Dormir en camas separadas

Otro melón es eso de "qué bonito es dormir a abrazad@s". Pues mira no. Yo, si duermo con alguien y me abraza, me levanto agarrotada de estar tan quieta toda la noche, pq mi cuerpo necesita moverse y encontrar su postura, como los gatos.
Y eso no me hace menos romántica, pardiez!!
jajajajajaja yo toda la noche no aguanto ni loca, pero tengo la necesidad de empezar abrazando o que me abracen y luego ya me muevo hacia mi lado. Es un poco como las mantas "pesadas" (no sé si las conocéis, que del peso que tienen hacen que te sientas mas arropado y te calma) pues eso, que sentir algo contra mi me ayuda mucho a dormir.
Pero dormir abrazados porque se ve mas romántico es una bobada claro :LOL:
 
Otro melón es eso de "qué bonito es dormir a abrazad@s". Pues mira no. Yo, si duermo con alguien y me abraza, me levanto agarrotada de estar tan quieta toda la noche, pq mi cuerpo necesita moverse y encontrar su postura, como los gatos.
Y eso no me hace menos romántica, pardiez!!
Veo y subo a usar al otro de almohada. En cualquier situación incluido leer en el sofá o ver algo en la tele.. En la cama,poniendo la pierna encima para que no levante cabeza. Al mío lo tengo resignado donde va. Y ahora tiene a dos, con su niña siguiendo mi ejemplo. Creo que ya debe de tener un boquete en el hombro y todo tras tantos años. Ah, y no quiere ni por hablar de dormir solo, para añadir dramatismo
 
Creo que eran los filosofos Jean-Paul Sartre y Simone de Beauvoir que vivían separados. Estaban casados y se compraron un piso puerta con puerta con el otro.

Cada uno tener su espacio, su saloncito, su cocina etc pero juntarse y tener sus momentos juntos. Muchas veces me he preguntado si no sería eso lo mejor.
Si piensas en la etapa de noviazgo temprana, que es algo así, muchas veces funciona mejor que la del matrimonio, en la que todo es compartido y surgen problemas domésticos. Ya no "quedáis", estáis siempre juntos



Esto es como alargar la adolescencia hasta la jubilación.

Que cada una haga lo que quiera pero para mí es una infantilización de la sociedad, eternos adolescentes que buscan tener permanentes mariposas en el estómago y ser la eterna pareja de novios de instituto que en realidad nunca se compromete ni vive la realidad de un verdadero amor
 
Última edición:
Esto es como alargar la adolescencia hasta la jubilación.

Que cada una haga lo que quiera pero para mí es una infantilización de la sociedad, eternos adolescentes que buscan tener permanentes mariposas en el estómago y ser la eterna pareja de novios de instituto que en realidad nunca se compromete ni vive la realidad de un verdadero amor
Y cuál es el verdadero amor?
 
Esto es como alargar la adolescencia hasta la jubilación.

Que cada una haga lo que quiera pero para mí es una infantilización de la sociedad, eternos adolescentes que buscan tener permanentes mariposas en el estómago y ser la eterna pareja de novios de instituto que en realidad nunca se compromete ni vive la realidad de un verdadero amor

Pues hay algunas casadas con hij@s que en el supuesto de divorcio dicen que no volverían a convivir con una pareja. Idem para muchas primas divorciadas.
No creo que no sean eternas adolescentes.
 
Pues hay algunas casadas con hij@s que en el supuesto de divorcio dicen que no volverían a convivir con una pareja. Idem para muchas primas divorciadas.
No creo que no sean eternas adolescentes.


Es que muchas personas casadas NO aman a sus parejas, están juntos por otras razones, como la hipoteca, los hijos etc. cuando dejan la relación por lo que sea no quieren volver a un lugar donde NO han sido felices

Triste pero cierto
 
Pues hay algunas casadas con hij@s que en el supuesto de divorcio dicen que no volverían a convivir con una pareja. Idem para muchas primas divorciadas.
No creo que no sean eternas adolescentes.
En ese caso es que suelen tener un hijo de 1.85 y 70 kilos con incapacidad congénita para lavado de platos, planchado, cocinado y atención a algo que no sea su ombligo. Como para cargar con otro igual
 
Aquí una que si se divorciara no conviviria hasta que mi hijo fuera mayor. Llevo muchos años en pareja conviviendo casi desde el primer día y creo que necesitaría mi espacio además meter a una pareja cuando se tiene hijos no lo veo, me produce intranquilidad. Prefiero andar en modo novios.
 
Pues hay algunas casadas con hij@s que en el supuesto de divorcio dicen que no volverían a convivir con una pareja. Idem para muchas primas divorciadas.
No creo que no sean eternas adolescentes.
¿Solo algunas? Toooooooodas las mujeres de mi entorno que viven con sus parejas e hijos (no se si todas están casadas o no) alguna vez me han dicho eso, que si se separaran de su pareja, no saben si volverian a emparejarse o no, pero que segurísimo que lo que no iban a volver a hacer es convivir. Cada uno en su casa y Dios en la de todos como se suele decir.

Y cuando digo todas, es todas. Sin excepción.
 
¿Solo algunas? Toooooooodas las mujeres de mi entorno que viven con sus parejas e hijos (no se si todas están casadas o no) alguna vez me han dicho eso, que si se separaran de su pareja, no saben si volverian a emparejarse o no, pero que segurísimo que lo que no iban a volver a hacer es convivir. Cada uno en su casa y Dios en la de todos como se suele decir.

Y cuando digo todas, es todas. Sin excepción.
No me extraña, al final cada una en nuestra casa tenemos nuestras rutinas y manías, que entre otra persona supone volver a tener que amoldarte a una nueva situación y la verdad, buf que pereza jaja
 
¿Solo algunas? Toooooooodas las mujeres de mi entorno que viven con sus parejas e hijos (no se si todas están casadas o no) alguna vez me han dicho eso, que si se separaran de su pareja, no saben si volverian a emparejarse o no, pero que segurísimo que lo que no iban a volver a hacer es convivir. Cada uno en su casa y Dios en la de todos como se suele decir.

Y cuando digo todas, es todas. Sin excepción.
Pero eso es tb por el problema que tenemos en España con el precio de las viviendas. Si todos pudiéramos tener el espacio necesario para vivir "juntos pero independientes" no sería así. Soy madrileña y amo mi ciudad, pero tuve que irme para poder tener una casa con los metros suficientes para tener lo que he contado más arriba y "separar las zonas" del costillo y la mia. Si encima tienes hijos, es un estrés vivir 4 personas en 65 m2. Normal que todo el mundo piense así...sean familia, amigos o lo que sea, no es lo ideal vivir en tan pocos metros. Mejor sol@.
Alucino con programas de reformas USA en los que se tienen que cambiar de casa porque necesitan un cuarto de la lavadora, con unos casoplones que ya ves.. jajaja! les mandaba a todos aqui a vivir en un pisito con la lavadora atravesada en el baño y los niños compartiendo habitación con la abuela.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back