Dra. EGUREN ¿Habéis ido a su clínica dermatológica?

Hola primas! Vengo por aqui porque despues de muucho esperar ayer pedi cita en la clinica.. no con ella porque hasta mayo no tiene. Pero acabo de leer todo y me he desmoronado… que hago no voy??? Me da miedo arruinarme para no conseguir nada.. yo quiero estar bien a cualquier precio pero claro… ya no se que pensar!

Alguna recomendación en madrid?? Gracias💖
 
Bueno chicas, pues hoy he tenido una cita con otra dermatóloga, que no tiene conflictos de intereses con Zo Skin, aunque también recomienda la marca según el caso. Me ha dicho que deje el retinol porque aunque es muy bueno no lo estaba tolerando mi piel. Y me ha mandado otro de otra marca. Gasté un bote y acababa de empezar el segundo (3 usos). Si alguna quisiera comprármelo, porque con lo caro que es quiero venderlo, pues que me lo diga 😂 Es el Wrinkle and Texture repair. (0,5%)
Con la doctora Eguren yo no vuelvo más, porque encima parece que sea culpa tuya cuando un producto de esta marca no te va bien.
Podrias decir que dermatologa?? Es en madrid???
 
Hola primas! Vengo por aqui porque despues de muucho esperar ayer pedi cita en la clinica.. no con ella porque hasta mayo no tiene. Pero acabo de leer todo y me he desmoronado… que hago no voy??? Me da miedo arruinarme para no conseguir nada.. yo quiero estar bien a cualquier precio pero claro… ya no se que pensar!

Alguna recomendación en madrid?? Gracias💖
Yo creo que conseguir resultados si que conseguís, pero a qué precio, te mete muchos productos que a mí parecer no valen lo que cuesta
 
Yo creo que conseguir resultados si que conseguís, pero a qué precio, te mete muchos productos que a mí parecer no valen lo que cuesta
Sq si tengo que estar regateandola para que me de productos mas asequibles y que me ponga malas caras prefiero no ir 😂😂
 
Bueno, llevo unas semanas con el limpiador y me encanta! Muy buena recomendación.
Gracias pri.
No lo cambio por ninguno.

Pri, la derma quiere quitarme el Retincare para meterme Retinol de Zo Skin y me niego.
Creo que tú lo has usado.
Te fue bien? Qué precio tiene?
 
Gracias pri.
No lo cambio por ninguno.

Pri, la derma quiere quitarme el Retincare para meterme Retinol de Zo Skin y me niego.
Creo que tú lo has usado.
Te fue bien? Qué precio tiene?
A mí me destrozó la cara el retinol de Zo (los varios que usé). En cambio el Retirides que es ácido retinoico como el Retincare, que además de ser 'la druga dura' y lo que realmente tiene estudios (el retinol es una molécula más moderna y no tiene tanta evidencia científica), me va súper bien. El de Zo ronda los 150 € y es puro perfume e ingredientes adorno.
 
A mí me destrozó la cara el retinol de Zo (los varios que usé). En cambio el Retirides que es ácido retinoico como el Retincare, que además de ser 'la druga dura' y lo que realmente tiene estudios (el retinol es una molécula más moderna y no tiene tanta evidencia científica), me va súper bien. El de Zo ronda los 150 € y es puro perfume e ingredientes adorno.
No lo voy a comprar.

Gracias pri!❤️
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
625
Back