Di lo que sientes

A mí me ha pasado y es como si te cerraran la puerta en las narices. O como ir por la calle, no ver que hay una alcantarilla destapada y caerte dentro sin verlo venir.
Es la sensación de que estando con una persona a solas se ve que hay reciprocidad, que os llevais bien y tenéis cosas en común, así que os gusta estar juntas. Parece que hay amistad y os proponéis cualquier plan mutuamente. Pero si vais por la calle por ejemplo y se encuentra con alguien que os conoce, se pone en tensión, se aparta un poco de ti, intenta despedirse rápido y se comporta con incomodidad. Le falta darte un empujón para ocultarte tras un arbusto. Que ojo, luego eres su confidente y te cuenta todos sus dramas. Pero oculta al resto del mundo que tenéis buena relación.
O en redes, que quede con quien quede publica una foto con esa persona (cenando, paseando o en algún lugar) pero contigo nunca y tampoco respostea las stories que tu subes con ella, o evita hacerse fotos contigo poniendo mil excusas.

Conclusión: escuece tener la sensación de que eres alguien de quien avergonzarse y que hay que ocultarte. Aplicable a amistad, amor, familia y relaciones laborales. Ya no me pasa, pero para mí era humillante y no encontraba explicación.
Qué mal.
Supongo que vives en un pueblo con mucho cotilleo y aristocracia pueblerina…
Solo puedo imaginarme q ocurra algo en entornos muy cerrados, o bueno en curros tóxicos.
 
Última edición:
Qué mal.
Supongo que vives en un pueblo con mucho cotilleo y aristocracia pueblerina…
Solo puedo imaginarme q ocurra algo en entornos muy cerrados, o bueno en curros tóxicos.
Qué va, cuando me pasaba vivía en una ciudad mediana. Me pasó con dos "amigas" varias veces y me hicieron plantearme muchas cosas (pasando por que yo era el problema).
Hace muchos años que ya no están en mi vida.
 
No aguanto a mi madre, no hay forma de que nos entendamos. No me siento cómoda con ella ni me da seguridad contarle mis cosas. No es mala persona, pero tiene un genio horrible, todo son voces (pero voces tremendas) y malas caras. Estaba hablando con ella por teléfono hace unos minutos y no hacía más que interrumpirme, y mira que yo tengo paciencia, pero es que era una detrás de otra y he soltado un "pues nada, no puedo hablar". Ya sabía que me iba a contestar de mala manera, y me dice: "Mira, como veo que tú y yo no nos entendemos, te dejo. Adiós". Y me ha colgado. Me lo hace cada dos por tres. O decirme también que somos dos desconocidas, pero dejando caer que es por mi culpa. En fin.
 
No aguanto a mi madre, no hay forma de que nos entendamos. No me siento cómoda con ella ni me da seguridad contarle mis cosas. No es mala persona, pero tiene un genio horrible, todo son voces (pero voces tremendas) y malas caras. Estaba hablando con ella por teléfono hace unos minutos y no hacía más que interrumpirme, y mira que yo tengo paciencia, pero es que era una detrás de otra y he soltado un "pues nada, no puedo hablar". Ya sabía que me iba a contestar de mala manera, y me dice: "Mira, como veo que tú y yo no nos entendemos, te dejo. Adiós". Y me ha colgado. Me lo hace cada dos por tres. O decirme también que somos dos desconocidas, pero dejando caer que es por mi culpa. En fin.
Cuanto te entiendo prima, te abrazo desde aquí 💜
 
hoy es el día del libro! estaba yo pensando que de este foro podría salir más de una prima escritora, y que luego vayamos a su firma de ejemplares. 📖

@Roman Holiday podría escribir un libro sobre tipos de caracteres.
@Irenita sobre experiencias universitarias.
@Mocblu sobre relaciones interpersonales.

por poner algunos ejemplos. 😊

Ver el archivo adjunto 3531974
En el foro yo conocí a una chica que escribió un libro 📖 😅 lo colgó en una red social, me lo leí y todo.
 
No te cito por el spoiler prima @Eukaryota , pero me ha parecido entender una movida de instituto yanki que me he flipado.

En plan, a Sandy, del equipo de animadoras, le cae muy bien su vecina judía que hace yoga, pero las otras animadoras Mandy, Mindie y Millie, no lo pueden saber, porque no pega nada con ellas, ni se viste de zorra para ir a la feria del condado.

Pues me he cagao en las mallas, que precisamente vengo de yoga. .... gensanta qué peña más tonta 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
 
No aguanto a mi madre, no hay forma de que nos entendamos. No me siento cómoda con ella ni me da seguridad contarle mis cosas. No es mala persona, pero tiene un genio horrible, todo son voces (pero voces tremendas) y malas caras. Estaba hablando con ella por teléfono hace unos minutos y no hacía más que interrumpirme, y mira que yo tengo paciencia, pero es que era una detrás de otra y he soltado un "pues nada, no puedo hablar". Ya sabía que me iba a contestar de mala manera, y me dice: "Mira, como veo que tú y yo no nos entendemos, te dejo. Adiós". Y me ha colgado. Me lo hace cada dos por tres. O decirme también que somos dos desconocidas, pero dejando caer que es por mi culpa. En fin.


No se si te sirva, pero una vez me dijo mi psicólogo que cuando me pasara una situación así, antes que escale le dijera a mi madre, así no puedo hablar y me retirara. Al principio parecia contraproducente, pero luego de varias veces, si sirvió. No era exactamente el mismo caso que lo que comentas pero si algo parecido
 
hoy es el día del libro! estaba yo pensando que de este foro podría salir más de una prima escritora, y que luego vayamos a su firma de ejemplares. 📖

@Roman Holiday podría escribir un libro sobre tipos de caracteres.
@Irenita sobre experiencias universitarias.
@Mocblu sobre relaciones interpersonales.

por poner algunos ejemplos. 😊

Ver el archivo adjunto 3531974
no sé cómo iría la mía, pero desde luego las otras dos temáticas me las zampaba de un bocado. Y mucho ánimo @Irenita , que yo acabo de terminar una de cinco casi en ocho y como yo hay otros cuantos; de hecho uno de mis grandes compis con los que compartí guardias llevaba nueve años...cómo decía él: cuando empezó tenía melena JAJAHJJAJ
 
No sé si será por influencia del mal tiempo pero hoy me he levantado especialmente sensible.
A raíz de intentar hacer un recado de papeleos en una delegación dónde me han atendido a cajas destempladas, me he quedado pensativa y con una sensación muy vacía... menuda sociedad de mierda se nos está quedando, parece que está de moda ser desagradable.... llevo una racha dónde todo son borderías y malos modos, la amabilidad y la empatía está brillando por su ausencia por momentos, me dan ganas de llorar, además me siento muy sola y a este paso lo veo imposible.
Por ahora mi vida y existencia es muy monótona y aburrida, tengo mucha ansiedad y apatía, aunque de puertas para afuera lo disimulo demasiado bien. Me siento frustrada en general, no tengo nada que celebrar ni recordar.
Me da la sensación que para ti es muy importante la colaboración, civismo y contribución social, que cada uno ponga su granito de arena y te trate de una forma humana, desde la calidez. ¿Has pensado en que quizás son valores morales tuyos? Porque no eres la única que tiene esa sensación, pero sí que el cómo te afecta resulta llamativo.
 
Me da la sensación que para ti es muy importante la colaboración, civismo y contribución social, que cada uno ponga su granito de arena y te trate de una forma humana, desde la calidez. ¿Has pensado en que quizás son valores morales tuyos? Porque no eres la única que tiene esa sensación, pero sí que el cómo te afecta resulta llamativo.

sufrí acoso escolar en el colegio hasta el punto de tener que cambiar de colegio y baja autoestima, todavía es algo que me cuesta olvidar, muchas veces cualquier expresión o conducta me devuelve a esos momentos, puede ser que me notas "ese" algo
 
Me sabe fatal no estar bien con alguien que aprecio. No saludar a esa persona con una sonrisa, no soltar un chascarrillo cuando nos cruzamos, una frase bonita de las que sale del alma.
He llegado con una pena muy gorda hoy a casa a la hora de comer. Seguro que esa persona no se está comiendo la cabeza lo que yo.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
97
Visitas
6K
Back