Dra. EGUREN ¿Habéis ido a su clínica dermatológica?

Yo tuve online el otro día. Me atendieron muy bien previa transferencia de 120€. El problema viene cuando mandan el presupuesto de las cremas y son 310€, pero hasta que no las pagas no sabes de qué marca son para ver si se pueden conseguir más baratas. Me parece una barbaridad 310 euros de TRES cremas. No contesté al mensaje de que tenía que hacer la transferencia para que me los enviaran porque tengo que pensarlo muy bien y reprogramar todo el verano en términos económicos, ya que es un dineral y no se pueden financiar. Esto fue el jueves y tanto el viernes como ayer me escribieron porque no les había llegado el dinero. Sinceramente eso me parece un poco agobiante porque entiendo que con semejante presupuesto tomar la decisión de comprarlas o no es complicada.
Hola! Serán las de zo skin? Q ese precio ..
 
Yo tomo 5 mg cada 3 días desde verano y tengo la piel perfecta.
La idea es tomarlo de por vida.
Es una dosis ridícula siempre que se tenga el colesterol a raya. Es una forma de tomar isotretinoína a dosis mínimas una par de días o tres por semana como mantenimiento.
Me esta yendo fenomenal pero también me han quitado lácteos y gluten que me empeoraba el acné/ rosácea.
Hay muchos dermas de nueva generación ( jóvenes y más abiertos a otra pedagogía de la piel) que están tomando el referente americano de uso de la iso en pieles que no curan con varios tratamientos de Roacután.
Con lo que se prescribe a dosis mínimas espaciadas en días.
0 efectos secundarios, no hay margen con esa dosis.

En cuanto a cremas tópicas, menos es más.
Yo uso dos días por semana Acmed, cuyo principio activo es el ácido azelaico y Retincare otros dos días que es ácido retinoico.
Entre medias descanso un día y me doy una hidratante ligera que se llama Ceramol 311 gel crema.

Cuando os sequeis la cara de lavarla con un gel, daos una bruma de agua termal tipo Avene o La Roche para quitar el cloro del agua y secarlo a toques con una muselina o toalla limpia.

Cuando la tengo muy seca, me doy una ampolla monodosis de Matricium de Bioderma.

Todo esto es consecuencia de 20 años de ensayo/ error hasta dar con el tratamiento.

Ánimo a todas.
Hola! A mis 46 y con toda una vida de acné..finalmente he encontrado lo q m va bien... Retirides, acmed y un dia de glicolico...con esto no m salen granos aunque los poros ahí siguen... He acabado el bote de mask plus gel de cantabria y en ls farmacia del barrio m la han vendido el retirides sin problema.. despues de probar miles de productos m quedo con esto.
 
A mí me destrozó la cara el retinol de Zo (los varios que usé). En cambio el Retirides que es ácido retinoico como el Retincare, que además de ser 'la druga dura' y lo que realmente tiene estudios (el retinol es una molécula más moderna y no tiene tanta evidencia científica), me va súper bien. El de Zo ronda los 150 € y es puro perfume e ingredientes adorno.
Q ingredientes lleva el retinol de zo? Eva acido retinoico?
 
Y pq es tan potente? Hay alguno low cost con esa potencia? Yo usé el the ordinary, el de greek, el de nacomi y todos m hacían cosquillas... El mask plus gel me peló la vara las primeras veces luego ya nada... A ver el retirides...
 
Y pq es tan potente? Hay alguno low cost con esa potencia? Yo usé el the ordinary, el de greek, el de nacomi y todos m hacían cosquillas... El mask plus gel me peló la vara las primeras veces luego ya nada... A ver el retirides...
Pues no sabemos la verdad, si les preguntas a ellos te dicen que es porque es bueno, que es 'cosmética médica', que es terminología que no existe como tal, etc.
El Retirides es más eficaz porque es ácido retinoico y tiene más estudios que el retinol. Yo empecé a usarlo y sí que lo pude tolerar mucho mejor.
 
Yo he ido varias veces a su consulta para ponerme Botox y mi opinión de ella y de la clínica es estupenda. Me atiende ella, es simpática, cercana y agradable. Pincha muy bien y no abusa ni ha intentado venderme nada más.

Nada q ver con vuestras experiencias
 
Buenos días,

yo llevo 3 consultas y dos compras de productos. La verdad que con el resultado no puedo estar más contenta.
Tengo la piel muchísimo mejor, de vez en cuando me aflora algún granito pero aplico ivermectina (solo en el granito) y en unos días desaparece.
El resto de la piel esta perfecta.

El problema es el precio de los productos, me parecen realmente caros, pero por otro lado me da miedo dejar de utilizarlos y volver a tener un brote.
Alguien que haya utilizado los productos (ZO) y le hayan funcionado, ha hecho cambio a productos más económicos y ha seguido teniendo la rosacea controlada?

Yo actualmente utilizo Daily y retinol 0.5 wrinkle and texture

Mil gracias!
 
Buenos días,

yo llevo 3 consultas y dos compras de productos. La verdad que con el resultado no puedo estar más contenta.
Tengo la piel muchísimo mejor, de vez en cuando me aflora algún granito pero aplico ivermectina (solo en el granito) y en unos días desaparece.
El resto de la piel esta perfecta.

El problema es el precio de los productos, me parecen realmente caros, pero por otro lado me da miedo dejar de utilizarlos y volver a tener un brote.
Alguien que haya utilizado los productos (ZO) y le hayan funcionado, ha hecho cambio a productos más económicos y ha seguido teniendo la rosacea controlada?

Yo actualmente utilizo Daily y retinol 0.5 wrinkle and texture

Mil gracias!
Yo caí y me los compré también y los resultados impresionantes pero tenía la piel fatal se me caía a trozos y sinceramente no creo que sean productos milagrosos porque también usaba medicamentos, deje de usarlos y mi piel sigue bien
 
Cualquier dermatólogo que recomiende cosmética médica es un imbécil o un cínico. La cosmética médica no existe, es cosmética normal a la que añaden el término 'médica' como engañabobos.

Cualquier dermatólogo que recomiende comprar ese tipo de mierdas en vez de recetar Retirides se está intentando enriquecer a costa de sus pacientes, perdón, digo clientes.

Yo fui una vez a una dermatóloga porque quería hacerme láser CO2. Sin pedirlo ni beberlo, me hizo una rutina Zo Skin que yo no había pedido ni quería, y con el cuento, me clavó 120€ por una rutina que yo no había pedido. Había ido a que me presupuestara el láser.

Desde entonces, recomiendo mantenerse alejado de la mafia de Zo Skin. Es una vergüenza cero ética, y deberían ser denunciados ante el colegio de médicos pertinente.
 
Cualquier dermatólogo que recomiende cosmética médica es un imbécil o un cínico. La cosmética médica no existe, es cosmética normal a la que añaden el término 'médica' como engañabobos.

Cualquier dermatólogo que recomiende comprar ese tipo de mierdas en vez de recetar Retirides se está intentando enriquecer a costa de sus pacientes, perdón, digo clientes.

Yo fui una vez a una dermatóloga porque quería hacerme láser CO2. Sin pedirlo ni beberlo, me hizo una rutina Zo Skin que yo no había pedido ni quería, y con el cuento, me clavó 120€ por una rutina que yo no había pedido. Había ido a que me presupuestara el láser.

Desde entonces, recomiendo mantenerse alejado de la mafia de Zo Skin. Es una vergüenza cero ética, y deberían ser denunciados ante el colegio de médicos pertinente.
Totalmente de acuerdo y tú fuiste por un láser pero hay gente que vamos como última opción desesperados y te sacan un dineral
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
625
Back