Dormir en camas separadas

A mí esto me parece la perfección y lo he visto en algunos hoteles. Ambas camas se enganchan con unos enganches y compartes cabecero.
uff yo en todos los hoteles que he cogido (menos en uno) tienen las camas así y no lo aguanto, notó muchísimo la linea del medio asique abrazar a mi pareja es imposible, te obliga a estar cada uno en su colchón. Y ya no te digo cuando he ido sola que quiero dormir en el medio y nada, no hay manera. Pero bueno, es lo que hay, entiendo que lo tienen de esa manera porque si en un momento tienen que pasar de habitación con cama de "matrimonio" a habitación para 2 personas con camas individuales les es mas fácil, práctico y cómodo
 
Yo no tengo pareja porque no necesitaría mi propia habitación, necesitaría mi propia casa:ROFLMAO:
Yo igual prima. A mí por ejemplo me da mucha paz mental tener las cosas recogidas y sobre todo la cocina limpia, pero claro, todos no tenemos los mismos estandares de limpieza, y llegar a casa y tener que ponerme a limpiar bien pq el otro no lo haya hecho...Buf que agusto y tranquila estoy sin compañero de piso 😃
 
Otro melón es eso de "qué bonito es dormir a abrazad@s". Pues mira no. Yo, si duermo con alguien y me abraza, me levanto agarrotada de estar tan quieta toda la noche, pq mi cuerpo necesita moverse y encontrar su postura, como los gatos.
Y eso no me hace menos romántica, pardiez!!
 
Ufff.....pues xa todos los días camas separadas... Xa algunos juntos....
A mí ya me ha pasado de ir a sitios y tener q dormir con mi costi xq echo a quien sea.....es grandote y está acostumbrado a poder dormir en diagonal conmigo q no me molesta.
 
Nosotros juntos aunque no sé cómo me aguanta porque yo me muevo muchísimo, me despierto atravesada, le pego patadas. Me caigo todavía de la cama a veces de lo que me muevo.

Vivir vivimos separados meses alternos y a mí me parece una maravilla. Disfruto mucho de mi mes viviendo/durmiendo sola tambien.
 
Otro melón es eso de "qué bonito es dormir a abrazad@s". Pues mira no. Yo, si duermo con alguien y me abraza, me levanto agarrotada de estar tan quieta toda la noche, pq mi cuerpo necesita moverse y encontrar su postura, como los gatos.
Y eso no me hace menos romántica, pardiez!!
Pasadas las primeras semanas de relación eso no hay quien lo aguante...
 
Pues a mí me insisten en que soy poco romántica por esto, cuando lo poco romántico es lo que me tiene que hacer el fisio en la espalda para quitarme las contracturas.
Hollywood ha hecho mucho daño.
Gente con tan poca personalidad que son capaces de no estar agusto por cumplir con lo que supuestamente hay que hacer, anda ya la vida es una!!
 
Gente con tan poca personalidad que son capaces de no estar agusto por cumplir con lo que supuestamente hay que hacer, anda ya la vida es una!!
Bueno.. tampoco es eso... hay gente a quien le gusta dormir abrazaditos porque si, no porque se lo diga nadie. Todo lo que funcione para cada un@, está bien hecho a mi modo de ver.
 
Bueno.. tampoco es eso... hay gente a quien le gusta dormir abrazaditos porque si, no porque se lo diga nadie. Todo lo que funcione para cada un@, está bien hecho a mi modo de ver.
Me refiero a los que lo hacen porque supuestamente es lo romántico y lo que toca hacer con una pareja. Cuando quererse y hacer cosas románticas son muchas cosas.
A quien le guste dormir así pues perfecto
 
Mi pareja y yo llevamos años durmiendo cada uno en su cama y en su habitación, q gusto estar sola en mi cama sin q nadie me destape, ni ronque , ni de calor y por supuesto sin tocarme. Yo cuando duermo necesito estar fresquita y tranquila así q cada uno a su cama. Lo acordamos así pq los dos dormir diferentes
 
uff yo en todos los hoteles que he cogido (menos en uno) tienen las camas así y no lo aguanto, notó muchísimo la linea del medio asique abrazar a mi pareja es imposible, te obliga a estar cada uno en su colchón. Y ya no te digo cuando he ido sola que quiero dormir en el medio y nada, no hay manera. Pero bueno, es lo que hay, entiendo que lo tienen de esa manera porque si en un momento tienen que pasar de habitación con cama de "matrimonio" a habitación para 2 personas con camas individuales les es mas fácil, práctico y cómodo
A mí me encantaría, podría ponerme la manta eléctrica (si, como las señoras) y no se saldrían las mantas ni daría patadas criminales al otro.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back