Di lo que sientes

Después de mucho tiempo sola, vuelvo a tener pareja pero no encajo al 100% con su familia. Una persona de su entorno (realmente es "novia de") se comporta como lo hacían las bullies de mi instituto, pero con 30 años. Me ignora, se cambia de sitio si le toca sentarse a mi lado, me interrumpe cada vez que hablo... Sólo se dirige a mi novio y hasta intenta que la familia me hable en otro idioma para que me quede aislada. No quiero entrar en guerras familiares ni nada por el estilo, pero me da rabia que mi novio no sea capaz de verlo. Se lo comenté y casi le dio la vuelta al asunto dejando caer que yo estaba celosa porque esta chica "es lo más".

Sólo quiero tener una vida tranquila y feliz, que ya tuve suficiente en mi adolescencia.
 
Después de mucho tiempo sola, vuelvo a tener pareja pero no encajo al 100% con su familia. Una persona de su entorno (realmente es "novia de") se comporta como lo hacían las bullies de mi instituto, pero con 30 años. Me ignora, se cambia de sitio si le toca sentarse a mi lado, me interrumpe cada vez que hablo... Sólo se dirige a mi novio y hasta intenta que la familia me hable en otro idioma para que me quede aislada. No quiero entrar en guerras familiares ni nada por el estilo, pero me da rabia que mi novio no sea capaz de verlo. Se lo comenté y casi le dio la vuelta al asunto dejando caer que yo estaba celosa porque esta chica "es lo más".

Sólo quiero tener una vida tranquila y feliz, que ya tuve suficiente en mi adolescencia.
Menuda chunga la tipa esa ¿a ella que más le da? Que asco de novia de, te ha tocado.
 
Después de mucho tiempo sola, vuelvo a tener pareja pero no encajo al 100% con su familia. Una persona de su entorno (realmente es "novia de") se comporta como lo hacían las bullies de mi instituto, pero con 30 años. Me ignora, se cambia de sitio si le toca sentarse a mi lado, me interrumpe cada vez que hablo... Sólo se dirige a mi novio y hasta intenta que la familia me hable en otro idioma para que me quede aislada. No quiero entrar en guerras familiares ni nada por el estilo, pero me da rabia que mi novio no sea capaz de verlo. Se lo comenté y casi le dio la vuelta al asunto dejando caer que yo estaba celosa porque esta chica "es lo más".

Sólo quiero tener una vida tranquila y feliz, que ya tuve suficiente en mi adolescencia.

¿No encajas con su familia o no encajas con tu novio? Prima, si tu pareja te da la vuelta a la tortilla, el problema lo tienes con él. Siento si suena crudo, pero ¿si defiende así a la familia política, qué no te dirá cuando tengas un problema con su madre?

Pinta mal si comunicándote y transmitiendo tus sentimientos y necesidades lo primero que hace tu pareja es invalidar lo que sientes y decirte que eres una celosa. No sé cuanto llevas con él, pero revisa cuánto te compensa porque hoy es esto y en el futuro ya no podrás pararlo y acabarás en terapia para convivir con que tu pareja te haga luz de gas, que dicho sea de paso, es una forma de maltrato.
 
Última edición:
¿No encajas con su familia o no encajas con tu novio? Prima, si tu pareja te da la vuelta a la tortilla, el problema lo tienes con él. Siento si suena crudo, pero ¿si defiende así a la familia política, qué no te dirá cuando tengas un problema con su madre?

Pinta mal si comunicándote y transmitiendo tus sentimientos y necesidades lo primero que hace tu pareja es invalidar lo que sientes y decirte que eres una celosa. No sé cuanto llevas con él, pero revisa cuánto te compensa porque hoy es esto y en el futuro ya no podrás pararlo y acabarás en terapia para convivir con que tu pareja te haga luz de gas, que dicho sea de paso, es una forma de maltrato.

Cuando digo que con su familia no encajo al 100% es porque, más allá de lo que cuento, también percibo algunas cosas que no me gustan por parte de otros miembros. Yo soy hija de inmigrantes y me han llegado a preguntar si tengo dinero o de qué vivo, aunque luego se escudan con que ese es su "humor".

Pero tienes toda la razón con tu comentario. Es algo que de hecho ya me estoy empezando a plantear. Así que gracias por compartir tu punto de vista.
 
Después de mucho tiempo sola, vuelvo a tener pareja pero no encajo al 100% con su familia. Una persona de su entorno (realmente es "novia de") se comporta como lo hacían las bullies de mi instituto, pero con 30 años. Me ignora, se cambia de sitio si le toca sentarse a mi lado, me interrumpe cada vez que hablo... Sólo se dirige a mi novio y hasta intenta que la familia me hable en otro idioma para que me quede aislada. No quiero entrar en guerras familiares ni nada por el estilo, pero me da rabia que mi novio no sea capaz de verlo. Se lo comenté y casi le dio la vuelta al asunto dejando caer que yo estaba celosa porque esta chica "es lo más".

Sólo quiero tener una vida tranquila y feliz, que ya tuve suficiente en mi adolescencia.
Venía a decir justo lo que te ha dicho @Neversurrender . El problema ahí no es tanto que él no lo vea (cuando han vivido de continuo en un tipo de situación es lo que les resulta normal) sino que cuando tú le expliques tus sentimientos su resultado es que la culpa es tuya por sentirte como te sientes.

Yo tampoco encajaba mucho con mi familia política al principio. Vamos, que no encajaba nada con casi ninguno. No era lo que ellos querían para mi marido y no fueron muy sutiles en mostrarlo, haciéndome vacío, no invitándome a eventos... Era tan obvio que una de mis cuñadas (mujer de) se indignó muchísimo con ellos y ellos se excusaban en que era por el bien de mi marido. Al final hubo un gran broncón que desembocó en contacto 0 durante una temporada por mi parte.

En toda esta situación mi marido lo pasó fatal. Pero salvo una caída en la presión inicial siempre estuvo de mi lado, me apoyó y me ha defendido en todo momento. Ahora estamos en una situación mucho mejor, pero sólo fue posible porque mi pareja dejó muy claro lo que había y que si no les gustaba, eran ellos los que iban a salir perdiendo. Estas situaciones si no hay apoyo de tu pareja hacia ti están abocadas a muy malos ratos para ti.
 
Última edición:
Venía a decir justo lo que te ha dicho @Neversurrender . El problema ahí no es tanto que él no lo vea (cuando han vivido de continuo en un tipo de situación es lo que les resulta normal) sino que cuando tú le expliques tus sentimientos su resultado es que la culpa es tuya por sentirte como te sientes.

Yo tampoco encajaba mucho con mi familia política al principio. Vamos, que no encajaba nada con casi ninguno. No era lo que ellos querían para mi marido y no fueron muy sutiles en mostrarlo, haciéndome vacío, no invitándome a eventos... Era tan obvio que una de mis cuñadas (mujer de) se indignó muchísimo con ellos y ellos se excusaban en que era por el bien de mi marido. Al final hubo un gran broncón que desembocó en contacto 0 durante una temporada por mi parte.

En toda esta situación mi marido lo pasó fatal. Pero salvo una caída en la presión inicial siempre estuvo de mi lado, me apoyó y me ha defendido hasta la saciedad. Ahora estamos en una situación mucho mejor, pero sólo fue posible porque mi pareja dejó muy claro lo que había y que si no les gustaba, eran ellos los que iban a salir perdiendo. Estas situaciones si no hay apoyo de tu pareja hacia ti están abocadas a muy malos ratos para ti.

Siento que hayas que tenido que pasar por eso, pero también me alegra saber que tuviste el apoyo de tu marido. Estas historias me ayudan a abrir los ojos respecto a mi situación. Muchas gracias, prima ❤️
 
Hoy he despertado fatal. He dormido súper mal, como dándole muchas vueltas a algo y no sé al qué. Llevo una mañana horrible, como sin fuerzas, ni energías, como si me fuera a desplomar en cualquier momento. Sólo me apetece estar en la cama. Además tengo como mucha mala leche, como si estuviese cansada de que me tomaran el pelo, así de pronto.
 
Pues siento nervios porque voy a rescatar a una gata callejera en estos días que está muy mal y yo para estas cosas me pongo nerviosa... espero q podamos salvarla.
Cuento con mis vetes que son los mejores, no me cobran consulta y me hacen precio por las pruebas, me dejan pagar cuando pueda... si es recuperable la tendré yo en mi casa hasta que se la pueda volver a dejar en su colonia.
Ayns qué mal se pasa con ellos.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
97
Visitas
7K
Back