Di lo que sientes

Pues siento nervios porque voy a rescatar a una gata callejera en estos días que está muy mal y yo para estas cosas me pongo nerviosa... espero q podamos salvarla.
Cuento con mis vetes que son los mejores, no me cobran consulta y me hacen precio por las pruebas, me dejan pagar cuando pueda... si es recuperable la tendré yo en mi casa hasta que se la pueda volver a dejar en su colonia.
Ayns qué mal se pasa con ellos.
Me encanta la gente que ayuda a los animales y si es a los michis mucho más 🤗😍❤️💐
 
Pues siento nervios porque voy a rescatar a una gata callejera en estos días que está muy mal y yo para estas cosas me pongo nerviosa... espero q podamos salvarla.
Cuento con mis vetes que son los mejores, no me cobran consulta y me hacen precio por las pruebas, me dejan pagar cuando pueda... si es recuperable la tendré yo en mi casa hasta que se la pueda volver a dejar en su colonia.
Ayns qué mal se pasa con ellos.
A mis brazoooooooooos, eres de los míos, jajaja yo ya voy por el sexto gato que adopto y eso que he intentado "frenarme" pero bueno, es ver a algún michi y mira, no puedo, son mi vida entera.
 
Estoy nerviosa y muy tocada emocionalmente desde hace un rato.
Me han llamado y por fin me van a operar. Después de sufrir tanto el año pasado debido a los problemas de salud y todos los problemas que tuve, al fin se resuelve. Pero me ha removido tanto... Qué he llorado cómo una niña pequeña.
 
yo también tengo ese tipo de crisis emocionales. a veces ves a personas con vidas muy completas por decirlo así, y te da la sensación de que no has hecho nada, comparativamente. pero hay que pensar que no hay una forma única y estándar de ver la vida. ánimo, prima!!
Siempre tenemos la sensación que el césped del vecino es más verde. Pero todos tenemos miedos y preocupaciones. Mi abuela decía que todos llevamos una cruz ...y el qué no que la espere.
 
A mis brazoooooooooos, eres de los míos, jajaja yo ya voy por el sexto gato que adopto y eso que he intentado "frenarme" pero bueno, es ver a algún michi y mira, no puedo, son mi vida entera.

A mí me pierden...veo un gato y le tengo que chistar y si se deja tocar ya estoy perdida. He hecho muchas acogidas además de los míos propios, también son mi vida. Saludos gatunos. Ya iré contando.
 
yo también tengo ese tipo de crisis emocionales. a veces ves a personas con vidas muy completas por decirlo así, y te da la sensación de que no has hecho nada, comparativamente. pero hay que pensar que no hay una forma única y estándar de ver la vida. ánimo, prima!!

Bueno no sé a qué te refieres con lo de hacer. Intentar ser felices para mí es lo más importante...pareja hijos ascender...eso me da igual.

Para mí lo mejor que he hecho en mi vida es salvar gatos.
Bueno y abrir con el que fue mi pareja un negocio, la idea fue mía, y aunque ya no es nuestro sigue abierto y cada vez que paso y lo veo me siento orgullosa de todo el trabajo que hicimos y de haber hecho feliz a mucha gente y de que aún hoy con el nuevo dueño se siga dando un servicio que alegra al barrio.
 
Estoy harto de autosabotearme con la salud, coj*nes, a ver si poco a poco la cosa mejora porque tela.
Entre el autosaboteo en el trabajo de estudiar oposiciones y en el de la salud (maldita y sensual comida chatarra y mala) de verdad, llevo años queriendo quitarme estos +10 kilos, parecen los 10 kilos eternos.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
97
Visitas
7K
Back