Di lo que sientes

Hay que introducir un matiz.
La psicopatía y el narcisismo se califican médicamente como transtornos de personalidad.

Hacerle una buena acogida a un psicópata es la peor idea del mundo.

No todos los transtornos de personalidad son iguales. No todo el mundo los manifiesta igual ni los padece en el mismo grado.
Se dividen en tres grupos o clusters, y personalmente mi recomendación es que a todo aquél que nos trate mal hay que darle portazo, independientemente de su historial. Porque hay tlps maravillosos y otros que se preparan un plato de narcisistas para desayunar. Se trata de tratar a la persona por lo que es, no por lo que tiene.
 
Tengo un T.E.A. diagnosticado desde hace diez años, es curioso que siempre soy la persona rara hasta que conocen de mi diagnóstico y mágicamente contradicen a los profesionales, no soy Sheldon Cooper, y como por desgracia "está de moda", pues no quieren pensar que yo pueda pertenecer a él. Pero antes de conocerlo, bien que se reían de mí, tengo la sensación de nunca acabar el colegio, siempre el mismo acoso de la misma forma con otras edades, los mismos chistes, el mismo dolor. El tener un diagnóstico no me ha ayudado en ese aspecto en nada, en autoconocimiento y en entender ciertas actitudes de los demás, pero no compensa el dolor que siento.

La gente por lo general es agradable al principio, pero en cuanto ven que socialmente yo no sé moverme, que la empatía cognitiva la tengo ciega, pues es un empezar de cero en todas partes donde voy, con el mismo final.
La gente no perdona, buscan lo que buscan, casi como si fuésemos productos y la vida un mercado, y si no cumples, a otra cosa. Es así, no es personal. De ahí a que, cuando encuentras a alguien que te acepta y está ahí porque genuinamente disfruta de tu compañía, te cueste horrores creértelo y te agarras a esa persona como a un clavo ardiendo.
 
Dale tiempo, si se hace a tí poco a poco lo mismo se abre, pero hay que tener paciencia porque son muy suyos y necesitan sus tiempos.
Los michis mas cariñosos que tengo han sido callejeros mucho tiempo y además uno de ellos me lo traje porque un chico le reventó la cadera de una patada (imaginaos el trauma que tiene el animal). Los que se han criado casi en casa, a cuál más sinvergüenza (con todo mi amor).
 
He llegado a un punto de mi vida en el que he aceptado el hecho de ser insoportable, imposible de querer, aburrida para todos interesante para nadie. Me causaba mucho dolor e ira porque sentía que me merecía ser querida, admirada, respetada…ahora he entendido que eso de andar encabronada y ponerme a exigir a la vida es absurdo, una pérdida de tiempo y un sufrimiento romántico melodramático ridículo. Es más, tampoco estoy preocupada por no llegar nunca a querer a nadie más. Sé que puede sonar duro, en cierta manera a mi me lo parece, pero al menos ya no duele 😅
 
He llegado a un punto de mi vida en el que he aceptado el hecho de ser insoportable, imposible de querer, aburrida para todos interesante para nadie. Me causaba mucho dolor e ira porque sentía que me merecía ser querida, admirada, respetada…ahora he entendido que eso de andar encabronada y ponerme a exigir a la vida es absurdo, una pérdida de tiempo y un sufrimiento romántico melodramático ridículo. Es más, tampoco estoy preocupada por no llegar nunca a querer a nadie más. Sé que puede sonar duro, en cierta manera a mi me lo parece, pero al menos ya no duele 😅
A mí me pareces muy interesante, me gusta mucho leerte, lo que escribes sobre la amistad me ha emocionado más de una vez.

No te digas eso! Por supuesto que eres merecedora de amor, querible e interesante. Piensa que estás en un momento de transición, vas de dejar a lo que hasta ahora ha sido tu entorno atrás, tienes que pasar tu duelo y por delante encontrarás a personas que te quieran bien, eso no lo dudes. No te aísles tú misma por creer que no mereces que te quieran bien. Ánimo 😘
 
He llegado a un punto de mi vida en el que he aceptado el hecho de ser insoportable, imposible de querer, aburrida para todos interesante para nadie. Me causaba mucho dolor e ira porque sentía que me merecía ser querida, admirada, respetada…ahora he entendido que eso de andar encabronada y ponerme a exigir a la vida es absurdo, una pérdida de tiempo y un sufrimiento romántico melodramático ridículo. Es más, tampoco estoy preocupada por no llegar nunca a querer a nadie más. Sé que puede sonar duro, en cierta manera a mi me lo parece, pero al menos ya no duele 😅
Fijate que tú y yo compartimos vivencias pero yo no me digo eso que tú te dices.

Yo me digo, con lo simpática, divertida y buena gente que soy ( ahora un poco menos todo por la mala racha que llevo), porqué me han tratado así.

Pues sé que en el fondo esa esencia mía siempre va a estar ahí y me van a recordar por ello, pero esa persona la perdieron, igual que te perdieron a tí.

Un abrazo y si en esta etapa tenemos menos amigas aquí estamos unas cuantas para abrazarnos en la distancia y virtualmente 💪🏽🤗 ya vendrá gente con la que reír y con la que disfrutar.
 
He llegado a un punto de mi vida en el que he aceptado el hecho de ser insoportable, imposible de querer, aburrida para todos interesante para nadie. Me causaba mucho dolor e ira porque sentía que me merecía ser querida, admirada, respetada…ahora he entendido que eso de andar encabronada y ponerme a exigir a la vida es absurdo, una pérdida de tiempo y un sufrimiento romántico melodramático ridículo. Es más, tampoco estoy preocupada por no llegar nunca a querer a nadie más. Sé que puede sonar duro, en cierta manera a mi me lo parece, pero al menos ya no duele 😅
Yo creo que eres muy interesante, de hecho a mi me han ayudado mucho respuestas que has dado a mis preguntas. Con profundidad y sentimiento, cuando escribes me paro a leerlo dos veces porque es algo que me hace un click, como lo que pusiste sobre la misantropía, haces que me pare a pensar las cosas desde otra visión. Ánimo 😘
 
Hoy ha sido uno de los cumpleaños más tristes de mi vida (casi parecido a aquel que lo celebré con una magdalena y una vela jajaja) y bueno, aunque no haya sido lo más, si he hablado con gente que me ha hecho bien.

Antes de mi próximo cumpleaños tengo claras dos cosas:

Pesar 50 kg y estar sano en general

Tener plaza en propiedad de las opos que ando estudiando.

El próximo año quiero celebrarlo a lo grande, así que unos meses de duro trabajo pero para una recompensa y estabilidad vital "eterna", más o menos

Que soy padre de 7 gatos y se merecen lo mejor de la vida y ellos son mi vida, aww los adoro.


4 gatas y 3 gatos.
 
He llegado a un punto de mi vida en el que he aceptado el hecho de ser insoportable, imposible de querer, aburrida para todos interesante para nadie. Me causaba mucho dolor e ira porque sentía que me merecía ser querida, admirada, respetada…ahora he entendido que eso de andar encabronada y ponerme a exigir a la vida es absurdo, una pérdida de tiempo y un sufrimiento romántico melodramático ridículo. Es más, tampoco estoy preocupada por no llegar nunca a querer a nadie más. Sé que puede sonar duro, en cierta manera a mi me lo parece, pero al menos ya no duele 😅
Oye, pues yo te he visto por zonas del foro y me encanta verte por ahí, y te entiendo en lo de no querer a nadie más porque en eso estamos en el mismo barco, ya he asimilado la soledad como mi compañía.


Pero en serio, a mi no me pareces insoportable, aburrida o imposible de querer, creo que deberías hablarte mentalmente con más amor, porque eso ayuda a que todo vaya a mejor. Es muy fácil de decir, pero a veces somos muy crueles con nosotros mismos y no es sano, porque nos amarga de muchas maneras, hay que cuidarse a uno mismo que a fin de cuentas es quien siempre está ahí. (Espero se entienda).
 
Hoy ha sido uno de los cumpleaños más tristes de mi vida (casi parecido a aquel que lo celebré con una magdalena y una vela jajaja) y bueno, aunque no haya sido lo más, si he hablado con gente que me ha hecho bien.

Antes de mi próximo cumpleaños tengo claras dos cosas:

Pesar 50 kg y estar sano en general

Tener plaza en propiedad de las opos que ando estudiando.

El próximo año quiero celebrarlo a lo grande, así que unos meses de duro trabajo pero para una recompensa y estabilidad vital "eterna", más o menos

Que soy padre de 7 gatos y se merecen lo mejor de la vida y ellos son mi vida, aww los adoro.


4 gatas y 3 gatos.

Ohh 7 qué guay. Yo 4 y no tengo más por pasta que si no...

Oye, lo de pesar 50 kg ¿no es muy poco?
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
136
Visitas
7K
Back