Di lo que sientes

Estaba viendo un reels sobre como des identificarse de patrones aprendidos y decían lo siguiente. Hay alguna otra cosa que a vosotras os haya funcionado además de repetir y repetir y que el cerebro se acostumbre a la nueva forma de actuar.

Para trabajar con los patrones aprendidos, el 1er paso es ser consciente de esos patrones.
Lo solemos hacer desde lo racional,
Lo mejor es darme cuenta de lo que me mueve, que me está activando y ahí es cuando me doy cuenta de mis heridas y de lo que realmente me mueve,
2* paso: volver a esos momentos donde se me activó eso y darme cuenta de cual era mi mundo en ese momento, como veo las cosas, cual es mi narrativa
Que estoy creyendo, como me veo a mí, al resto, que creo del otro.
2 bloque: des identificarse de esa narrativa y aprender a funcionar desde otro lugar
 
Hacía tiempo que no sentía tanta ansiedad. Ese mareillo, el corazón a mil, agobio, sensación de cabeza embotada, el cuello super tenso…pero estoy “contenta” porque lo controlo mucho mejor que hace años. Puedo tener ataques de ansiedad mientras hago la compra y me tiro a las ofertas, guay. Y encima todo lleno de gente a reventar.
 
Le tengo pánico a la enfermedad por motivos más que lógicos, pero también porque temo confiar en un sistema que, a la mínima, te dicen que es normal, “eso es porque eres ansiosa”, te regañan y te despachan. Que han abandonado a muchos pacientes que necesitaban ayuda. No me parece normal que el no tener calidad de vida sea “normal”, y obligar a personas que no se encuentran bien a tener que luchar para que se les escuche.

P.D: y si estás gorda, ya ni os cuento.
 
Ya van saliendo la lagrimitas, hoy deberia estar con él cenando y durmiendo juntos:cry:
Ainssss prima,te acompaño en tu dolor...te abrazo con el alma y deseo de corazón que tu tristeza se evapore enseguida aunque es bueno llorar y dejar salir lo que sientes volveras a encontrar tu luz y tu paz... Animo bonita que eres maravillosa ,el no te merecía...cree en ti y en cómo eres!!!!
 
Le tengo pánico a la enfermedad por motivos más que lógicos, pero también porque temo confiar en un sistema que, a la mínima, te dicen que es normal, “eso es porque eres ansiosa”, te regañan y te despachan. Que han abandonado a muchos pacientes que necesitaban ayuda. No me parece normal que el no tener calidad de vida sea “normal”, y obligar a personas que no se encuentran bien a tener que luchar para que se les escuche.

verdad que sí? te dan cita para varios meses más tarde, para que luego te hagan una revisión de diez minutos y te digan que no tienes nada. que en algún caso puede ocurrir que no tengas nada, pero te quedas con una sensación de "tanta espera y tanto rollo para esto".

P.D: y si estás gorda, ya ni os cuento.

me juego cualquier cosa a que no... ese autolenguaje, prima! 😘 aunque yo soy el primero que me lo tengo que aplicar...
 
Le tengo pánico a la enfermedad por motivos más que lógicos, pero también porque temo confiar en un sistema que, a la mínima, te dicen que es normal, “eso es porque eres ansiosa”, te regañan y te despachan. Que han abandonado a muchos pacientes que necesitaban ayuda. No me parece normal que el no tener calidad de vida sea “normal”, y obligar a personas que no se encuentran bien a tener que luchar para que se les escuche.

P.D: y si estás gorda, ya ni os cuento.
Totalmente, a veces creo que carecen de empatía. A mí madre le dijeron que el dolor que tenía era psicológico....muy fuerte.
 
verdad que sí? te dan cita para varios meses más tarde, para que luego te hagan una revisión de diez minutos y te digan que no tienes nada. que en algún caso puede ocurrir que no tengas nada, pero te quedas con una sensación de "tanta espera y tanto rollo para esto".



me juego cualquier cosa a que no... ese autolenguaje, prima! 😘 aunque yo soy el primero que me lo tengo que aplicar...
No hay nada de malo en estar gorda, perdón si suena soez o he causado incomodidad. No es mi intención, las personas de las que me rodeo lo usan de forma empoderante ❤️ jamás lo usaría con la intención de herir
 
Totalmente, a veces creo que carecen de empatía. A mí madre le dijeron que el dolor que tenía era psicológico....muy fuerte.
Es muy doloroso y genera mucha impotencia descalificar e invalidar así a una persona. Luego que si la salud es tanto física como mental, pero los médicos no paran de descalificarte haciéndote sentir loca, paranóica, exagerada, etc…
Me he enterado hoy que mi tía se someterá a una cirugía reconstructiva de un DESASTRE que le hicieron y le quitó calidad de vida, y todavía no consigo procesar el nivel de invalidación y prepotencia que sufre por parte del personal SOLO por tener obesidad…
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
97
Visitas
7K
Back