Donde tengas la olla...

Nadie se explica el enchochamiento. Son la noche y el día.
El, super ropa de marca ultra cara, manicura semanal y peinado como de peluquería todos los días . Ella hippie total, con pintas de no lavarse en semanas...
Dicen que los opuestos se atraen :D
 
Yo creo que lo que jode en esta situación a todos los que trabajan con ellos, no es que estén follxxxx, tonteando o lo que sea sino que claramente hay favoritismo en el trabajo y que la tal Anita lo está aprovechando al máximo. A todas las foreras que dicen que si son adultos y que hagan lo que les de la gana. Si completamente de acuerdo, mientras que no afecte en el trabajo. Ahí está el problema.
 
Ese tipo de vagas laborales solo las he conocido en la Administración o en empresas familiares.
Hoy en día,en cualquier empresa q chute se quitan de encima,sin problemas,a las personas q no rinden ya sean amantes o no del jefe.
El tema de los affaires laborales es bastante común,a veces,se pasa mas tiempo con los compis q con tu pareja.
 
Ese tipo de vagas laborales solo las he conocido en la Administración o en empresas familiares.
Hoy en día,en cualquier empresa q chute se quitan de encima,sin problemas,a las personas q no rinden ya sean amantes o no del jefe.
El tema de los affaires laborales es bastante común,a veces,se pasa mas tiempo con los compis q con tu pareja.

Yo lo he visto en multinacionales tamBien y varios casos. En uno terminaron echando a los dos, pero después de dos años favoritismo hacia una persona muy mediocre, perjudicando a personas con mucha preparación. Después de dos años, el daño ya estaba hecho, sobre todo para la empresa, que perdió gente muy buena, porque, por supuesto, se fueron todos
 
Es cierto que al final cada uno tiene que rendirle cuentas a su pareja de lo que hace o deja de hacer con otras personas, pero el tema de los favoritismos en la empresa es la mayor fuente de malos rollos que puede haber en un trabajo. Yo no los he vivido debidos a supuestos affaires pero sí por entrar amigos del jefecillo y que lo primero que hiciesen fuese elegir las vacaciones rompiendo todas las normas que a los demás nos habían obligado a cumplir o que la mitad de la familia del jefe estuviese empleada e hiciesen de la empresa su cortijo. Que alguien pueda venir cuando le de la gana, cogerse días sin avisar o tener más opotunidades que los demás quema muchísimo. Al final lo de menos es que sea porque es familia o amante del jefe. El problema es que es injusto.
 
El tema de los enchufado/as en el mundo laboral daría para otro post.
Creo q a medio/largo plazo ese tipo de contrataciones son nefastas para cualquier empresa,es mas,conozco mas de una q se ha ido a pique...gracias a colocar a amigos/as incompetentes en cargos de responsabilidad...Q se jodan!!
 
Yo he vivido el rollo jefe empleada en u hotel dnd curraba. Ella creciendo como la espuma y volviendose cada día más HdP con sus compañeros hasta q al final él poco se la fue sacudiendo de encima y ella bajo al fango más absoluto y se fue por la puerta de atrás. Al final no era tan tonto y no cambio su puestazo de director ni su buena familia por nada, dejales tiempo Asor...
 
Yo lo vi en una empresa internacional, pero ellos no estaban casados, eran solteros, y cuando ella se dio cuenta que el tio no funcionaba bien de la azotea lo dejo. El tema es que el gacho empezo a hacerle la vida imposible a ella, a lo que ella lo denuncio a los supremos. Solución: Despedida ella, es posible con una buena indemnización. Claro de esto hace 18 años, ahora no se como seran las cosas en la actualidad.
 
Pues a lo mejor no tienen nada. Hay mucho tío pitopausico al que le va ese mamoneo y precisamente se buscan lo contrario de lo que tienen en casa punto a mí me parece muy triste pero los hay y ella pues a lo mejor es capaz de lo que sea por seguir manteniendo el puesto oa lo mejor también le mola que le coman la oreja .
 
Yo he vivido el rollo jefe empleada en u hotel dnd curraba. Ella creciendo como la espuma y volviendose cada día más HdP con sus compañeros hasta q al final él poco se la fue sacudiendo de encima y ella bajo al fango más absoluto y se fue por la puerta de atrás. Al final no era tan tonto y no cambio su puestazo de director ni su buena familia por nada, dejales tiempo Asor...
No. Si yo no les tengo que dejar nada... Eso lo hará Paquita.
 
Ese tipo de vagas laborales solo las he conocido en la Administración o en empresas familiares.
Hoy en día,en cualquier empresa q chute se quitan de encima,sin problemas,a las personas q no rinden ya sean amantes o no del jefe.
El tema de los affaires laborales es bastante común,a veces,se pasa mas tiempo con los compis q con tu pareja.


Una ex compañera, por calentar a un directivo, promocionó puteándonos a varias compañeras más. Acabó pagando su jugada de manera muy cara, su caída fue muy estrepitosa porque toda la empresa la tenía manía. Con un novio que tenía la tía que ya lo quisiera yo para mi. Qué manera de joderse la vida por trepar y ser una asquerosa calientabraguetas.

La gente sabrá lo que se hace, pero no conozco relación de compañeros de trabajo que termine bien. Lo he visto en sobre todo empleos de oficina, se da mucho en los comercios también, entre locales de los ayuntamientos que regulan el tráfico (movidas muy gordas entre compañeros que acaban hasta de bajas psicológicas). Una de las historias más jodidas que conozco es de una ex compañera mía liada con un compañero jefe de otro departamento que cortaba más el bacalao que el mismo jefe, mafioso y cabronazo al que yo tenía mucha inquina. Casado él, ella conocía a la mujer y se hizo incluso amiga suya la muy cabrona. Lo sabía todo el mundo. La cosa terminó en que ella se flipó con el tío, le mandaba fotos desnuda y él cogió y la empezó a chantajear con enseñarlas al resto de plantilla si no hacía lo que él decía, porque ella por su parte, también era digamos alguien que medio mandaba en su departamento. Los dos eran jefes de sus departamentos y de ellos dependían muchas de las cosas que sucedían en la dirección de la empresa; el tema de chantajearla era porque luego ella, después de que se lo tiraba, le iba poniendo verde a los jefazos, como jugando a dos bandas. Que el tío le contaba algún secreto de la empresa y ella cogía y le "traicionaba", pues él cogió y le dijo "¿quieres jugar?, te vas a cagar".
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back