se puede estar todo el día colgado del móvil, pero al no poder verse a diario, ni contarse las cosas mirándose a los ojos, ni pedirle un abrazo cuando lo necesitas, el estar pendiente del móvil o de las acciones/reacciones de tu pareja se hace inevitable. En los casos que comentas, cuando le notes más distante o no te escriba, no te cortes y hazlo tú. O incluso si quieres "controlar" lo que sucede, llámale a la hora de acostaros y dale las buenas noches, dile que le echas de menos... Así controlas que no esté pasando algo que no quieras que pase. Aparte el verá que tú sigues ahí. o bajes la guardia porque el sexto sentido femenino muchas veces funciona demasiado bien.

De todas maneras no te preocupes, todas las relaciones pasan por distintas fases y es complicado mantener la misma efusividad que al principio porque damos por hechas cosas que se "supone" que el otro ya sabe (que nos queremos, que nos echamos de menos, que seguimos muy enamorados el uno del otro...).
 
Yo también tengo una relación a distancia (nos vemos un fin de semana al mes) y te comprendo perfectamente... se hace muy difícil. Es verdad que no se puede estar todo el día colgado del móvil, pero al no poder verse a diario, ni contarse las cosas mirándose a los ojos, ni pedirle un abrazo cuando lo necesitas, el estar pendiente del móvil o de las acciones/reacciones de tu pareja se hace inevitable. En los casos que comentas, cuando le notes más distante o no te escriba, no te cortes y hazlo tú. O incluso si quieres "controlar" lo que sucede, llámale a la hora de acostaros y dale las buenas noches, dile que le echas de menos... Así controlas que no esté pasando algo que no quieras que pase. Aparte el verá que tú sigues ahí. o bajes la guardia porque el sexto sentido femenino muchas veces funciona demasiado bien.

De todas maneras no te preocupes, todas las relaciones pasan por distintas fases y es complicado mantener la misma efusividad que al principio porque damos por hechas cosas que se "supone" que el otro ya sabe (que nos queremos, que nos echamos de menos, que seguimos muy enamorados el uno del otro...).
Controlar a alguien es el peor consejo. Las cosas que "no quieres que pasen" si el otro "quiere que pasen" pasarán igualmente... Y lo único que conseguirás será que te coma la ansiedad si el no reacciona exactamente como tú quieres, o un día no te contesta o lo que sea.

Las cosas hay que hablarlas.


Controlar es lo peor. Kk controlar.

Y te lo dice una que tuvo que ir a terapia porque tenía que controlar a un infiel mentiroso... Y lo controle, y no evité nada. Solo tenía ansiedad y ansiedad. Que se quedó conmigo incluso después de dejarlo. Controlar es una Mier*a. No caigáis en eso.
 
Yo he estado incluso casada viviendo a distancia, y no me parecía ni medio normal que me llamase todos los días. De hecho, poco a poco, dejó de hacerlo, porque yo le decía : - Pero cari, qué te voy a contar de un día para otro.

Sin embargo jamás dejaba de llamar si me acordaba de él por algo concreto, o para contarle un chiste muy bueno que me habían contado a mí.

Es otra forma de relación, te tienes que centrar en tu momento vital, y la falta de roce hace que el cuerpo y la mente se desacostumbren a los mimos.

Pero si cuando estáis juntos, todo va bien, yo no me preocuparía. A veces ha estado fuera él un mes, y la vuelta ha sido como de amante, más de nervios y deseo que de pareja ya acoplada.

O a lo mejor es que yo soy un cardo borriquero, pero lo de buenas noches cada día me parece un coñazo. Rutina en vez de emoción.
Ay pri,
Yo no convivo y día que no quedo ( entre semana poco), me llama 2 veces al día 😂😂😂😂.
A los dos nos gusta rajar lo que no está escrito, también te digo.
Yo creo que entre las parejas la norma es la que pongan ellos.
No hay dos parejas iguales en una misma situación.
 
Controlar a alguien es el peor consejo. Las cosas que "no quieres que pasen" si el otro "quiere que pasen" pasarán igualmente... Y lo único que conseguirás será que te coma la ansiedad si el no reacciona exactamente como tú quieres, o un día no te contesta o lo que sea.

Las cosas hay que hablarlas.


Controlar es lo peor. Kk controlar.

Y te lo dice una que tuvo que ir a terapia porque tenía que controlar a un infiel mentiroso... Y lo controle, y no evité nada. Solo tenía ansiedad y ansiedad. Que se quedó conmigo incluso después de dejarlo. Controlar es una Mier*a. No caigáis en eso.
Peor consejo según para qué. Te puedes quitar del medio a alguien que te está engañando.
 
Peor consejo según para qué. Te puedes quitar del medio a alguien que te está engañando.
Si, o volverte loca perdida y no pillarlo nunca, bien porque no lo está haciendo o bien, porque es más listo que tú y te la cuela igual.


En la mayoría de casos la tercera en discordia sabe que hay una novia y si le llamas, aunque esté con ella, te va a coger.


Controlar es el primer pasito para meterse en una relación toxica... Si no eres capaz de estar a distancia mejor dejarlo. Pero tú misma, yo ya tuve mi terapia y ya aprendí y nadie aprende en cabeza ajena.


Por mucho que lo controles es imposible que lo controles todo el tiempo, y siempre te va a quedar ese resquicio de dudas. Y si no quiere que lo pilles no lo vas a pillar.
 
Buenas primas, llevo unos días dándole vueltas y creo que me podríais ayudar.
Llevo casi 4 años con mi chico, uno de ellos a distancia, y últimamente le he notado algo raro, pero es algo ocasional, es decir, a días. Puede estar genial conmigo, súper pendiente y después pasarse días más a su aire, sin hablarme durante varias horas (en su tiempo libre, no en horario de trabajo), también se le pasa darme las buenas noches…(quiero aclarar que no vivimos juntos) y esto suele pasar cuando nos encontramos en ciudades distintas.
Pero, por otra parte, la mayoría del tiempo está muy bien, cariñoso, atento… y me raya.
También me gustaría añadir que no se si será costumbre o qué pero antes era mucho más detallista, cariñoso y mostraba más sus sentimientos.
Me encantaría saber qué opináis. Ya lo he hablado con él y me ha dicho que no le pasa nada conmigo, pero a mí no me gusta que me “descuiden”…. Tampco quiero que se pierda esa “magia” de la relación, y a veces, he llegado al punto de, por esta actitud, plantearme si de verdad quiero seguir así, pero estoy enamorada hasta las trancas.
¿Alguna que haya pasado por esta etapa y me pueda ayudar? Gracias!!

Con tan pocos datos es difícil aconsejar algo, pero lo que está claro es que no hay nada concreto. Simplemente que lo notas menos atento y que últimamente no te ha llamado para darte las buenas noches... chica, no tendrás demasiada dependencia de él? No es un buen momento para que intentes estar menos pendiente de lo que hace?

Claro, es que el consejo que se te puede dar cambia mucho según la edad que tengáis....

animo!
 
Ay pri,
Yo no convivo y día que no quedo ( entre semana poco), me llama 2 veces al día 😂😂😂😂.
A los dos nos gusta rajar lo que no está escrito, también te digo.
Yo creo que entre las parejas la norma es la que pongan ellos.
No hay dos parejas iguales en una misma situación.

JAAAAAAAA y tanto.
Yo me he reconocido como cardo borriquero, eh?
😅😅😅😅😅
Vamos que igual estoy superenamorada el martes, que muerta de la risa el viernes a primera hora, pero como dice mi marido, no soy " de fichar".
 
No dices mucho sobre el motivo de la distancia, y eso es lo fundamental. Y también en función de la edad que tengáis.

No es lo mismo irse para estudiar/ trabajar que para cambiar de vida. Ni es lo mismo a los 20 que a los 30.

Con la carrera recién acabada, y por trabajo, te vas a China si es necesario. Y en cualquier caso, la adaptación al nuevo trabajo y al entorno te absorben, te ocupan y te hacen estar un poco dispersa. Y si estás sola allí, tienes que socializar, ir al gimnasio y ocuparte de la infraestructura doméstica.

En fin, mucho para digerir, normal que la relación pase a un segundo plano excepto para el refuerzo emocional positivo de preparar el finde juntos, o que te llamen por sorpresa para hacerte reír o decirte lo mucho que te quieren.

No creas que una relación buena no pasa fases malas, ni que los dos la cuidareis siempre por igual. Sois personas independientes y completas, cada uno con sus fases, así que a veces tirará más uno y otras veces el otro.

Claro, si me dices que teneis 32 años, que se ha ido para vivir al lado del mar, y no tenéis planes de casaros ni de buscar trabajo allí para tí, ..... pues hombre, no pinta bien, WhatsApp aparte.
Bingo, si no hay planes de estar juntos la cosa se apaga, es normal
 
Yo también tengo una relación a distancia (nos vemos un fin de semana al mes) y te comprendo perfectamente... se hace muy difícil. Es verdad que no se puede estar todo el día colgado del móvil, pero al no poder verse a diario, ni contarse las cosas mirándose a los ojos, ni pedirle un abrazo cuando lo necesitas, el estar pendiente del móvil o de las acciones/reacciones de tu pareja se hace inevitable. En los casos que comentas, cuando le notes más distante o no te escriba, no te cortes y hazlo tú. O incluso si quieres "controlar" lo que sucede, llámale a la hora de acostaros y dale las buenas noches, dile que le echas de menos... Así controlas que no esté pasando algo que no quieras que pase. Aparte el verá que tú sigues ahí. o bajes la guardia porque el sexto sentido femenino muchas veces funciona demasiado bien.

De todas maneras no te preocupes, todas las relaciones pasan por distintas fases y es complicado mantener la misma efusividad que al principio porque damos por hechas cosas que se "supone" que el otro ya sabe (que nos queremos, que nos echamos de menos, que seguimos muy enamorados el uno del otro...).
Teneis planes de vivir juntos o veros mas prima? Cuanto tiempo llevais?
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
211
Visitas
11K
Back