Dificultades en mi relación sentimental

Hola cotis. Perdonad que vuelva a la carga pero la verdad es que llevo unos días fatal y hasta hoy no he tenido fuerzas para compartirlo. Ahora me gustaría pediros de nuevo vuestra opinión.

Como ya os conté, el sábado decidimos relajar el ritmo de la relación y darle un poco de tiempo para que busque soluciones y alternativas con las que sentirse mejor.

Los dos estábamos de acuerdo pero la verdad es que me ha estado afectando mucho. Estos días sólo hemos cruzado algunos mensajes aislados por wasap. Yo sé que él sólo lo usa por mí y que cuando está en ese estado, necesita aislarse un poco para reorganizar su mente. Y fue en eso en lo que quedamos. Pero no puedo evitar echar mucho de menos el contacto con él t saber cómo está.
 
Hola cotis. Perdonad que vuelva a la carga pero la verdad es que llevo unos días fatal y hasta hoy no he tenido fuerzas para compartirlo. Ahora me gustaría pediros de nuevo vuestra opinión.

Como ya os conté, el sábado decidimos relajar el ritmo de la relación y darle un poco de tiempo para que busque soluciones y alternativas con las que sentirse mejor.

Los dos estábamos de acuerdo pero la verdad es que me ha estado afectando mucho. Estos días sólo hemos cruzado algunos mensajes aislados por wasap. Yo sé que él sólo lo usa por mí y que cuando está en ese estado, necesita aislarse un poco para reorganizar su mente. Y fue en eso en lo que quedamos. Pero no puedo evitar echar mucho de menos el contacto con él t saber cómo está.
Sé que debo dejarle su tiempo y que las cosas llevan su propio ritmo pero la cabeza no deja de darme vueltas. Estoy muy triste y no me gustaría que la relación terminara enfriandose.

¿Cómo pensáis que debo actuar? ¿Qué puedo hacer para no sentirme tan mal durante este tiempo? Gracias por anticipado por vuestros consejos y tiempo ??
 
Pienso que es normal que le eches de menos pero si te ha pedido tiempo ,no te queda más remedio que respetarlo. Si empiezas a "atosigarlo" puede que le produzca rechazo. Déjale que te eche también de menos.
 
Hola cotis. Perdonad que vuelva a la carga pero la verdad es que llevo unos días fatal y hasta hoy no he tenido fuerzas para compartirlo. Ahora me gustaría pediros de nuevo vuestra opinión.

Como ya os conté, el sábado decidimos relajar el ritmo de la relación y darle un poco de tiempo para que busque soluciones y alternativas con las que sentirse mejor.

Los dos estábamos de acuerdo pero la verdad es que me ha estado afectando mucho. Estos días sólo hemos cruzado algunos mensajes aislados por wasap. Yo sé que él sólo lo usa por mí y que cuando está en ese estado, necesita aislarse un poco para reorganizar su mente. Y fue en eso en lo que quedamos. Pero no puedo evitar echar mucho de menos el contacto con él t saber cómo está.

Sé que debo dejarle su tiempo y que las cosas llevan su propio ritmo pero la cabeza no deja de darme vueltas. Estoy muy triste y no me gustaría que la relación terminara enfriandose.

¿Cómo pensáis que debo actuar? ¿Qué puedo hacer para no sentirme tan mal durante este tiempo? Gracias por anticipado por vuestros consejos y tiempo ??

Lo sabes perfectamente: Debes darle el tiempo que te pidiò. Busca alguna actividad personal que te agrade, comparte tiempo con tu hija, ocùpate de la gente de tu familia, de algùn otro amigo, no sè....y deja que èl tenga el tiempo que te pidiò. No ha pedido demasiado.

Lo ùnico que conseguiràs si no respetas ese deseo es atosigarlo y ahì si es verdad que no tendràs relaciòn alguna. Te pidiò tiempo: dale su tiempo. Si èl te contacta, respòndele, pero deja que èl reorganice su mente, establezca sus prioridades y busque la soluciòn por sì mismo. Si eso acordaron, respètalo.
 
Yo no lo agobiaría mas, cuando él esté preparado que te busque y si no lo hace ya sabes lo que hay.
 
Lo sabes perfectamente: Debes darle el tiempo que te pidiò. Busca alguna actividad personal que te agrade, comparte tiempo con tu hija, ocùpate de la gente de tu familia, de algùn otro amigo, no sè....y deja que èl tenga el tiempo que te pidiò. No ha pedido demasiado.

Lo ùnico que conseguiràs si no respetas ese deseo es atosigarlo y ahì si es verdad que no tendràs relaciòn alguna. Te pidiò tiempo: dale su tiempo. Si èl te contacta, respòndele, pero deja que èl reorganice su mente, establezca sus prioridades y busque la soluciòn por sì mismo. Si eso acordaron, respètalo.
Claro, sé que necesita tiempo y espacio y voy a respetarlo al máximo. Más bien preguntaba por cómo puedo manejar mi estado de ánimo. Muchas gracias ?
 
Pues prima yo creo que de la única manera que se puede calmar un poco es así...que reflexione. Los niños tienen unas edades complicadas, mis sobrinos tienen más o menos esa edad y sus padres acaban agotados y eso que son dos, tiene que ser tremendo estar solo al cuidado de ellos sin ayuda de nadie. Ese agotamiento te acaba quemando psicológicamente...
 
Claro, sé que necesita tiempo y espacio y voy a respetarlo al máximo. Más bien preguntaba por cómo puedo manejar mi estado de ánimo. Muchas gracias ?
No tienes mas remedio que pasar por ésto por mucho que te duela. Déjalo que se aclare. No le escribas, ni preguntes cómo está ni nada porque lo agobiarás y se distanciará mucho más.
Por mucho que te cueste haz el esfuerzo porque puede ser positivo para los dos que él se de cuenta de que te echa de menos y no quiere perderte.
Si ve que estás siempre ahí esperando, no te valorará tanto como si ve peligro de perderte.
Tiene que ser muy duro para tí, no creo que haya una receta que te mejore el estado de ánimo. Lo único que se me ocurre es que aproveches para hacer otras cosas que tuvieras pendiente. Otras actividades con tu hija. No sé, cosas que te mantengan distraída y no te dejen pensar mucho en él.

Piensa que todo éste esfuerzo puede ser muy positivo para vuestro futuro.
Mucho ánimo y fuerza.
 
Personalmente pienso que pedir un tiempo en la relación es un eufemismo para anunciar el punto y final de la misma la mayoría de las veces. Allanar el terreno pensando que así haces menos daño cuando en realidad es todo lo contrario al mantener al otro en la incertidumbre por tiempo indefinido en vez de dejarla avanzar cuando tú ya sabías cómo iba a acabar desde el principio.

Todo lo que te ha dicho es válido y real, pero al final sigue siendo un "no eres tú, soy yo" porque sí, le gustarás, pero igual no lo suficiente como para seguir adelante y no sabe cómo decírtelo, lo que no quita que no esté mal y agobiado, lo veo perfectamente compatible.

Que además te ha pedido el tiempo mientras os estáis conociendo, al principio que es cuando mejor tendríais que estar se supone y sin llegar nisiquiera a ser pareja. No sé.

Igual es que me cuesta ser objetiva con lo de pedir tiempo porque no conozco a ninguna pareja que haya acabado bien después, una mía incluida, espero de corazón que este no sea tu caso.

Pero por lo pronto pues lo que te han dicho todas las primas: centrate en ti y dale el tiempo y el espacio que te ha pedido. Si te intentas acercar lo único que vas a conseguir es que se aleje más.
Y recuerda que tu también puedes poner el punto y final cuando quieras.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
4K
Back