Di lo que sientes

Me alegro de que estés en casa ya @Arena1291 :)

@Chema me ha gustado mucho como resolviste la situación del relato, buena inventiva! Ahora hay abiertas distintas historias, eso me gusta. (Y ni caso al comentario de esta mañana). Luego he leído lo que escribió @Arena1291 a continuación y vaya lágrimas... Ojalá se animen más pris a participar, y que la creadora del hilo regrese al foro, espero que esté bien!! Yo tengo pánico a escribir, pero no sabía lo que me iba a ayudar hacerlo, desconecto de otras cosas que siento aunque sea momentáneamente. Sobre todo calmar un poco los nervios y cuando el corazón se me pone a mil. No sabía dónde escribirlo, así que lo pongo aquí.

@Arena1291 y tú escribís con mucho sentimiento, yo hago lo que puedo. 😊 a ver si se me ocurre cómo continuarlo. estoy de acuerdo, escribir relaja y evade. esta tarde he estado escribiendo una nueva entrada de mi blog por ese mismo motivo.

abrazos y mucho, mucho ánimo, prima. cuando tengas esos picos de ansiedad, vente por aquí. 😘
 
@Arena1291 y tú escribís con mucho sentimiento, yo hago lo que puedo. 😊 a ver si se me ocurre cómo continuarlo. estoy de acuerdo, escribir relaja y evade. esta tarde he estado escribiendo una nueva entrada de mi blog por ese mismo motivo.

abrazos y mucho, mucho ánimo, prima. cuando tengas esos picos de ansiedad, vente por aquí. 😘
De acuerdo con que @Arena1291 lo hace así, es emotividad pura! A mi se me da regular. Yo también estoy ahora dudando cómo seguir, lo ha puesto difícil, me gusta! 🤗 Muchas gracias por tus ánimos, en ello estoy ahora.
 
De acuerdo con que @Arena1291 lo hace así, es emotividad pura! A mi se me da regular. Yo también estoy ahora dudando cómo seguir, lo ha puesto difícil, me gusta! 🤗 Muchas gracias por tus ánimos, en ello estoy ahora.
Hace tiempo escribía textos cortos de prosa poética bastante intensos. Me ha encantado ese hilo la verdad. Ya seguiremos con la idea jejeee y a ver cómo sigue la historia.
 
Leyendo esta entrevista del otro día me he acordado de tu comentario.


En concreto al final, pero toda la entrevista es interesante.

P. ¿Nos falta empatía con las personas que sufren un trastorno de la personalidad?

R. Sí, sí. Nos producen una especie de reacción automática de rechazo y de molestia. Hay que enseñar a identificar el trastorno, a empatizar y a acoger. A las personas con trastorno de la personalidad, cuando se les hace una buena acogida, automáticamente son menos trastorno de la personalidad y con el tiempo dejan de serlo. El acogimiento mejora bastante el trastorno, al menos en los trastornos límite de la personalidad, que son la mayoría.
Hay que introducir un matiz.
La psicopatía y el narcisismo se califican médicamente como transtornos de personalidad.

Hacerle una buena acogida a un psicópata es la peor idea del mundo.

No todos los transtornos de personalidad son iguales. No todo el mundo los manifiesta igual ni los padece en el mismo grado.
 
Leyendo esta entrevista del otro día me he acordado de tu comentario.


En concreto al final, pero toda la entrevista es interesante.

P. ¿Nos falta empatía con las personas que sufren un trastorno de la personalidad?

R. Sí, sí. Nos producen una especie de reacción automática de rechazo y de molestia. Hay que enseñar a identificar el trastorno, a empatizar y a acoger. A las personas con trastorno de la personalidad, cuando se les hace una buena acogida, automáticamente son menos trastorno de la personalidad y con el tiempo dejan de serlo. El acogimiento mejora bastante el trastorno, al menos en los trastornos límite de la personalidad, que son la mayoría.
Tengo un T.E.A. diagnosticado desde hace diez años, es curioso que siempre soy la persona rara hasta que conocen de mi diagnóstico y mágicamente contradicen a los profesionales, no soy Sheldon Cooper, y como por desgracia "está de moda", pues no quieren pensar que yo pueda pertenecer a él. Pero antes de conocerlo, bien que se reían de mí, tengo la sensación de nunca acabar el colegio, siempre el mismo acoso de la misma forma con otras edades, los mismos chistes, el mismo dolor. El tener un diagnóstico no me ha ayudado en ese aspecto en nada, en autoconocimiento y en entender ciertas actitudes de los demás, pero no compensa el dolor que siento.

La gente por lo general es agradable al principio, pero en cuanto ven que socialmente yo no sé moverme, que la empatía cognitiva la tengo ciega, pues es un empezar de cero en todas partes donde voy, con el mismo final.
 
Pues tengo a la michina en casa, tiene más miedo que vergüenza, hay que quitarla los pocos dientes que le quedan, tiene la boca fatal pero necesita que le suban las plaquetas para la intervención, así que una semana y pico o dos tiene que estar en mi casa comiendo muy sano y con vitaminas, menos mal que come bien y el mejunje de las vitaminas se lo come genial, Me siento un poco ansiosa porque la pobre debe estar deseando volver a su lugar y yo sufro por ella, no la puedo explicar que en dos o tres semanas vuelve. La veo más gordita, pero no puedo darle la medicación para los temblores porque al yo pasar a su habitación se esconde y me da pena jo.
 
Pues tengo a la michina en casa, tiene más miedo que vergüenza, hay que quitarla los pocos dientes que le quedan, tiene la boca fatal pero necesita que le suban las plaquetas para la intervención, así que una semana y pico o dos tiene que estar en mi casa comiendo muy sano y con vitaminas, menos mal que come bien y el mejunje de las vitaminas se lo come genial, Me siento un poco ansiosa porque la pobre debe estar deseando volver a su lugar y yo sufro por ella, no la puedo explicar que en dos o tres semanas vuelve. La veo más gordita, pero no puedo darle la medicación para los temblores porque al yo pasar a su habitación se esconde y me da pena jo.

tienen un poco de miedo al principio, pero cuando vea que eres de confianza irá a tus brazos. 🐱

tienes toda mi admiración. ✨
 
tienen un poco de miedo al principio, pero cuando vea que eres de confianza irá a tus brazos. 🐱

tienes toda mi admiración. ✨

Ayns no sé...los gatos callejeros no todos quieren humanos cerca. Ojalá quisiera.
Yo con que se cure, se la opere y esté bien..si quiere casita tendrá casita, si quiere calle irá a su colonia q está en un sitio cojonudo, la verdad, y al lado de mi trabajo. A mí me parece muy feral, pero iremos viendo estos días.
 
Ayns no sé...los gatos callejeros no todos quieren humanos cerca. Ojalá quisiera.
Yo con que se cure, se la opere y esté bien..si quiere casita tendrá casita, si quiere calle irá a su colonia q está en un sitio cojonudo, la verdad, y al lado de mi trabajo. A mí me parece muy feral, pero iremos viendo estos días.
Dale tiempo, si se hace a tí poco a poco lo mismo se abre, pero hay que tener paciencia porque son muy suyos y necesitan sus tiempos.
 
Siento que la tristeza me está ganando el pulso

Siento que nada de lo que haga va a solucionar lo que me pasa.

Siento que voy a decepcionar a todo el mundo y les voy a hacer daño.

Tengo miedo, mucho miedo a no volver a ser feliz.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
136
Visitas
7K
Back