DIARIO DE UNA MUDANZA

A nosotros nos vaciaron un adosado en una mañana. Van como una moto. Tú no te preocupes y déjales hacer. Ten una lista en el movil con las cajas para que luego te sea más facil. Yo les ponía numeros. Tipo:

1. Vajilla y platos
2. Toallas de baño 1

Así. Luego me salieron como 3 que ya se llamaban “random” 🤣.


Y sobre todo prima, no te preocupes cuando ya estés en tu casa. Que vas a tener tiempo de sobra de vaciarlo todo. Yo te puedo decir que tengo cajas con tres años de haberse hecho, y que todavía no he abierto. 😅😅😅
Yo, he puesto pegatinas con todo lo que va en cada caja.

Y lo que es frágil, lleva etiquetas naranjas de MUY FRÁGIL. Si a alguien le hacen falta, se más regalo. Pedí que me dieran media docena, y me han dado como 600..
 
Me han contestado desde el ayuntamiento. Hay que pedir permiso, pero, es gratis 😁😁

El lunes, hago la gestión y me quedo tranquila.
 
Me escribe la de la administración de fincas, diciendo que, le entregue yo una ficha de creación de cliente a los nuevos propietarios.

Y una mierda.

Les doy el teléfono de la administración, y que se apañen.

Ya, lo que me faltaba. Ejercer de secretaria de ellos
 
Yo, he tirado mucha ropa. Recordad que hace 2 años, pesaba 14 kgs más que ahora, y tenía la ropa guardada "por si acaso recaía y engordaba"

No ha sucedido 😁.

Mi mudanza va a ser 17 cajas con enseres, 16 bolsas tipo Ikea, 1 bicicleta estática, 1 perchero-burra, 1 Alfombra y un sinfonier.

No creo que necesiten mucho rato para llevar todo eso a 2 km de distancia.
Confiesa pri que has hecho, porque son los kg que a mí se sobran:ROFLMAO:.
 
La calle donde voy a vivir, es de una sola dirección. Me pregunto cómo harán los de la mudanza para descargar todo sin atascar el tráfico.

Quiero pensar que, como son profesionales, tendrán sus trucos...
Despreocúpate mujer, ya habrán pedido los permisos que hagan falta.
 
En serio, algún consejillo que puedas darme, es que la p.ta menopausia es lo que me ha traído: KILOS.
Mis trucos:

1. Hacer ejercicio a diario. Ojo, yo no me mato. Simplemente, camino 45 minutos todos los días.

2. Eliminar los postres. Al principio, me los quitaron radical. Luego, mi dietista, cuando llegué a mi peso, me los permitió 2 veces por semana.

3. En mi caso, ojo cuidao con los carbohidratos. A mí, se me iba la mano con eso (hambre emocional).

Y poco más, la verdad.

El cambio, espectacular. La gente flipa cuando me ve

Ánimo!!!
 
Cama comprada ( me la entregan el 19. Hasta entonces, en colchón hinchable 😁😁)

Pintor avisado. Vendrá a presupuestar el 7 de julio (lo va a hacer sí o sí, ya que es el que me va a comprar el garaje).

Mudanza confirmada para el día 6.

Cruzando los dedos, para que el lunes se firme la venta y el miércoles la compra, 🤞🤞🤞
 
Ahora que voy a vivir a 10 minutos del trabajo, he pensado en que puedo dejar el coche en el parking de la empresa ( tengo permiso, y puedo hacer uso del parking 24/7 sin problema). y también sacarme la tarjeta de residente (60 euros al año). Con eso, solvento la papeleta de comprar un garaje.

Además, si antes usaba poco el coche, ahora, volviendo a 10 minutos andando, menos aún...

Lo tendré para cositas que me surjan.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back