Tips para poder dormir

Registrado
2 Sep 2020
Mensajes
2.500
Calificaciones
29.224
Antes de empezar el hilo, quiero aclarar que no sé muy bien en qué subforo ponerlo. Me he decantado por este, pero pido que se mueva el tema si es necesario.

Mi cuñado se ha ido de Erasmus. Ha cogido una casa que se encuentra en una calle llena de bares que cierran a las dos de la mañana, me imagino que por ser barata. Acabo de hablar con él y, además de tener la típica cara de pánico de la primera noche en el extranjero, se ha quejado repetidas veces del ruido que hay.

Vive en el primer piso exterior; es decir, se come todo el ruido del local y de la calle. Me ha dado mucha pena, puesto que yo soy muy exquisita con las voces a la hora de dormir.

En resumen: me gustaría pediros consejo para que pueda pegar ojo durante este año.

Él ha pensado en comprarse unos tapones para los oídos, aunque no sé si son buen opción para dormir. Yo tengo mirados una especie de auriculares en forma de banda, como una cinta de pelo que se pone en los ojos y los oídos y que puedes conectar a un dispositivo para escuchar música, por ejemplo.

Gracias ❤️
 
Antes de empezar el hilo, quiero aclarar que no sé muy bien en qué subforo ponerlo. Me he decantado por este, pero pido que se mueva el tema si es necesario.

Mi cuñado se ha ido de Erasmus. Ha cogido una casa que se encuentra en una calle llena de bares que cierran a las dos de la mañana, me imagino que por ser barata. Acabo de hablar con él y, además de tener la típica cara de pánico de la primera noche en el extranjero, se ha quejado repetidas veces del ruido que hay.

Vive en el primer piso exterior; es decir, se come todo el ruido del local y de la calle. Me ha dado mucha pena, puesto que yo soy muy exquisita con las voces a la hora de dormir.

En resumen: me gustaría pediros consejo para que pueda pegar ojo durante este año.

Él ha pensado en comprarse unos tapones para los oídos, aunque no sé si son buen opción para dormir. Yo tengo mirados una especie de auriculares en forma de banda, como una cinta de pelo que se pone en los ojos y los oídos y que puedes conectar a un dispositivo para escuchar música, por ejemplo.

Gracias ❤️
Que ponga un ruido blando que el tape un poco el otro ruido. Te diría un ventilador o algo así. Pero igual el tiempo no es el adecuado. Yo he dormido con tapones y como tengo arritmias al principio me ponía negra oirme el corazón desacompasado, jiji.
 
Puede probar con una máquina de ruido blanco. No creo que le quite todo el ruido del exterior pero algo hará 🙂
 
Antes de empezar el hilo, quiero aclarar que no sé muy bien en qué subforo ponerlo. Me he decantado por este, pero pido que se mueva el tema si es necesario.

Mi cuñado se ha ido de Erasmus. Ha cogido una casa que se encuentra en una calle llena de bares que cierran a las dos de la mañana, me imagino que por ser barata. Acabo de hablar con él y, además de tener la típica cara de pánico de la primera noche en el extranjero, se ha quejado repetidas veces del ruido que hay.

Vive en el primer piso exterior; es decir, se come todo el ruido del local y de la calle. Me ha dado mucha pena, puesto que yo soy muy exquisita con las voces a la hora de dormir.

En resumen: me gustaría pediros consejo para que pueda pegar ojo durante este año.

Él ha pensado en comprarse unos tapones para los oídos, aunque no sé si son buen opción para dormir. Yo tengo mirados una especie de auriculares en forma de banda, como una cinta de pelo que se pone en los ojos y los oídos y que puedes conectar a un dispositivo para escuchar música, por ejemplo.

Gracias ❤️
Yo duermo con tapones, mi vecina y sus novios me desvelaban hasta que me harté, era como ver po*no siendo ciega. Y ni tan mal, preferiria no usarlos pero ha sido la solución...
 
Y una máscara de las de dormir con auriculares de bluetooth y se puede poner en Spotify ruido blanco? Yo duermo fatal, ha habido épocas que dormía con tapones todos los días, aunque no hubiese ruido, luego me compre una mascara de estas con bluetooth y me ponía podcast de meditación, yoga nidra, ruido blanco...etc.
Quiza se termine acostumbrando con el tiempo. Dices que se acaba de mudar, al extranjero, quiza no solo sea el ruido, quiza tenga muchas cosas en la cabeza, es un gran cambio...yo es que le doy vueltas a todo y es lo que no me deja dormir y si encima hay ruido pues apaga y vamonos
 
Yo uso tapones porque como me despierte a media noche ya estoy jodida. Y porque me cuesta conciliar el sueño si hay cualquier ruido.

A mi los del Mercadona me funcionan bien. El otro día compré los de primark, que vienen chorrocientos por 1.5e y casi me pego un tiro de lo malos que son.
También había oido que las hueveras aíslan pero no se si de fuera a dentro o solo a la inversa.
 
A mí me pasó algo del estilo, sólo que estaba en un tercero y no en el primero, pero ruido había igualmente. Al principio dormía con tapones, hasta que me acostumbré a hacerlo con ruido.
 
Primero que intente limitar el ruido que entra al dormitorio. No se lo solucionará, pero que cambie la distribución para ahogar algo el ruido, que cambie la cama al lugar más lejano de la ventana, los armarios que aíslen el lado contrario, etc. Unas buenas cortinas, que algo hacen. Y después, tapones y/o aparato de ruido blanco como te han dicho las primas. Por qué quieres evitar el uso de tapones? Yo los he utilizado durante un tiempo, y también duermo con antifaz, me calman mucho el sueño y me impiden desvelarme con tanta facilidad.
 
Yo uso tapones y una mascara y duermo como un bebé.
Lo malo es que si me falta una de las 2 cosas ya me desvelo super rápido
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back