Anecdotas simpáticas ¿cómo mi cabeza ha ido ahí?

Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
12.069
Calificaciones
38.340
Ubicación
En un país multicolor...
Seguro que sobre esto tenéis muchas historias. Siempre has dicho que el rosa es ñoño y un día sales a la calle como una Barbie. Odias la casquería y una tarde te ves en el Bar Manolo poniéndote como el Tenazas de callos...y como esas mil más.

Os dejo la mía de ahora mismo, me he descubierto frente a la tele como una adolescente loca con Valderrama cuando ni es el físico que me va ni puedo con el flamenco, están dando un programa sobre Camarón.
Que va a ser lo próximo?
 
Seguro que sobre esto tenéis muchas historias. Siempre has dicho que el rosa es ñoño y un día sales a la calle como una Barbie. Odias la casquería y una tarde te ves en el Bar Manolo poniéndote como el Tenazas de callos...y como esas mil más.

Os dejo la mía de ahora mismo, me he descubierto frente a la tele como una adolescente loca con Valderrama cuando ni es el físico que me va ni puedo con el flamenco, están dando un programa sobre Camarón.
Que va a ser lo próximo?


Juanito Valderrama fue uno de los mejores cantantes de España, imagino que te refieres a ¿su hijo? También da conciertos, no se si te refieres al hijo o al padre. Yo al padre le tenía mis respetos, ese hombre no podía tener imitadores, imposible, era único.


Me he sorprendido a mi misma dándolo todo con las Spice Girls, pachangueo y canciones de "ritmos latinos", cuando este género musical no me gusta absolutamente nada, es más, lo detesto.

En otro momento desarrollaré como me se de memoria un gran repertorio de canciones de Isabel Pantoja, que me cae fatal, pero joder como canta la Pantoja.

Es mi faceta más desconocida: la copla española, y como se me activa un botón extraño e inexplorado dentro de mí cuando suena alguna canción mítica de este género musical.
 
Empecé a poner Chayanne mientras limpiaba con la coña de que es música de señoras.
Ahora me sé todo el repertorio y lo canto a pleno pulmón.
Y AHORAA TUUUUU TE VAAAAS
 
Cuando era adolescente-joven adolescente me encantaba el rock y renegaba del pop muchísimo, me reía de las fans de 1D porque ya había que tener mal gusto (opiniones de alguien que se creía mejor por escuchar grupos que no conocía ni su madre), y también renegaba del rosa y de la feminidad.
A mis 30 años, casada y con una hija, me he hecho la mayor fan de BTS y disfruto de cosas que antes me habrían dado vergüenza. También he redescubierto mi feminidad y me encanta arreglarme e ir con vestidos a todas partes. Por cierto, bendita prenda los vestidos, ¿se ha inventado alguna vez algo mejor para el verano? Me compadezco de los hombres.
 
Un poco al hilo de la anécdota de @archinova

Suelo vestir bastante ... no se si llamarlo "pija" o "mona ", siempre maquillada, con vestido o falda, etc... me gusta mucho, pero en gustos musicales soy heavy, más bien tiro por el power metal, pero también rock.

Las anécdotas graciosas son cuando en los festivales y/o conciertos a los que voy (con un vestuario distinto al de mi día a día) me encuentro con, sobre todo alumnos, que me tienen por la profe pija, y me ven dándolo todo, de cuero y litro de cerveza en mano. Una reciente, no pensaba que me fuera a encontrar con nadie porque era un concierto del Drogas recordatorio a Barricada y entiendo que a mis alumnos eso les queda lejos, pero vaya, me encontré a un grupito en el Navarra Arena y, tras su shock inicial, me invitaron a un litro a ver si me podían sacar alguna pregunta de examen.

Ni que decir que la moda de faldita combinada con camiseta heavy me encanta.
 
Esto no es una anécdota pero si es algo que me fascina y que a la vez no comprendo. Me encanta leer, desde enana, todos los géneros dependiendo del momento. Disfruto mucho de la literatura. Bueno, pues cuando llegó el boom de 50 sombras de Grey me rendí a la curiosidad y me compré el primer libro. No me he reído tanto en mi vida con un libro!! Evidentemente me compré los otros dos... Y después de esa saga me he leído muchas otras.

No lo entiendo, pero es que me descojono viva,, literal que lloro de la risa.. no lo puedo evitar

"me chupaba el pezón derecho mientras yo me retorcía de placer bajo su cuerpo"
"de pronto me penetró y, extasiada al sentirme llena por su miembro me dejé ir"

Lo siento🤣🤣🤣, de verdad, pero es que me dan la vida estos libros 🤣🤣🤣🤣
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
106
Visitas
4K
Back