Di lo que sientes

Se que estoy elucubrando, es que me ha removido un recuerdo en el que no actué nada bien. Me escribió un antiguo compañero de curso con un mensaje que me sorprendió, nada malo solo que tras años sin hablar fue como si no hubiese pasado el tiempo en la forma que escribió. Mi idea era contestarle cordial con un cuanto tiempo y respondiendo a lo que preguntaba y poco más. El mensaje lo comenté con otra persona, y sin haberle dicho lo que pensaba poner me contestó algo así como que parecía que venía a echar la caña.

Me dió tanta vergüenza que deje pasar unos días antes de ser capaz de escribir, y aún me arrepiento de lo que le puse, siendo seca y diciendo que me había sorprendido su mensaje tras años sin decir nada, y que no veía motivos para contactar. Evidentemente no me escribió respuesta. Le hice un daño innecesario tratando de que la otra persona no se sintiera mal, y yo sin ninguna personalidad.

Lo único raro de esta anécdota es que te sientas mal. No es nada extraño que pasen estas cosas, sólo tienes que enjuiciarlas como DUEÑA DE LA SITUACIÓN.

A) Cuando un compañero contacta contigo después de tanto tiempo, puede que sea por cariño, por ver una vieja foto; o puede ser por interés, porque le va mal profesionalmente o se ha divorciado.

Entonces se contesta prudentemente y a la expectativa, quizá lo tengas que mandar a la porra.

B) Si tu pareja te dice que viene a echar la caña, tú tomas nota, puede que tenga razón porque veía como te miraba, o algo así.

Pero también puede ser que sea un celoso patológico y también lo tengas que mandar a la porra.

No importa nada haber pasado de un tío que ya no estaba en tu vida. Olvídalo.
Importa que aprendas a juzgar también a los que quieres, porque los tienes que querer con sus defectos, y si eso no es posible, mejor dejar la relación. Sea de amor o amistad.
 
Han vuelto los pensamientos intrusivos y están unidos a la parte física. No sé si es la pescadilla que se muerde la cola, temo romperme otra vez. La ansiedad me deja sin aire y entro en pánico, el dolor va jugando conmigo y tengo el estómago encogido.
El otro día alguien cercano puso subió una frase a una red social que me llegó muy dentro, decía algo así como que la verdadera soledad es sentir que a los demás no les dueles, no sienten tu nombre en sus venas. Cada vez me siento más así y una culpabilidad tremenda por haberme pasado la vida intentando encajar y buscando tejer una red social de verdad que se me ha ido escapando.
No sé cuántas veces te diré que salgas de redes.
No te han hecho bien en ningún momento.
No es cercana PARA NADA la gente que sigues en redes si no queda contigo para pasear o tomar un café.
 
comprendo esa sensación de no pertenecer a ningún lugar, la viví durante algunas épocas de mi vida. 😓

yo también te mando un gran abrazo. 😘 de todos modos, creo que los días festivos son un poco puñeteros, tenemos menos actividad y nos vienen muchos pensamientos de mierda...

Ver el archivo adjunto 3543774
Así es, junto con los findes. A día de hoy, los odio.
 
Han vuelto los pensamientos intrusivos y están unidos a la parte física. No sé si es la pescadilla que se muerde la cola, temo romperme otra vez. La ansiedad me deja sin aire y entro en pánico, el dolor va jugando conmigo y tengo el estómago encogido.
El otro día alguien cercano puso subió una frase a una red social que me llegó muy dentro, decía algo así como que la verdadera soledad es sentir que a los demás no les dueles, no sienten tu nombre en sus venas. Cada vez me siento más así y una culpabilidad tremenda por haberme pasado la vida intentando encajar y buscando tejer una red social de verdad que se me ha ido escapando.
Ay prima,leyendo esto que has escrito se me ha hecho un nudo. Siento algo muy muy parecido y te comprendo.
Te mando un abrazo desde aquí
 
adiós gatita mía 🌠 no sabes lo que te echo de menos. Nunca te olvidaré por todo lo que he vivido contigo. Llegar a casa y estar juntos los tres era lo mejor del día, era mi hogar frente a los problemas. Perdóname si no lo he hecho mejor. Me quedo con tu mantita. Te quiero mucho.

Yo no sé si Dios existe, pero si existe sé que algún día te volveré a ver. Espérame, mi reina.
Llorando estoy...te abrazo con el alma
 
Lo cuento por aquí porque abrir tema para esto me parece darle más importancia que la que tiene pero al menos me desahogo y leo otras opiniones.
Estoy intentando contratar un servicio con una empresa de mi ciudad con muy buenas reseñas y buena fama pero me está costando contactar con ellos. Ayer llamé dos veces por teléfono (mañana y tarde) y viendo que no contestaron por la mañana, les mandé correo. Tampoco han contestado.
Hoy he visto que han actualizado sus RRSS y ayer al añadir el número a la agenda vi que tenían whatsapp y les he mandado uno hace rato. De momento, todavía no han contestado.
Si fuera un particular lo vería hasta normal pero siendo una empresa con su web y sus cosas, me está dejando alucinada esto.
 
Lo cuento por aquí porque abrir tema para esto me parece darle más importancia que la que tiene pero al menos me desahogo y leo otras opiniones.
Estoy intentando contratar un servicio con una empresa de mi ciudad con muy buenas reseñas y buena fama pero me está costando contactar con ellos. Ayer llamé dos veces por teléfono (mañana y tarde) y viendo que no contestaron por la mañana, les mandé correo. Tampoco han contestado.
Hoy he visto que han actualizado sus RRSS y ayer al añadir el número a la agenda vi que tenían whatsapp y les he mandado uno hace rato. De momento, todavía no han contestado.
Si fuera un particular lo vería hasta normal pero siendo una empresa con su web y sus cosas, me está dejando alucinada esto.
Detrás de un número de empresa también hay personas que tienen sus tiempos y si van hasta arriba de trabajo porque tienen fama es normal. Dales tiempo o ve en persona que es más fácil que te atiendan antes.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
97
Visitas
6K
Back