Acoso laboral , no se por donde empezar

Quería deciros q me estáis ayudando muchísimo entre todos, ahora mismo me siento muy arropada por todos. Como llevo así mucho tiempo, digamos que siete años, me cuesta mucho poder expresarme.
El primer ataque de ansiedad lo tuve cuando subí hace un par de años a entregar ese escrito pidiendo mi turno de mañana, yo no sabía lo q me pasaba , tampoco sabía q esto era el comienzo de todo lo q venía después.
Luego entro esa persona q me ha hecho los días imposible y todo fue a peor. Cuando le contaba todo a mi doctora pensé q era ansiedad sin más, ella me dijo q me estaban acosando, y q no iba a permitir q me incorporase al trabajo hasta q estuviera mejor, por eso en la baja me puso lo de ansiedad laboral o algo así... Q quedase reflejado.
A las semanas fui a la mutua y la doctora me dijo q los denunciara, me informe y no podía pq no había pruebas suficientes..una mierda esto del acoso laboral
 
Hola primas llevo un tiempo pensando en escribir lo que me pasa en mi trabajo pero la verdad es que a veces no sé por dónde empezar. Llevo dieciséis años en la misma empresa y desde hace cuatro mi jefe metió a un familiar suyo como jefe de fábrica. Esa persona nos habla mal, nos grita y a veces hasta nos humilla. Mi jefe lo sabe de hecho pensamos que le ha dicho que sea así para que nos vayamos de la empresa.
Tengo tres niños me obligan a estar con una reducción de tarde porque simplemente no me quieren dejar ir de mañana, se escudan en que en el turno de mañana hay demasiada gente pero mis compañeras de reducción de ese turno ya hacen su jornada completa por lo cual es una excusa que me ponen cada año. Cada vez que subo a exigir mi reducción de jornada en el turno de mañana recursos humanos me humilla me haces sentir inferior y me dice que mi madre me cuide a mis hijos. También me llegó a decir que si me sentía superior por ser familia numerosa.
El comité de empresa que tenemos es una farsa un día el señor este se metió en el cuarto de taquillas donde yo estaba sin avisarme y se puso a meter mano en todas las papeleras buscando no sé qué para incriminarme.
Se lo conté a una persona del comité la cual me dijo que la gente estaba muy mal de la cabeza. No fue capaz de hacer un escrito ni llamar la atención por ese tema.
He estado varias veces de baja durante cuatro años por ansiedad pero en mis informes figuran como gastritis porque yo no sabía lo que en realidad me pasaba y me afectaba muchísimo al estómago. Hace cosa de un año este señor se enfrentó a mí y me dio un ataque de ansiedad estuve de baja cuatro semanas y empalme con una depresión.
Mi doctora y mi enfermera me han ayudado mucho en este proceso. En estos meses próximos tengo que subir a la oficina a volver a pedir la reducción de jornada por la mañana y aunque quedan casi tres meses noto que la ansiedad me puede de nuevo. Sé que cuando suba voy a tener malas palabras, y que me van a denegar la reducción. Cada vez que tengo que subir a la oficina tengo que aguantar que la persona de recursos humanos esté sentada al lado de ese señor y de mi jefe. Me siento coaccionada.
Cuando me pasó todo esto me puse en contacto con un graduado social y me dijo que era casi imposible denunciar por acaso laboral porque no tenía pruebas. Así que nada primas esto es como un post a modo de desahogo porque en realidad no sé qué hacer.
Tienes que intentar grabar alguna conversación, si tienes un. Informe psicológico por. Extres laboral. también sería muy bueno, si no lo. Tienes ve a una psicóloga un tiempo y Que te Lo Haga eso es importante. Yo creo que estos momentos no tendrían ningún problema en dártelo por lo Que dices así que por ley te corresponde. Tu médico que te haga otro informe como que has estado de baja, y sobre todo graba lo. Que te diga cuando subas. Hablar con ellos. Si a todas se lo. Han dado a ti te están discriminando no te. Tratan como a las demás así que es otro punto a tu favor por. Acoso. El comité no hará nada por ti para no ponerse a mal con los. Jefes son así de anormales, vaya comites tenemos por ahí. Tu a por todas. A ver si con esto te. Lo conceden. Si decides denunciar yo creo que al final ganarías pero no se que ambiente tendrías después.
.ya. Com lo. Que tengas llamas a inspección laboral que es ánonimo a ver qur te dicen. Ánimo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
1K
Back