Dra. EGUREN ¿Habéis ido a su clínica dermatológica?

Buenos días,

yo llevo 3 consultas y dos compras de productos. La verdad que con el resultado no puedo estar más contenta.
Tengo la piel muchísimo mejor, de vez en cuando me aflora algún granito pero aplico ivermectina (solo en el granito) y en unos días desaparece.
El resto de la piel esta perfecta.

El problema es el precio de los productos, me parecen realmente caros, pero por otro lado me da miedo dejar de utilizarlos y volver a tener un brote.
Alguien que haya utilizado los productos (ZO) y le hayan funcionado, ha hecho cambio a productos más económicos y ha seguido teniendo la rosacea controlada?

Yo actualmente utilizo Daily y retinol 0.5 wrinkle and texture

Mil gracias!
ivermectina? Es para tratar parásitos...no sabía q iba bien para los granos
 
He llamado para pedir cita ya que debe tratar específicamente rosacea y acne y como que es famosa por ello.
250€ la primera consulta con la doctora eguren y 200€ el seguimiento.
Con el resto de doctores 140€ tanto la primera como las siguientes. Los viernes no están abiertos.
He estado leyendo comentarios del año 2021. Cobraba 120€ por lo que he podido leer. (Con la doctora)

Obviamente no voy a opinar de la profesionalidad porque no he ido y no creo que vaya. Gracias a dios yo puedo permitirme pagar 250 € en una primera consulta y 200 en la siguiente durante más o menos bastante tiempo. Mi reflexión es sobre hasta dónde estamos dispuestos a pagar.
me he guiado de las reseñas en Google y de su página de Instagram, y de una amiga, que fue a quitarse unas manchas en la cara y que quedó muy contenta.
No me gusta decir si algo es caro o algo es barato porque todo el mundo sabe la formación y el trabajo que hay detrás y cada uno valorar su trabajo como cree conveniente. Estoy segura de que quizás otros doctores o doctoras sean también buenos y por no tener redes sociales o por no haber estado en el momento idóneo en el que han saltado a la fama no pueden permitirse cobrar esos pastizales, pero quizás sean igual de buenos y solucionen el problema.
En el caso de la Rosa mcea o el acné, creo que como la gente que lo padecemos estamos un poco desesperados, estamos dispuestos a pagar una cantidad, quizás un poco más alta que el resto de la gente con tal de quitarnos lo de encima. Pero eso signiifca que si mañana la consulta son 300 o 350, hay que pagarlo? No sé, yo voy a seguir valorandólo y buscando otros doctores.
Si podéis darme alguna opinión, más o menos reciente, os lo agradecería
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
625
Back